Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Quien es su vice? Capaz dice que renuncia y asume el vice..creo que en Corea del Norte hay más oposición que en Nacional.
-
Taramasco 11 años robando la guita...
-
Por ahora no voy a opinar de lo que esta diciendo, pero me parece penoso que el canal oficial del Club presente una calidad tan penosa en la transmision, errando en cosas basicas que hasta yo haria bien sin tener ningun conocimiento, como poner derecha una camara, que el sonido sea al menos normal y no se escuche un zumbido etc etc
-
Ya deje de ver el mamarracho de la conferencia de pensa, en resumen taramasco sigue porque tiene contrato hasta diciembre de este año (bien que si quieren pueden sacarlo) por ende también es partícipe del armado del próximo plantel y a los hinchas que sigan alentando… que desastre
-
Conferencia que no dijo nada. Daba lo mismo que hiciera un vivo por Instagram.
Vuelvo a decir el problema no es Taramasco. El problema es Decurnex. Sale Taramasco sigue Decurnex, es lo mismo, porque seguro van a poner a alguien que cumpla las órdenes del garca.
-
-Qué opinas de Matonte como árbitro del clásico?
-Va a ser Matonte? -
Dentro de su soberbia característica reconoció que el año es muy malo, que le han errado en la elección de DTs y jugadores. Da toda la impresión que Taramasco vuela a fin de año.
También dijo que están en negociaciones con Lodeiro.
-
Reconocio lo obvio, le echo el fardo a los dts y no asumio responsabilidad en las malas contrataciones.
Le preguntaron que todos los años se dice que hay que vender como 3 jugadres como iba hacer nacional para afrntar el año que viene sabiendo que a fin de año hay poco para vender, que esta helguera y ahora se sumo facundo de leon, a lo que balbi le responde que se quedó corto que esta damiani monzeglio que el chino subio a un lateral izquierdo y al hijo, que hay jugadores en el panamericano.
Como si se vayan hacer grandes ventas con esos.
Realmente nos subestiman -
Ya no se sabe si nos subestiman o si en realidad se lo creen
-
Le falto decir vamos a hacerla corta que me llamo Marset y tengo que ir al super que se quedo sin papel higienico, pense se iba a inmolar y hacer mea culpa y anticipar elecciones, fue una payasada mayuscula, ahora en Enero piden que todos tiremos del Carro y aumentan cuotas, entradas, butacas, etc
-
¿No salió Decurnex hace como tres meses a decir que había que desmitificar eso de que Nacional no tenía plata? ¿Y ahora este impresentable dice que la situación económica es delicada? Subestiman fuerte al hincha. Que cáncer estos tipos.
-
La pregunta sobre el pasivo y el balance fue como meterle el puño en el orto jaja es que debe ser un robo escandaloso y a dos manos que si ves esos números reales se te debe cae el cuajo.
-
La verdad que me dio vergüenza esa "conferencia" y dejó más dudas que antes.
Lo que dijo sobre la parte económica del club, que sólo a los socios le deben dar esa información y que solamente en asamblea, estaría bueno haberle preguntado que pasó con él lema de su lista, donde está la transparencia por qué la comunicación es nula, si se pregunta es porqué nadie da respuesta, nadie dice nada y es todo un misterio.
Ayer Majic creó que fue o Luis Bruno, no recuerdo bien porque le hicieron nota a los 2. Y había dicho que oficialmente no tenía la cantidad exacta de la deuda pero rodeaba entre los 35 millones y escuché que la gallina bajo a 7. Si es así, es para demoler todo y arrancar de nuevo por qué esto es muy grave, cada vez nos están arruinando más!!.
-
Leí un poco en Twitter de lo que dijo en la conferencia y no se para qué la hicieron, todo improvisado y algunas cosas sombrías(dejar que taramasco planifique el año que viene cuando se le termina contrato).
-
¿De qué sirve esta conferencia? va contra los intereses del club, le estás subcomunicando a los jugdores y a Taradasco que son unos muertos y vas a hacer lo posible por rajarlos. Eso tenés que hacerlo pero sin comunicarlo antes, ahora estamos jugando el campeonato y se viene el clásico
-
La deuda no son 35 millones, eso es el pasivo. Son cosas distintas.
-
jajaja otra tomada de pelo la conferencia de hoy, NO DIJO NADA ESTE SORETE
-
Taramasco arma el plantel y se raja... buenisimo... bien pensado...
-
@riveroo_27 Si me expresé mal pero el punto es que Económicamente estamos en el horno y últimamente somos un club que no vende, cada vez más endeudado.
Si el pasivo ronda los 35, se sabe cuánto es lo que se tiene cómo deuda????.
-
modules:composer.user-said-in, @riveroo_27, Alejandro Balbi, Presidente
La deuda no son 35 millones, eso es el pasivo. Son cosas distintas.
Cuál es la diferencia?
Activo (lo que tengo) = Pasivo (lo que debo) + Patrimonio (capital invertido y lo que fui ganando)
Respecto a la conferencia, sin palabras. Fue una forma de dar la cara, sin dar la cara. No entendí cual fue la función. Las conferencias suelen ser para anunciar cosas, pero esto fue como cuando mujica se colgaba al micrófono una hora por día y no decía nada