Futsal
-
Se fue Ataides que era el mejor nuestro, el resto creo que siguen todos. Vino el mejor de la selección de futbol de salon, y no se si volvió Volz.
También hay que ver los guachos que empiecen a jugar, Segui es de las mayores promesas de Uru por ej.
El quinteto titular seguramente sea Café, Palleiro, Sosa, Daguerre y Varietri.
-
-
rio branco tiene algo?
-
-
-
@ligüera26 dijo en Futsal:
rio branco tiene algo?
Buen equipo, muchos brasileros... no son de renombre, pero un cuidacoche brasilero te juega bien al futsal
-
-
-
-
-
-
-
Faku tuvo unos temas personales y no me va a poder acompañar, así que el relato lo voy a llevar adelante solo. Si alguno se arrima o anda por el polideportivo y quiere participar, encantadísimo.
La transmisión arranca a las 21:50, el partido supongo que un poco después de las 22. Los espero.
-
Por suerte la transmisión salió mejor de lo esperado, si alguno la escuchó, comente acá o en el subforo de forobolso radio que los leo encantados.
Al final pude rescatar un par de entrevistas, por suerte el resultado acompañó, acá está la palabra del DT Aníbal Roba, explicando el planteo de Nacional, cómo juega normalmente, y el desarrollo del partido:
-
Cuando se juega ahora?
-
Todavía no está la fecha pero seguramente el sábado tarde-noche con Boston en ITS (la UTU de Gral Flores y Propios)
-
Ah, mira. No sabia que se jugaban ahí.
Que bueno que hayan canchas mas cercanas. -
Estamos a mitad de año y se jugaron 2 fechas!! cada vez peor este deporte
ahora los quiero ver en invierno, el ITS es un jabon! -
-
ForoBolso entra como "prensa"(?