¿Qué estás escuchando?
-
Hay pocas cosas que me enorgullecen de ser uruguayo, mis viejos, Nacional y el Cuarteto de Nos.
https://www.youtube.com/watch?v=C_WVQOAgll8 -
https://www.youtube.com/watch?v=kGL2589q4Tc
Este loco hizo una deconstrucción de un tema de Drexler y se hizo algo conocido en Uruguay. En La Diaria salió una nota sobre él hace poco. Si les interesa, busquen algunos otros videos en su canal. Tiene de todo un poco.
-
El otro día me crucé de casualidad con este negro y no puedo creer que haya estado tanto tiempo sin conocerlo.
Es tremendo lo que se puede encontrar uno si rasca un poco por ahí. Spotify es un golazo para eso. -
-
-
-
respondió a HernanBolso en Última edición por
@HernanBolso dijo en ¿Qué estás escuchando?:
El otro día me crucé de casualidad con este negro y no puedo creer que haya estado tanto tiempo sin conocerlo.
Es tremendo lo que se puede encontrar uno si rasca un poco por ahí. Spotify es un golazo para eso.Anderson Paak. Tas loco! Te vuela la cabeza el negro. Lo que pasa que explotó hace unos años recién. Si te gusta algo de rap, escuchate los temas con kendryck
-
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 El mismo
-
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 Escuchate Kendrick ta en otro level. Que sean nuevos no quiere decir que sean comercial. Ahí también va en los temas que escuches o el discos...
-
@safesa Justamente Anderson Paak me gustó porque me hizo acordar a Kendrick Lamar.
Es otro estilo, nunca me gusto el rap puro y duro, pero estos tipos lo llevaron a un nivel musical que esta salado. -
DUKI el que le va a patear la cabeza al idiota de Yao Cabrera, y ya fue a la puerta de la casa del amigo del bobo de yao y lo invito a pelear jajaja.
Bad Bunny y J. Balvin TEMOOON
Brytiago, Darrel, Daddy Yankee, Osuna, Anuel AA
Sech, Nicky Jam, Darrel, Ozuna, Anuel AA
Bad Bunny
Y varias más jajajaja, se que casi nadie escucha esto en el foro, pero me la banco solo jajajajaja
-
Casi me olvido de este temooon!
Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Osuna, J. Balvin
-
Con 42 anillos escucho Foo Fighters, Cuarteto de Nos, y todo el rock/punk/grunge/electrónica de los 90. Añoro esa música, los vídeos que estaban despegados a todo lo que hicieron luego.
-
@alebolsoamuerte yo escucho Reggaeton también compa. De toda la vida. Conocí a DY mi ídolo !!!
-
Hoy escucho esto !!!
-
No se si alguien aqui escucha Tool, pero su nuevo album Fear Inoculum es fantastico.
-
-
@ColoniaNicolich los temas viejos de reggaetón están gozados!