Emiliano Velázquez
-
Lo vi mejor, no se arrastró. Partido correcto. En 1 pierna y media es más que el can de Romero.
Ojalá se siga recuperando y levantando el nivel.
-
Pa yo no lo vi tan mal la verdad, si lo veo que es como que llega muy exigido a todoas, que todo le cuesta un huevo pero dentro de todo bien
-
Lo vi aceptable.
-
Aceptable si, es como si estuviese al borde de mandarse una cagada cada vez que la pelota le pasa cerca.
-
Con lo exigido que juega en breve le pegan un baile de novela. Es el tipico ex jugador que DA TODO y algún partidito de 6 puntos te mete porque el rival fue malo o justo se le dieron las jugadas.
Pero lo ves correr y listo, sabes que en breve está haciendo otro papelón como en el clásico. No se puede ni mover gente, una pierna le pide permiso a la otra
-
No lo ví mal, igual hace rato no espero nada de este.
-
jugo bien, pero no genera nada de confianza
-
Nadie dice nada de la cagada en el gol ? O no fue él?
-
@soycarlin dijo en Emiliano Velázquez:
Nadie dice nada de la cagada en el gol ? O no fue él?
La cagada es de Martinez que no cierra. Pero si, Velazquez podía hacer algo más, un zaguero que no tiene pedirle permiso al cerebro para moverse 2 segundos después capaz ya estaba ocupando el angulo del centro y despejaba.
-
Es un teléfono descompuesto entre las ordenes del cerebro a las puertas as
-
Es horrible
-
-
Para mí está acabadísimo, juega caminando porque no puede correr.
-
Para mi mal no jugó. No destacó pero fue apenas aceptable.
-
2° suplente por detras de Romero por derecha, la zaga titular deberia se Izquierdo-Antoni y Polenta 1er suplente por Izquierda
-
No dio asco por lo menos pero es la 4ta opción para la zaga sin dudas.
-
@Luchobolso dijo en Emiliano Velázquez:
No dio asco por lo menos pero es la 4ta opción para la zaga sin dudas.
La 5ta porque no es más que el burro de Romero tampoco. Y para tener un tipo de 5ta opción era sacárselo de arriba y dejar a un pibe, antes que este fósil.
-
Con lo poco que atacó Wanderes, entre este y Polenta se las ingenieran para que temblaran varios culos un par de veces.
No me gusta,
-
Que duro que es.
-
Está durazo aunque lo veo un poquito mejor cada vez, ojalá levante aunque para titular ya lo tengo descartado que llegue a ese nivel.