Mathias Laborda
-
Es malo, sus mejores aliados son Pacquet y Corujo. Pero es malo.
-
Perro patético hijo de puta encima gallina de chico.
-
Un culo hoy
-
Es un zaguero normal. Si tuviera un compañero bueno al lado todavía pero con el paquetazo paraguayo se ven más sus carencias.
-
Sos horrible Matías!! Es la pura realidad
-
Es un zaguero normal que encima jugó con un perro al lado
-
¿Zaguero normal comparando con quien? Es malardo pobrecito, por algo ni en una sub 23 local logró ser titular indiscutido.
Cada año que pasa subimos un perro nuevo, la cantera inagotable de medio pelos que hasta en Defensor les costaría llegar a primera.
-
Para los zagueros que ha tenido Nacional la última década es normal. No te va a salvar a un perro como hacían Polenta, Coates o Victorino, pero con un Carvalho no serían mala pareja.
-
son necesarios estos jugadores, el tema es porque hace mil años no sacamos uno de verdad
-
Si habremos bajado la vara que le dicen "zaguero normal" a Laborda. Debe tener 2 partidos buenos desde que debutó, más malos que buenos, varios espantosos. Normal las bolas. Normal es Corujo, a veces. Laborda es malo, en general.
-
Es un zaguero para formarlo con un Polenta al lado. Es insolito que von menos de 10 partidos en primera tenga que ser el líder y la voz de mando. Si traíamos a Polenta y peleaba el puesto con Corujo estaba bien pero no así. Encima tiene que jugar por i,quierda lo que le saca toda posibilidad de dar salida.
-
Pasan los partidos y me sigue pareciendo tremendo mediopelo.
En un buen partido te juega 6 puntos, en un mal partido te juega 3-4 puntos.
No le veo futuro, es Gorga 2.0.
-
Es peor que Gorga.
-
para mi es el típico jugador correcto, con cierta proyección de ser un poco mejor, todavía tiene 20, que necesita de un buen jugador al lado
-
El problema no es Laborda, el problema es tener un GD que trae a Magallanes y Jacquet cuando se necesitaba un zaguero probado y que fuera titular indiscutido. Incluso que siguiera Carvalho estaba bien.
Laborda tendría que pelear el puesto de zaguero derecho titular con Corujo y que por izquierda hubiera uno de 6 o 7 puntos de rendimiento por partido.
-
me parece el mejor zaguero que tenemos, y que mal habla eso del plantel de Nacional, xq me parece un jugador normalito, y muy tierno para ser zaguero de Nacional.
-
Es malo malo, muy virgo.
-
Tiene que jugar por el y por el que esta al lado, no lo culpo es el mejor que tenemos atras nos guste o no.
-
No le caigo ni ahi. No es ningun iluminado, pero ha tenido rendimientos que dan para ilusionarse.
Basta con comparar el rendimiento de todo el plantel con el periodo anterior.
Puede ser q a algunos inclusive a mi, no nos guste Carballo, Mendez, Laborda, Ocampo, Rodriguez y/o Garcia, sobre gustos no hay nada escrito, pero hace 3 meses rendian parejo de 5-6 puntos no bajaban.
Como puede ser que ahora muchos de esos ni lleguen a la media?
Es clarisimo que es algo mas general, tactico, mental, lo que sea, en un momento asi prefiero ser duro con la cupula deportiva antes que con un juvenil. -
Los jugadores entrenan físicamente por su cuenta, tras indicaciones mandadas por el Profe Félix Martínez, en grupo de 3.