Antonio Galeano
-
No elude ni un cono naranja.
A tomar tereré a Asunción -
Rescindir contrato YA
-
Sos un sida paraguayo de mierda tendrías que estar picando paredes con 50 grados
-
Debería ser el partido despedida. Pero va a seguir ahí, gediendo y tapando a los pibes.
-
Pusimos plata por esto? Enserio? Cierren el club, estamos destrozados
-
Estaría bueno que la vara no fuera tener jugadores que rinden en el uruguayo nomás
-
Me da asco ver los defensores que tiene en redes, se les hace agua la cola con los extranjeros. Bueno con todos, todos los comentarios "en las buenas y en las malas" que buenas hijos de puta?
-
Desesperada la dirigencia para renovar a este perro.
-
no me molesta que sea un burro de mierda lo que más me molesta es que es un cagon pecho frio que nunca apareció en ningun partido importante
-
@davidbolso14 La del rebote de Pereyra se apuro en definir, tenía tiempo de pararla o pegar con el empeine por que venía picando, es obvio que si la agarras de abajo se te va a la mierda. Lo peor de todo que son "profesionales" y deberían saber esto pero ganan miles de dólares y ni siquiera pueden hacer lo mínimo bien.
-
No iba ni el banco el año pasado en el peor Nacional de siglo. Hoy es titular indiscutible. Es desastroso todo
-
Es casi imposible traer extremos buenos, hay que formarlos.
Demosle cancha a Arady y Lopez -
Que malo que es, denle cancha a los pibes.
-
No lo vi bien pero es lo único parecido a un puntero derecho.
-
Si juega es por descarte porque sigue demostrando que es muy mediopelo, le daría una chance al pibe López.
-
Es lamentable. Tenemos 4 (CUATRO) pibes de nivel para jugar en su puesto. Y ninguno integra siquiera el plantel.
-
Nahuel López, Arady, Inverso..
Guille López a pierna cambiada es mucho más que este loco.
-
Es demasiado malo y demasiado cagón, me mató la que quiso cubrirla poniendo el culo como si fuera Suárez sin darse cuenta que es una lechuga de 1,70. Se marcaba solo hoy.
-
@mcrtricolor tenemos a Mereles que debutó en 1era con Atenas y estuvo en la sub 20 anterior con 17 recién cumplidos. Y Thiago Rijo que antes de romperse los cruzados era de lo mejor de su generación (ya volvió a jugar).
A Inverso y Guillermo ni los cuento.
Es un delirio que siga gediendo este paraguayo. -
Increible, entro e hizo todo mal, pero todo, debe ser algun record seguro