Torneo Intermedio 2023
-
A Dónde nos llevarán los villeros, Centenario o buscarán otra cancha, tipo Charrua o algún otro cuadro??.
-
para mi nos llevan a otra cancha, no los veo yendo al centenario, el charrua menos, van a elegir una cancha bien mala
-
El Centenario no esta disponible, por mas que estuviera no creo que nos lleven. Al parecer fijan alguna cancha del interiror.
-
@manu-tricolor El que jugamos aquélla vez con Boston en el 6 a 0, parecia una cancha de la liga de Camboya.
Estría bueno que nos fijen el de Rivera, ese está propio.
-
Hablando con un amigo dirigente de potencia (ofician de locales en el troccoli) me dice que es mentira, la cancha está habilitada, Nacional claramente hace movida para no ir ahí, y me parece excelente.
-
Si sigue habilitada es gravísimo. Me parece excelente caerle con la fuerza política para no jugar ahí.
-
Un dato de color, Cerro te alquila la cancha por 27 mil pesos ajaja así que si un día quieren ir a jugar un partidito a la villa tranquilamente se puede.
Está re fundido cerro.
-
Ya están las fechas de los partidos:
3 de Junio vs Cerro Visitante
10 de Junio vs Maldonado Local
17 de Junio vs Liverpool Visitante
25 de Junio vs Plaza Colonia Local
2 de Julio vs Racing Visitante
9 de julio vs Fénix Local
16 de Julio vs Cerro Largo LocalTener en cuenta que tenemos partidos entre medio por Copa , el 7 de junio con Inter y el 28 cerramos con Metropolitanos.
-
-
@TricoJuan Está bien, esa cancha es un potrero ni debería estar habilitada para fútbol profesional.
-
Llega como 10 años tarde esa resolucion. Cuantas lesiones se habrian evitado si la hubieran deshabilitado cuando debian?
-
Vieron que quieren sacar a 2 integrantes de la comisión de cancha por qué son bolsos y los de cerro se quejan que fue un tema de Nacional la no habilitación. Por eso nos pusieron a 2000$ las entradas para el sábado!.
-
Bueno un poquito de historia y de estadística para el Intermedio. Se llevan disputadas 5 ediciones de las cuales fueron 4 ganadas por Nacional y la restante por Liverpool.
2017 - Campeón NACIONAL con gol de Rodrigo Aguirre para vencer a Defensor Sporting por mínima diferencia en la final.
2018 - Campeón NACIONAL en una remontada frente a MC Torque por 3 a 2. Los goles tricolores fueron anotados por Luis Aguiar (2) y Gonzalo Bergessio.
2019 - Campeón Liverpool tras empatar frente a River Plate en 2 tantos por bando y luego imponerse 5 a 4 en penales. Juan Ignacio Ramírez (hoy en Nacional) y Bryan OIivera convirtieron los tantos negriazules mientras que Joaquín Piqueréz y Gonzalo Viera convirtieron para los darseneros.
2020 - Campeón NACIONAL tras derrotar a Wanderers por penales luego de empatar 0 a 0. Como anécdota fue que el arquero tricolor era Guillermo Centurión que se atajó hasta el aire.
2021 - No se ha disputado por la pandemia de Covid - 19
2022 - Otra vez campeón NACIONAL tras derrotar a Liverpool por la mínima diferencia, el gol tricolor fue convertido por Yonathan Rodríguez.
-
Hay que ganarlo si o si
-
Mirando el partixo de la gallina
Quw increíble los puntos que pierde la luz, lo que es ser pija -
Salí a fumar y los empató jajajaja
-
Y ahora lo gana jajaja que goze
-
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
-
La Luz hizo todo para perderlo, hasta el arquero se manda un penal por verde. Cuando se dieron cuenta que lo tenían que ganar, se lo ganaron de pesado.
-
Pensamos que el problema era solo el agua, pero ahora varios tienen quilombo con La Luz.