✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Bienvenido! Que mal le hizo al Guti dirigir 4 partidos en Paraguay, en breve te pide a Salvador Cabañas.
-
Está confirmado? Veo que es un puntero derecho y que al menos no es un veterano acabado. Honestamente no lo tengo visto, pero espero que si se confirma la llegada rinda.
-
-
los Galeano Nacional
-
Tendríamos 4 extranjeros?
-
-
Bueno para conocer un poco de los números de éste ciudadano.
Entré el Apertura Paraguayo y Copa, estuvo en 25 partidos, 15 por el torneo local y 10 por copas.
En lo local suma 848 minutos, con 2 goles y 2 asistencia. De los 15 , en 7 arrancó cómo titular y en 8 entró desde el banco.
Por Copa sumó 203 minutos, con 1 sóla asistencia. De los 10 partidos tan sólo jugó desdé el vamos en 1, en 7 entró de cambio y en 1 no tuvo minutos.
PD: Los datos se los debemos a la gente de Transfermarket!.
-
Es un quilombo porque son 4 extranjeros en 4 puestos distintos.
-
Pero pueden jugar 3 en cancha, Bocanegra seguramente siga, Báez y el paragua, más Gigliotti en el banco. No veo por qué habría problema.
-
@Luchobolso dijo en Antonio Galeano (???:
848 minutos, con 2 goles y 2 asistencia.
Es Messi al lado del perro de Estrezza
-
En teoría viendo sus números no me desagrada, es joven, viene jugando, en su paso por Sao Paulo jugó varios partidos también. Menos que trezza técnicamente no debe ser
-
Raro que venga alguien tan joven, con pasado de selecciones juveniles, São Paulo y siendo titular muchas veces en grande de Paraguay.
-
@Brunito Tampoco le des color , por copa fue sola una vez titular, en Cerro Porteño que no es más que Nacional.
Hay que verlo, Báez a priori dijeron que era un paquete y al final hasta ahora cumplió y no gedio.
-
Lo debe haber mandado Marset. Lo bueno es que si está relacionado con Marset, seguro tenga buena punteria
-
Viene de ser suplente en Cerro Porteño, no parece ser ninguna garantía. Igual hasta no verlo es imposible opinar. Las opciones hoy en día por banda son muy malas así que con que sea aceptable ya es titular.
-
Hace cuánto no traemos un extranjero joven con supuesta proyección? Desde el fallido proyecto Mathías Sosa.
-
-
La verdad que si viene acá, algo debe haber. Cerro Porteño anda para la mierda y eso de que allá no andan es relativo. A Báez lo puteaban los hinchas de CP y tiraban cohetes porque se iba, decían que nos llevábamos tremendo clavo y la serie con Boca la salvó bien. Esperemos que no haya sido un espejismo o mera coincidencia.
Ahora, este loco en cuanto a números y atributos parece una contratación interesante: es joven, tiene pasado en selecciones juveniles y en cuanto a partidos jugados y goles, tiene mejores números que Trezza. Mientras rinda, sirve. -
Nacional contratando un jugador de 23 años?
que la rompió en el Sao Paulo?Quiero creer que por una puta vez contratamos BIEN.
Espero que no esté en el declive de su carrera.
Toda la suerte, porque su suerte, será la nuestra!
-
Si vamos a ser la B de un cuadro uruguayo que al menos sea Olimpia y no estos muertos que hicieron peor copa que nosotros