Mathias Laborda
-
No le caigo ni ahi. No es ningun iluminado, pero ha tenido rendimientos que dan para ilusionarse.
Basta con comparar el rendimiento de todo el plantel con el periodo anterior.
Puede ser q a algunos inclusive a mi, no nos guste Carballo, Mendez, Laborda, Ocampo, Rodriguez y/o Garcia, sobre gustos no hay nada escrito, pero hace 3 meses rendian parejo de 5-6 puntos no bajaban.
Como puede ser que ahora muchos de esos ni lleguen a la media?
Es clarisimo que es algo mas general, tactico, mental, lo que sea, en un momento asi prefiero ser duro con la cupula deportiva antes que con un juvenil. -
Los jugadores entrenan físicamente por su cuenta, tras indicaciones mandadas por el Profe Félix Martínez, en grupo de 3.
-
El Hellas Verona de Italia piensa en el zaguero tricolor como refuerzo para la próxima temporada pese a que no se sabe como va a terminar esta.
-
Hellas Verona? Suena a que se lo vas a cobrar el día del golero a ese cuadro.
-
@gonzabolso18 ¿el día del golero, tas seguro? entonces vamos mal, el día del golero fue ayer, 27 de abril. Así que vamos a cobrar recién dentro de un año.
-
Por 2 millones libres se los doy con moño y todo. Eso si, al contado, basta de que nos agarren de giles.
-
@ricardo-iramendi es el 14 de abril jajaja.
Este si le sacamos 3 millones es demasiado, si a Viña lo regalamos
Se que es humo lo del gallinita, pero si llega a ser verdad que venden a su juvenil por 10 millones, cuando nosotros entregamos con moño al lateral de la selección por menos de 6, nos recibimos de giles.
-
Si por Laborda nos dan un millón y medio, me parece que hicimos negocio porque no tiene ni 10 partidos en Primera creo. Y los tanos seguramente no van a pagar más que eso, a lo sumo 2 millones.
-
Cómo va a ser negocio vender nuestro mejor defensa por dos pesos? No me imagino a Alonso encontrándole un reemplazo. Orihuela también lo regalaron.
-
@Aserrin dijo en Mathias Laborda:
Cómo va a ser negocio vender nuestro mejor defensa por dos pesos? No me imagino a Alonso encontrándole un reemplazo. Orihuela también lo regalaron.
A mí tampoco me gusta la idea, pero como viene la mano...además seamos realistas de que no tiene ni 10 partidos en Primera.
-
nuestros juveniles no valen, no son realmente buenos en general y a los 20-21 años tienen pocos partidos de medio local encima, y eso si debutaron
lo de viña fue excepcional, lo que paso con el fue un viaje, un pibe que en enero estaba para préstamo o quedar libre terminó siendo la figura indiscutible y encima todo el año, llegó a selección y su pase se cotizó en 5 palos por ahí o mas, si fueramos un club que compitiera mejor afuera y mas sano económicamente era para sacarle 8-9 seguro, pero recordar que en 2018 no jugó en el año que cumplió 21 -
Capaz me equivoco pero yo a Laborda no le veo gran potencial. Es mas probable que sea Gorga 2.0 a que termine siendo un gran zaguero.Yo le sacaría guita antes que el resto se de cuenta.
-
Es malardo este pibe, pero tampoco tenemos mucho más. Venderlo por 2 pesos que vamos a cobrar en ochocientas cuotas (si es que las cobramos) es al pedo.
-
-
Sino fuera porque el pibe quiso renovar nos quedabamos sin Laborda.
-
Excelente el jugador, para que vean que son ellos los que tienen la decisión final, eso de que los obligan los contratistas para irse es puro verso.
-
La verdad se portó bien, porque pudo irse libre sin dejar un sope y renovó. Ahora, el que se lo quiera llevar que garpe.
-
Estas noticias emocionan hasta que los vendemos por 2 pesos
-
Para mi las ofertas son fake news para elevar su cotización y renovar por buena plata. No sé si tiene 3 partidos buenos en 1ra, ¿qué tantos interesados puede tener? En el preolímpico tampoco la rompió aunque tuvo algún partido bueno.
Ojo, yo le renuevo, no estoy diciendo que no. A mi no es un jugador que me encante, no le veo un gran futuro pero hoy es re contra titular. Espero que sea un Viña 2.0 y en unos meses la esté rompiendo. Para mi tiene que jugar al lado de un zaguero de nivel, me encantaría verlo con Polenta por ejemplo.
-
Para mí es buen zaguero, pero ni cerca de ser el Hugo. Ojo, por Viña muchos no daban ni dos pesos y después terminó como terminó. Ojalá esta vez no sea diferente.