Facundo De Leon
-
@nbobolso Tenez razón en los términos, pero igualmente no creo que De Leon haya encarado muchas veces, fue al fondo en jugadas con espacio, no fue que en el mano a mano con el defensor ganó corriendo, o si lo hizo fueron pocas veces.
Martinez gambetea para atrás la gran mayoría de las veces, me sirve poco lo que hace.Nacional precisa punteros que puedan sacarse un rival de encima y llegar al fondo, que desequilibrien en el mano a mano.
-
@Ruyeri en eso estamos casi todos de acuerdo, esta mal armado el plantel, y con falta de jerarquía en puestos claves.
-
No gambeteo pero en velocidad le ganó al lateral varias veces y quedo en posición de tirar un buen centro.
En esta murga eso ya es un montón, hacia meses que no veía un puntero haciendo eso.
Lastima que tiró casi todos los centros espantoso, no queda otra que rezar qué mejore un poco en eso con más continuidad y confianza.
-
Igual tiro uno bastante bueno y no se metió nadie. No lo quiero justificar pero creo que con los 9 que tenemos ni aunque tire los centros Dani alves ganamos en el area
-
Cuanto mas lo veo, menos le veo... Increible que no tenga ninguna cualidad para eludir a un rival sin necesidad de tirarla larga y correr. Ya no te pido la tecnica de Ocampo, pero al menos la de Gonzalo Bueno, que no tenia muchas variantes en el 1vs1, pero al menos sabia usar la velocidad o hacer un amague.
-
La joya de Bella Vista, mamita jaja
-
En una quedo mano a mano con el lateral y le pego un puntazo a lo que salga. Como llega esta gente a primera?
-
No le da.
-
No le veo nada. No sé por qué le han dado tantos minutos.
-
Es un pibe muy común, vas a una liga amateur y sacas 20 de estos que son rapiditos y no saben disernir el juego, lo único que le destacó es que tiene 18 y es muy joven, pero le falta años y años para poder jugar en la primera de Nacional, que lo presten mínimo dos años y vemos si entra en consideración
-
No hace una bien y son minutos que debería tener Inverso u otro juvenil
-
Que vamos hacer con este muchacho ? Tiene que salir a préstamo !
-
En los 100 metros les gana todos velódromo con el !!
-
Pobrecito es malo
-
A Rentistas
-
Pasan los partidos y la excusa de los nervios se va apagando. No es fácil jugar en la 1era de Nacional, a algunos les da y otros se aprietan.
-
No se que le vieron
-
Muy muy verde, ya minutos a Inverso.
-
Inverso pareció Robben al lado de este los pocos minutos que tuvo.
-
natalia oreiro