Mathias Laborda
-
A mí me pareció un desastre, el tronco de Corujo es Cannavaro al lado de esté.
-
No lo vi tan mal, eso si, por momentos es "blandito" para ser zaguero.
-
Juré que dio el pase de mierda del gol de ellos pero por suerte fue el Chorry.
-
A mi no me disgustó. Me parece un buen suplente para la zaga. Obviamente si sacas toda la contención del medio y pones al chori Castro de lateral izquierdo te van a clavar.
-
A mi me parece que jugó bien, puso huevo y tuvo algún corte interesante en el primer tiempo. Además le vi personalidad. Me cae bien Corujo, pero donde lo podamos vender por 1.2M y con eso comprar el pase de Boof, yo lo largo que acá hay suplente.
-
Recontra titular. Siempre atento. Tiene más de 2 neuronas cosa que ni Corujo ni Boof tiene. En el gol lo vi conciente de la situación. Yo me asusté en la cancha y pensé que el de la cagada había sido él, pero hizo lo que tenía que hacer que era estar atento si aparecía uno de C.L al rebote.
-
Mathias Laborda fue un punto positivo respecto al partido frente a Cerro Largo. Si, tiene aspectos que corregir, pero el juvenil tiene condiciones y estoy seguro que si es suficientemente inteligente en aprender de sus errores, ira perfeccionandose en su posicion y se ganara un puesto en la zaga. A tenerle fe.
-
De los pocos que me gusto, no es el próximo Coates ni en pedo, pero por lo menos hace las cosas correctamente y como dijeron arriba tiene mas de 1 neurona.
Mi problema es mas con lo que vamos a hacer en el lateral izquierdo cuando no tengamos a Viña...
-
para mi tuvo buen partido, no deslumbró como para ganarse la titularidad, pero sirve para tenerlo en cuenta de suplente.
-
Para mí estuvo correcto.
-
Es el mejor zaguero que tenemos en el plantel.
-
Por arriba gano siempre, por abajo normal, es un buen player
-
Asqueroso lo bien que salta, que le enseñe un poco al Boof.
Le falta más viveza y ser más sucio y fuerte a la hora de ir a marcar por bajo, que no tengo dudas que eso se lo va a dar los minutos. Espero que al clásico llegue pillo
-
Partido correcto, jugó para seis puntos, lo que pasa que todo lo demás fue tan malo que quedó como lo mejor. Es mucho menos físicamente que Carvalho y Corujo y gana mucho más por arriba.
-
@javierbolso mucho doble ritmo tiene, mucho. Aparte las ganas todas limpiamente, le saca unos cuantos cms a cualquiera saltando.
-
Para mi fue el mejor ayer, no perdió nunca por arriba. Se eleva bien !!!
-
Si por algo es que no lo corrieron al lateral es por el buen juego aereo que tiene, salta muy bien y es tiempista, tendria que mejorar un poco por abajo en la marca y toque de pelota, pero lo vi bien, tiene que agarrar confianza y darle, la cosa es que le sigan dando esa confianza
-
Lo mejor que le puede pasar es tener un polenta u otro zaguero de jerarquía al lado
-
Uf, con Polenta este botija puede aprender abuuuundante. Igual, me gustaría ver a Polenta y Boof juntos, aunque Polenta Laborda no me disgusta en lo más mínimo.
-
Tuvo un error amateur en el 1er tiempo que casi cuesta un gol. Saltó a cabecear en el área nuestra y le erró a la pelota.
A mi por ahora la verdad que mucho no me gusta, necesita ganar fortaleza física para jugar en la zaga. Igual es preferible toda la vida poner a Laborda que contratar un Erramuspe o Angeleri.