Se me dio por fijarme en qué anda, hace unos años era de los pocos uruguayos titulares en Europa, pero parece que su carrera está en declive.
Vino de Rentistas, jugó poco. Se fue a préstamo al Nancy por 300k, y fue vendido por 2M al Getafe (teníamos el 20%).
En Europa jugó 20 partidos en el Nancy (Ligue 1), 46 en el Getafe y 34 en el Granada, para ser cedido a la liga portuguesa donde jugó 6 partidos. Ahora está en el Racing de Ferrol, en la segunda española, y lleva solo 4 partidos esta temporada.
Fredy Martínez
-
Tiene información comprometedora de los dirigentes, por eso lo ponen
-
Le queda gigante un partido de copa Uruguay...
-
Que hijo de puta, se destaca para mal hasta con un cuadro amateur
-
Increíble que le saque minutos a Frugone, Echeverría o cualquier juvenil en ese puesto con condiciones para llegar a 1ra división.
-
Penal digno del caballo Machado, que horrendo.
-
Este fue el que Bielsa le dijo "no se para qué te traje" en el preolímpico, no?
-
Si no se lo dijo, se lo deberia haber dicho.
-
Rifle sanitario...Quién lo lleva al perro?
-
Se lo deberia dejar libre a fin de año y subir cualquier lateral de inferirores, no es juvenil ni del club y no aporta nada
-
-
undefined LeandroBolso moved this topic from Plantel on
-
Buena alta