Mathias Laborda
-
Es Laborda Oliveros la zaga lo digo desde hace mucho
-
@aserrin dijo en Mathias Laborda:
Es Laborda Oliveros la zaga lo digo desde hace mucho
El problema es que no tenemos lateral izquierdo porque Cougo es espantoso solo por eso lo desperdiciaría como lateral, pero soy consiente que es desperdiciarlo.
-
Tampoco lo endiosen ahora por un partido donde anduvo notable pero jugó metido en la cueva los 90 minutos con pocos espacios para cubrir.
De nuevo, jugó notable, con Rochet los mejores pero no me lo vendan ahora como el nuevo Baresi.
-
Jugó una final contra la gallina y varios partidos más por el uruguayo, es un juvenil, hay que afianzarlo en el puesto
-
@ruyeri dijo en Mathias Laborda:
Tampoco lo endiosen ahora por un partido donde anduvo notable pero jugó metido en la cueva los 90 minutos con pocos espacios para cubrir.
De nuevo, jugó notable, con Rochet los mejores pero no me lo vendan ahora como el nuevo Baresi.
Ne ne ne no seas malo y borres todos los partidos que ha jugado en Nacional y la final, no tires esa como que es recién su primer partido bueno en Nacional, no tires esa porque no es verdad.
-
@inge1 Para nada lo borré, lo destaqué en los partidos importantes que rindió pero por algo es casi siempre suplente con todos los DTs. Tampoco te olvides los encuentros espantosos como contra Rampla que casi perdemos el campeonato.
Sigue siendo demasiado irregular. Igual lo prefiero todo la vida antes que los canes que se han traído como Angeleri, Erramuspe, Magallanes, etc, etc.
-
Jugó impresionante, para mi es el mejor zaguero después de Oliveros siempre lo dije
-
para mi de los mejores saco un monton, cuando le toco entar en las finales con los mangiamerda se la banco, hizo algun gol importante como contra Progreso en el Paladino, ahora claro si lo pones de lateral es complicado
-
jugó muy bien ayer, tambien hay que destacar que se defendió como a él mas le gusta, en la cueva, creo que en el campeonato uruguayo cuando hay que proponer quedan al descubierto sus fallos
-
tremendo partido, siempre dije que era mucho mas que el perro de corujo y el negro burro, zaguero titular, a ver si se afianza un poco armario y no desperdiciamos al mathi de lateral.
-
En su lugar, donde debe jugar siempre o no jugar.
-
-
@dedos A mi lo que me pasa que a Oliveros lo veo tan bien en la zaga que me da pena "desaprovecharlo" en el lateral.
No estoy seguro que Laborda sea más que Corujo. Estando ambos sanos y al 100% en lo físico creo que prefiero a Corujo.
Para mi este plantel es ideal para jugar con 3 zagueros: Corujo, Laborda y Oliveros. Liberaría a Cougo más en ataque y por derecha podés poner a Trezza que con recorrido puede andar. Entiendo que lleva trabajo pero lo analizaría para el Clausura.
-
-
-
@ruyeri Yo comparto que tenemos jugadores para jugar con linea de 3 y sería hermosa linea de 3, el problema con esas lineas es que necesitas 2 volantes/laterales que hagan un desgaste muy alto subiendo y bajando todo el tiempo, ademas que sean rapidos y polifuncionales, o jugas con 3 en el medio y 2 extremos que cumplan esa función.
El problema es que no tenemos ese tipo de jugadores en el plantel, sino sería lo mas logico esa formacion.
Lo que se me ocurria a mi era la falsa linea de 4 que esta haciendo Giordano, donde 3 son centrales y 1 es un lateral que tiene que subir todo el tiempo y hacer el ida y vuelta constante (Mendez) mientras se mantiene la linea de 3 atras y por izquierda el volante que juegue por ese lado tiene que tener mucha progresion.
-
En los partidos importantes hace sus mejores presencias. Es inevitable la comparación con corujo, todo bien con este ultimo pero vive roto, me quedo con laborda
-
-
Para mí el zaguero titular es el que tenemos que gana en las dos Áreas además fue campeón Uruguayo !!!
-
Me gustaría que la zaga sea Laborda-Oliveros y el primer suplente Orihuela.
Corujo es de cristal y Vinicius está muy bajo desde que marcó a Arezzo.
Cualquiera de los cuatro igual, comparados a Magallanes o Jacquet, son Victorino del 2009.