E-Sports
-
-
Se van parriba. Van a competir en el torneo mas importante de laaaargentina, es presencial.
-
Y pa cuando Nacional en fifa?
-
@alebolsoamuerte dificil pa sagitario si ahora en el Fifa 20 la AUF no dio los derechos ni para usar los nombres de los jugadores de la selección.
-
-
@sanjo si ya se, tanto en fifa como en pes vienen todos jugadores inventados en la selección uruguaya.
Lo que no entiendo es que si estamos afiliados a la FIFpro se deberían poder usar los nombres reales de los jugadores en la selección.
Ojalá algún día EAsports o Konami licencien a la selección de Uruguay y la liga uruguaya.
Pero lo más factible es que alguno de los 2 licencie la copa libertadores, ahí por lo menos apareceríamos.
-
-
@Michel se, lo bueno es que ahora Nacional E-sport va a poder utilizar la camiseta oficial en pro clubs.
Vuelve ForoBolso FC con tutti, no? @gonzabolso18 @Varelita16 @Luchobolso @Benjamin11
-
@BrunoNicolas33 yo a fin de mes en el black friday compro fifa 20!
@Michel me parecía si que era Nacional!
-
en tiendamia creo que lei que la fifa estaba a 35
-
@BrunoNicolas33 dijo en E-Sports:
@Michel se, lo bueno es que ahora Nacional E-sport va a poder utilizar la camiseta oficial en pro clubs.
Vuelve ForoBolso FC con tutti, no? @gonzabolso18 @Varelita16 @Luchobolso @Benjamin11
Si me compro el fifa sabelo.
-
Es el momento ideal para popularizar esto
-
Recién me entero que en junio de este año se abandono esto, al menos la nota del observador dio a entender eso. Supuestamente fue una decisión de marketing.. Alguien sabe algo mas? Fue lindo.mientras duro el humo
-
Se gastó algo en esto?
-
Fua, en serio se terminó? No duró nada jaja
-
@TricoJuan dijo en E-Sports:
Fua, en serio se terminó? No duró nada jaja
-
@Brunito para mi se debe a que Nacional quería meterse en los E-sports profesionalmente, donde estuviera metida EA sports oficialmente, y que Nacional viera alguna moneda.
Pero lo único que se hacía era competir como Nacional en clubes pro, en una liga uruguaya que (ahora tiene un montón de magias) pero no deja de ser una liga que creó una persona X, que nada tiene que ver con EAsports y Fifa.
No creo que Nacional tuviera ninguna pérdida ni ganancia con esto.
-
Yo nomás vi el partido con el de Seattle y fue entretenido
-
yo vi ese de seattle y vi la final que ganamos en la hora con un gol olímpico.
si no aportaba nada al club esta bien darle de baja. -
@manu-tricolor igual podía haber seguido, porque así como no aportaba gran cosa, tampoco restaba nada.
Y no creo que el club gastará ni 1$ en esto.