Mathias Laborda
-
Creo que pensó que ganar la final 1x0 sería triste para la gente, que había que dar más. Por eso hizo la jugada que motivó el penal, obligó a jugar el alargue y pudieramos ganarle a Liverpool 4x1 con categoría.
Por supuesto, lo que dije anteriormente es una broma. Alguien que le explique a este pajero que si una pelota es de él la tiene que sacar del área como sea, no esperar a que venga otro y se la lleve.
Dos veces la misma verga. -
Rescindir ayer
-
Que jugador raro que es, tiene buenas condiciones físicas, es bastante seguro en la marca, va para adelante, pero de vez en cuando tiene errores de dedconcentracion muy salados que son de jugador amateur.
Siempre fue igual desde sus primeros partidos y la verdad no parece que vaya a mejorar.
-
Es una reverendísima pija
-
Se va campeón. Gracias por el gol clásico.
-
Jugó notable pero se mando ese error garrafal. Está jugando mucho mejor que cohelo que cada vez está más flojito.
-
Jugó como el culo. Si te mandas esa cagada jugaste mal hagas lo que hagas después
-
Con Laborda nunca sabes que esperar, es muy irregular. Incluso en un mismo partido. Puede estar siendo un pilar y de un momento a otro se manda una macana de aquellas
-
@Pablito No podés matar a alguien por una jugada puntual. Se puede jugar bien y tener una cagada en el partido. No es blanco o negro. No lo defiendo, hablo en general.
Para mi jugó un partido normal, pero es verdad que este tipo es una bien y una mal, no hay chance. No es garantía de nada.
-
yo vengo a putear a este hijo de puta y me encuentro con comentarios de que jugó bien. Increíble, No fue solo esa jugada, después tuvo varias pifias mas que quizás no notaron porque las jugadas terminaron en nada.
Tuvimos suerte que la final es con alargue, porque si íbamos a los penales directo capaz que no estabamos festejando ahora.No tiene que continuar el año que viene.
-
si no expulsaban a pereira que era el mejor de ellos no se como terminaba, toda de el esa cagada, ni siquiera lo presionaba el de Liverpool, jugar con el tiene eso siempre estas al borde de la cagada
-
jaja aca me dieron negativos por decir que este pajero no puede jugar mas en Nacional, una labordeada asegurada por partido, en partidos parejos te puede costar una derrota las cagadas que se manda el burro este
-
@chiquibolso_023 dijo en Mathias Laborda:
jaja aca me dieron negativos por decir que este pajero no puede jugar mas en Nacional, una labordeada asegurada por partido, en partidos parejos te puede costar una derrota las cagadas que se manda el burro este
es forobolso, te meten -8 por un comentario y de un día para el otro a alguien le ponen +10 por opinar lo mismo.
-
Ojo que Rochet también se hizo la del mono en esa jugada, no lo culpo 100% a el. Tenía que haber salido y se vio que dudó
-
A dónde querés que salga? Laborda se pensó que el único delantero era el que tenía atrás, y de la nada le salió el otro sin marca y comió.
-
@Fabianz son de esas jugadas que las ves sólo en la cancha porque la TV sólo enfoca lo que hay cerca de la pelota. Rochet iba a salir y se frena, Laborda queda descolocado además de no ver al que viene atrás
Fijate que JC comenta que Rochet sale más tarde de lo que conviene, minuto 4
-
No pueden darle la titularidad nunca que se pone en modo retardado donde juegue 3 partidos seguidos.
-
@Fabianz Pero en esas fotos la cagada está clarita. Laborda es veloz, es el jugador que está más cerca de la pelota, todos creemos que se la lleva o la tira afuera, pero que no va a haber peligro.
De pronto se frena y en esa fracción de segundo se la llevan y viene el penal.
Es un problema mental. Tirala a la mierda, pero es tuya y no la podes dejar allí. -
Flor de burrada hizo! Desde la tribuna se vio clarito que llegaba el.
Hay que traer otro defensa titular y que se quede cohelo, que sea suplente.
-
nada q de q se vaya libre, q firme y se lo vende por chirolas igual