Facundo De Leon
-
Es espantoso con ganas
-
Hizo que vieramos un desborde.
-
Lo banco.
-
Es muy malo. Tiene algo de velocidad y más nada
-
Trezza reloaded.
-
Es muy parecido a Trezza si, y ya sabemos que paso con Trezza, si bien es un burro no descartaría que termine siendo un jugador útil.
-
El tema es que tuvo como tres y no terminó u na buen
En velocidad muy bien -
No se puede jugar en Nacional solo por ser rápido. Sacando la velocidad no muestra nada
-
A mí me sorprendió para bien ayer.
-
Es rapidísimo y espantoso.
-
Sigue siendo el mismo del año pasado, la fácil lo vuelve difícil
-
Es el regen de Trezza
-
Es mucho peor que Trezza. Trezza a estás alturas ya había mostrado algo.
-
No no había mostrado nada, era siniestro Trezza al principio, te diría que este hasta parece un poquito mas técnico y racional.
-
@Rojoazulyblanco la mejor definicion, su mayor virtud para mi es que es tan rapido que te puede generar muchos tiros libres cerca del area deberia quedarse minimo 2/3 horas despues de las practicas trabajando centros y definicion en velocidad
-
Hay que ser realmente espantoso para siendo tan rápido no hacer la diferencia en este fútbol de gordos feriantes, el punterito gallina que bailaba todos los clásicos al horrendo del keke era limitadísimo, no terminaba una bien, y sin embargo a la gallina le daba resultado.
-
Tiene 3 partidos en 1era, Laquintana jugó años para empezar a desnivelar, incluso fue suplente mucho tiempo en Defensor y en la gallina.
-
dejen de compararlo con Trezza, este es muchisimo peor. Sumale que almenos Trezza es bolso y de la cantera, este es tremendo galli y lo compraron de b.vista
-
Y Trezza que me parece espantoso, era bastante más rápido y potente
-
El nuevo ídolo de los bobolsos..con de león voy a la guerra, a facu dámelo siempre, es malo pero mete, cuántos pulmones tenés animal? Si se la diera a los de blanco no estaría acá.
Recuerdos de Vietnam vienen a mi.