Franco Romero
-
Otro muy buen clásico. Sacó todo e inició la jugada del gol de Carneiro.
-
2 clásicos buenos. Otro que está sumando puntos.
-
Gol clásico y hoy respondió notable de nuevo!
-
Otro buen partido hoy, en linea de 4 es titular hoy en dia
-
Sorprendiendo gratamente
-
Un revientapelotas. Me recontra sirve en un cuadro que no juega a mucho.
-
La cuevita es lo suyo, buen complemento para Polenta. No se cuanto va a servir en el Uruguayo pero es bueno rescatar un jugador con el que nadie contaba.
-
Me preocupa un poco qué va a pasar contra los cuadros chicos, seguramente nos van a tapar a los demás para que salga él del fondo y la termine reventando.
-
Clasicazo. Después vemos quien juega. El plantel está largo largo.
-
Ni la vieja de Romero se esperaba esto, bienvenido sea.
-
Este o Izquierdo tiene que jugar, se precisa un zaguero fuerte. No se si es tan espantoso con la pelota en los pies, su problema es que se cree mejor de lo que es pero si se logra que juegue sencillo puede rendir.
Contra un Fénix se puede variar y poner Polenta-Antoni. -
Bien romero, los clasicos se juegan asi, no hay nadie atras
-
jugando en la cueva rinde. No le tenia mucha fe pero la realidad es que se mando dos buenos clasicos y se gano por lo menos sacarle el paquete de icono en el foro. No se que piensan.. jaja
-
Me tapó la boca, sigo pensando que no da para titular, pero por lo menos es una opción viable en el plantel, es fuerte, no es tan lento y tiene personalidad.
-
Jugo bien, en este nivel va a competir el puesto.
Concuerdo en sacarle el emoji de paquete, y retiro lo que dije de que estaba al pedo.
-
Se sacó todo, lo negativo es que con pelota es muy desprolijo, puro dedo para arriba
-
Yo lo banco fuerte a Romero no es un clase A pero el tipo tiene velocidad para jugar atrás, anticipa bien , tiene altura para el juego aéreo en las 2 áreas, si tuviera buen pie no estaría acá.
-
A mí siempre me pareció un zaguero correcto, sin ser Puyol o Sergio Ramos. Apriori era un buen suplente porque yo pensaba que Velázquez con una buena pretemporada iba a andar pero no fue así, ahora vino Izquierdo que tampoco es ningún fenómeno pero es un zaguero veloz, con bastante buen pie y viene de una buena temporada en Liverpool donde fue titular. Tenemos una defensa muy correcta y un plantel bastante bueno.
-
Es un Hombre. Titular.
-
Como lo agrandaron a este negro de mierda, da miedo lo burro que es