Futsal
-
@AtilioLocura dijo en Futsal:
Alguien sabe donde puedo encontrar el calendario? En la pagina de la AUF dice que la siguiente fecha la jugamos contra Brou pero no dice ni donde y ni cuando.
Porque todavía no se sabe, se frenó el campeonato por un problema
-
El sitio de AUF está actualizado en todo salvo justo el futsal. Para enterarte de las fechas tenés que ver el twitter de Guille Graña, AUF Futsal, o cuando lo suban en designaciones de árbitros:
-
-
@Aserrin Ahí va gracias, me estaba costando encontrar un calendario actualizado.
-
-
Que huevo le mete esta gente y el resto que pertenece a deportes menores. Esto si es amor por el Club.
Acá si es adecuado usar la palabra jugadores hinchas !
-
pocos son los que cobran una moneda por partido, aca en uruguay ta super pobre
en otro pais como brasil jugas en cualquier cuadro medio pelo y te pagan bien -
Pero ponele, nuestro goleador Varietti(? Tiene nivel para jugar fútbol 11 en el interior y que le paguen una buena teca por cada gol.
Hay cada bruto en las selecciones del interior o clubes.. Tan acostumbrados a patear vacas y tienen 0 técnica.
Es cuestión de rebuscarsela.
-
Estos pibes sí que le meten huevo por defender al Club. Si muchas lacras que están arriba y en primera división robando la guita tuvieran un 1% de amor como estos pibes, nos iría mucho mejor en todo sentido.
Párrafo aparte. Que bien la minita de Triconectados. Todos de buzo o campera y ella casi en pelotas. Que divino programa. #ApurateHarry
-
Muchos jugadores son hinchas de Peñarol sin embargo quieren más al Club que varios supuestos hinchas en el fútbol.
Además que hay unos cuantos que ayudan en la escuelita como profesores de los más chicos voluntariamente. Sosa, Segui, Arjona, creo que hasta Volz aunque no siga jugando más en Nacional.
-
-
El domingo a las 20 en el polideportivo jugamos el partido en deuda con Malvín
-
El Sosa ese se a Malta para jugar profesional , fue de los mejores de la libertadores. Una lastima pero bueno es entendible cuando estás en un país donde el deporte es semi profesional siendo bondadoso.
-
@Aserrin Es entrada libre ?
-
No, sale creo que 100. Igual para socio y no socio.
-
El domingo a las 20 en el polideportivo jugamos el partido en deuda con Malvín
https://pbs.twimg.com/media/EBeSbPQXYAES0WI?format=png&name=900x900
-
-
-
Dónde conseguiste esa imagen?
-