Mathias Laborda
-
@yofuivsriver97 Bueno eso es otra cosa mas mistica que puede ser pero no podria decirte que es verdad XD
-
Es tan malo como Corujo, no tiene condiciones innatas y como todo juvenil de nuestra cantera no entiende el juego
-
La carencia para interpretar el juego es inmensa si
Está muy subestimada la inteligencia -
Laborda o Cardacio son las opciones para sustituir a Carvalho.
Si estará mal armado el plantel que se te lesiona un jugador y el suplente es siniestro.
Yo igual creo que prefiero a Laborda, creo que Rafa tiene que estar en el medio en el clásico y Cardacio no debería estar ni en el banco.
-
Este gallina la va pechear lindo el miércoles.
-
@el_dely Tenés data de lo que decís o sólo es por la bronca que le tenés?.
Coincido que prefiero toda la vida a éste guri antes que al enfermito de Cardacio!!!.
-
De chico era re gallina lucho, ahora quizás cambio lo dudo, le tengo un asco bárbaro a este pendejo de mierda.
-
Aca en fray que nos conocemos todos, era de peñ de chiquito si, pero tiene un tío que es carnicero y re bolso, que después lo hizo de Nacional.
Un compañero de trabajo me dijo, que jugó con el en inferiores del club anglo acá. Y que era manya si. Pero a los 16 cuando se fue al bolso se hizo re hincha ! -
@el_dely Sos el Rial del foro Dely , siempre con la data de los jugadores jejeje.
Yo se que el último partido fue muy penoso su rendimiento , así y todo lo prefiero 10 veces antes de Cardacio que entra con terrible rosca encima y es una roja en 15 minutos fácil!.
-
El tema de Cardacio es una roja segura porque no agarra a nadie, solo puede parar a alguien a base de faltas entonces termina expulsado. A eso sumarle que con la pelota en los pies da lástima.
A mi Laborda no me gusta, no le veo potencial, igual lo prefiero antes que la princesita. Si es o fue de Peñarol me importa tres carajos siempre y cuando deje la vida jugando por Nacional y haga un buen partido.
-
Peor que contra Rampla no puede jugar. Eso es lo "positivo". No?
-
Hemos tenido "bolsos" que se cuidaron las patas todo un campeonato... que importará de qué cuadro era el guacho cuando era chico.
-
yo prefiero a Magallanes lo poquito que lo vi mucho mejor que este cagon
-
@yofuivsriver97 Cuando lo viste a Magallanes? Qué partido jugó Magallanes que te haga decir que preferís ponerlo en una final contra Peñarol?
-
@fedebolso13 Jugo uno que casi se hace un gol solo e hizo un penal estupido.
-
@fedebolso13 dijo en Mathias Laborda:
@yofuivsriver97 Cuando lo viste a Magallanes? Qué partido jugó Magallanes que te haga decir que preferís ponerlo en una final contra Peñarol?
Jajaja un desastre Magallanes , tiene buen lomo para zaguero , es fuerte y se lo vio rápido pero jugó como si estuviera en el baby fútbol!!!. Pobres conceptos futbolísticos tiene , es una versión trucha del Boof a mi entender!.
-
Miedito me da Laborda marcando al puto o al chorro de Viatri, le sacan 40cm c/u
-
Vamos guacho es ahora, a demostrar porque estás jugando en Nacional !!!
-
@BrunoNicolas33 Para mí Laborda, a quien considero un jugador limitado, lo mejor que tiene es el juego aéreo. Claramente mejor que Boof en eso. En el resto, limitado.
-
Los quiero leer...