Emiliano Velázquez
-
Debo ser el único que le parece bien esta contratación, porque además no debe ser una gran inversión. Es una buena apuesta para cuando Bocanegra (hoy nuestro mejor zaguero) empiece a bajar. Tuvo una lesión fea pero sino no estaba acá, tiene buena trayectoria.
-
@Aserrin a mi también me parece bien. Lo único no entiendo por que no lo trajimos hace 3 semanas y hoy ya lo tenias pronto para jugar. Pero bueno, ahora con el paro que aproveche a ponerse bien.
-
-
Yo hace un año que lo venía pidiendo pero no sabía que estaba todo roto.
-
-
@ONeill13 Pa yo juraba que era Saúl caballero no sé por qué se me metió ese nombre, también lo busqué en la Atilio software y no salió nada.
Yo que se , ojalá que se recupere bien y nos de tremenda mano por que estando al 100 , es una alta potable.
Bo miren que Polenta termina a fin de año contrato y no arregló nada hasta ahora. Me imagino que ya deben estar negociando con él.Para él año que viene debería ser , Polenta, Romero, Velásquez y algún juvenil onda Antoni.
-
@Luchobolso dijo en Emiliano Velázquez:
@ONeill13 Pa yo juraba que era Saúl caballero no sé por qué se me metió ese nombre, también lo busqué en la Atilio software y no salió nada.
Capaz te confundís con Saúl Martínez, el delantero hondureño.
-
viene para jugar de puntero izquierdo no?
-
Para él año que viene debería ser , Polenta, Romero, Velásquez y algún juvenil onda Antoni.
Jjajaja, de la nada dejaba libre al mejor zaguero que tenemos... (Bocanegra)
Ay ay estos Gutistas, ven futbol solo porque terminaron los Simpsons
-
@bolsoamuerte dijo en Emiliano Velázquez:
@Aserrin a mi también me parece bien. Lo único no entiendo por que no lo trajimos hace 3 semanas y hoy ya lo tenias pronto para jugar. Pero bueno, ahora con el paro que aproveche a ponerse bien.
Escuché que esperó hasta último momento alguna propuesta de afuera. A mi me parece bien la incorporación si es pensando en 2024.
Lo difícil de entender ahora es la sobrepoblación que hay de zagueros y doble cincos y que por afuera casi no hayan jugadores. Tenés 11 jugadores para 4 puestos (Bocanegra, Polenta, Velazquez, Perg, Romero, Montiel, Perrito, Yonathan, Alberti, Ginella y Helguera) y solo 3 media puntas (Galeano, Muertinez y el panza) por afuera para 2 puestos. Debe ser el plantel más desbalanceado que he visto de Nacional.
-
@Ruyeri perg, Romero y Montiel son paquetes. Los utilizables son los otros y estoy siendo generoso de contar al perrito como utilizable.
-
-
@bolsoamuerte Si, pero el sueldo hay que pagarselo igual por más perros que sean. Después no hay plata, piden préstamo al 12% de interés para pagar esos sueldos. Es enfermante lo mal que manejan al club. Entre Perg, Romero, Montiel y el Perrito mínimo se deben llevar 50k por mes. Con esa plata capaz podías traer un puntero bueno. No precisas 11 jugadores para 4 puestos.
-
@Brunito Jugó 3 partidos bien y ya lo tenés de ídolo, seguí tomando vascolet y llenando el álbum del mundial gordo bambi.
-
@Brunito Jugó 3 partidos bien y ya lo tenés de ídolo, seguí tomando vascolet y llenando el álbum del mundial gordo bambi.
Ja, justamente los partidos mas dificiles del año... Anda a pedir al Rafa vos, burro picapiedra
-
Si lo recuperamos y realmente se queda acá.. puede ser importante.
Polenta, Romero, Velazquez.. y momentáneamente con el colombiano estamos cubiertos, incluso para el 2024.
Paréntesis aparte, para el colombiano que creo que se irá o no le renovarán, por un tema de edad, nada más. Porque la verdad ha jugado aceptable.
Perg, Almeida, y unos varios más, deberían irse. En diciembre mismo.
-
@jwwwbolso dijo en Emiliano Velázquez:
Si lo recuperamos y realmente se queda acá.. puede ser importante.
Polenta, Romero, Velazquez.. y momentáneamente con el colombiano estamos cubiertos, incluso para el 2024.
Paréntesis aparte, para el colombiano que creo que se irá o no le renovarán, por un tema de edad, nada más. Porque la verdad ha jugado aceptable.
Perg, Almeida, y unos varios más, deberían irse. En diciembre mismo.
Coincido en todo, pero ojo que el contrato de Diego Polenta estuve mirando y termina en diciembre de este año. Creo que a Polenta y a Ichazo le renuevan.
Si renovamos a Polenta y nos quedamos con Franco Romero y el indio estamos bien para la zaga; Nicolás Ramos tranquilamente puede ser el cuarto zaguero.
El colombiano juega porque no había otro (fue sorpresiva casi la salida de Noguera) pero lo ha hecho bastante bien; pero por un tema de edad no valdría la pena renovar. Perg y el caca que se vayan nomás porque son sueldos al pedo que ni para relleno sirven. Ponemos un cono o un poste y es lo mismo.
La cagada fue que el Torito renovó (ni idea si fue hasta fin de año o lo vamos a tener que fumar el año que viene) pero hay que darle salida así ofrezcan un paquete de papas chips.
Otros que tienen que irse si es posible serían Lucas Morales y Marcos Montiel o buscar la rescisión porque tienen contrato hasta diciembre de 2024.
-
@sanjo dijo en Emiliano Velázquez:
@Brunito el mejor zaguero tiene 36 años y no gana una de arriba. Afuera con el patrón de la hamburguesa, se necesitan jugadores altos y rápidos, no asadores.
Se me ocurren pocas cosas peores que ser anti-Polenta
-
@daniel1899 dijo en Emiliano Velázquez:
@sanjo dijo en Emiliano Velázquez:
@Brunito el mejor zaguero tiene 36 años y no gana una de arriba. Afuera con el patrón de la hamburguesa, se necesitan jugadores altos y rápidos, no asadores.
Se me ocurren pocas cosas peores que ser anti-Polenta
Estuvo en la lista de Majic e hizo campaña por el, ahi te tire una peor
-
@daniel1899 se me ocurren pocas cosas peores que ser hincha de un jugador sobre la camiseta.
Está bajísima la vara de ídolos.