Mathias Laborda
-
Se entiende porque Balbi y los demás estaban desesperados por venderlo a River
-
para mi es totalmente al pedo de 4
-
Hay 2 laterales por derecha y ponemos a un zaguero de 4, Gabrielli que onda? Méndez ya sabemos que es limitado, pero tampoco es que no hay jugadores.
-
Que retardo que tiene este burro de mierda, todo el puto partido comiéndose el mismo 2-1 y el imbécil seguía saliendo a presionar al jugador que no nos cambiaba nada que la tuviera. Que poco inteligente para jugar al fútbol.
-
Una maquina de hacer fouls al pedo, que pesto le dieron.
-
Hay que fingir que lo del pase a River era cierto, mandarlo a Bs As y que quede varado por el cierre de fronteras.
-
Que paseo se comió
-
Si serán horribles los defensas que el mejorcito fue este mediopelo.
Igual de lateral nunca más por favor, da sida verlo intentar pasar la mitad de la cancha.
-
Menos mal que se va a River a cumplir su sueño, ser dirigido por Gallardo y poder jugar en la verdadera elite del continente...ah no para.
-
No hay explicación lógica para que juegue de lateral, no para a nadie y no sube
-
Que no juegue más el manya este
-
No puede jugar nunca más de 4 en la vida
-
Lo malo que debe ser Gabrielli.
-
Na, Capuccio no es medida de nada, es como Munúa jugando 1 año con Yacob.
Siempre los más burros los dts de Nacional. -
No lo cuenten como juvenil
Hace rato que no lo es
Ya hay que juzgarlo como alguien de primera división -
No jugó bien pero al menos a mi me es difícil matarlo, jugó super expuesto, en esa posición rara que no sabés si es zaguero o lateral, que si no baja Ocampo le hacen el 2/1 todo el tiempo, ningún volante cae por ese lado y Marichal estaba muy en el medio del área.
-
Me dio dolor de ojos, no sube nunca y en su supuesta fortaleza que es lo defensivo lo pasan como poste... No lo mato porque no es su posición pero ahí no puede jugar mas
-
A mi no me parece un crack pero está clarísimo que no es lateral, hace meses lo sabemos. Capuccio lo sigue poniendo ahí teniendo a Gabrielli y Mendez. De última antes jugaba porque se lesionaba méndez y era o él o Trezza. Ahora de verdad no hay necesidad.
-
En lo local si puede jugar de lateral, afuera no.
-
De central te banco y hasta ahí, de lateral no podes jugar