Jose Alberti
-
@Ruyeri Por cuantos firmó Alberti?? me cerraria si se va el torito o Montiel a fin de año.
A mi no es que no me guste lo de Alberti pero a este lo pudimos traer a principios del año y con el diario del lunes hubiera preferido traerlo a el y no a Montiel. Con la lesión de Ginella, tenias a Helguera y Alberti como mixtos y Yona , Toririto como 5.
-
Me gusto como entro, le dio mas movilidad y circulacion al medio. Encima con llegada al area, buscando aparecer.
-
Entró bien. Para mí tiene que ser titular.
-
Entro bien, al menos la quería.
-
A mí también me gustó. Le puso dinámica y precisión al juego.
-
Para mi no hizo nada, unos pases fáciles que llegaron a destino y una jugada donde lo dejan meterse al area y va, tampoco le doy mucho merito por eso.
Veremos
-
ya en actitud, de moverse, buscar el espacio e intentar hacerle la tarea más facil a sus compañeros para descargar con un pase entre lineas es más que el torito, el resto, cuanto puede aportar deportivamente al equipo, hay que verlo más minutos.
-
Para mi tampoco hizo nada, abrió la cancha un par de veces que era lo que pedía la jugada y nada más
-
Este por el Torito, listo.
-
Tampoco es para caerle cuándo jugó cuánto 10 minutos??.
Me gustaría verlo desde el vamos, creó que tenemos para ser un medio con el Yona, Alberti y Helguera. Ganas en espacios por qué tenés un volante más y juntas jugadores de buen pié como Helguera y Alberti, más el Yona que no es ningún cra pero al menos se la da a uno de blanco.
-
Jugó poco pero para mi entró bien. O sea, es eso que vimos, pasa bien la pelota, tiene dinámica, colabora en la marca. También le pega muy bien de afuera pero no le quedó ninguna.
Para mi Alberti o Montiel tendría que jugar por el Perrito. Basta de ese can de titular todos los partidos.
-
Es horrible mi dios toco para atrás siempre la pelotita otro clavo más ..bueno se sabía en Emelec fue vergonzoso
-
Hay gente con ganas de tener esperanza y le buscaron cosas buenas el partido pasado cuando entró y dio 4 pases laterales que los daría el torito.
Hoy volvió a mostrar lo mismo, nada. Lento lento, es un Seba Rodriguez pero sin la parte de tener talento
-
El 8 de Boston River. Si pasa algo con este hay que tirar bombas
-
jugando 10 minutos por partido tampoco va a hacer nada, no es recoba
-
Lo pone a los 80 minutos, qué carajos quieren que haga?
-
No me pareció tan malo tampoco bueno. Imposible juzgarlo por esto.
-
Creo que entre los dos partidos jugó 15 minutos. Es imposible juzgarlo.
-
Le quedó una pa patear y la toco para atrás ..fin
-
Pensar que hay gente que dice que Helguera juega para atrás, este no dio ni un pase para adelante