TOP 5 - ¿Los mejores futbolistas que viste?
-
@Pablito dijo en TOP 5 - ¿Los mejores futbolistas que viste?:
Nadie pone a Pirlo?
Ya lo habia puesto yo Pablito......en 3er lugar del mundo
-
@estebolso dijo en TOP 5 - ¿Los mejores futbolistas que viste?:
@Pablito dijo en TOP 5 - ¿Los mejores futbolistas que viste?:
Nadie pone a Pirlo?
Ya lo habia puesto yo Pablito......en 3er lugar del mundo
Bien ahí, no lo había visto. Si bien yo no lo puse me parecía raro que no estuviera, un monstruo.
-
El que no quiere al Gordo Ronaldo no tiene corazón
De Nacional:
-Sosita
-Recoba
-Abreu
-Lodeiro
-PolentaDel mundo:
-Messi
-Cristiano
-Zidane
-Ronaldo
-Ronaldinho -
@sagasbolso yo me olvide de ponerlo jajaja pero fue sin querer, es de los mejores delanteros de la historia si no el mejor...
-
De Nacional:
Peralta
Abreu
Coates
OJ
Lodeiro -
en Nacional:
O'Neill
Peralta
Recoba
Coates
Alonsoen el mundo:
Dinho
Ronaldo (el gordo, el de verdad)
Messi
Riquelme
Xavi -
-
Es uno de los que dolió dejar afuera, pero hay tantos que da pena. Por ejemplo, nadie nombró a Dennis Bergkamp que fue una locura las cosas que hizo. Han nombrado y también me dolió dejar afuera a Ibrahimovic, Zizou, y algún otro, y después hay un par que de repente no tienen el nombre de los más mencionados porque fueron de acá a la vuelta, pero Palermo por ejemplo fue una cosa descomunal, Romário otro que estaba despegado.
-
En cancha o por tv?
Me resigno a verlos en un estadio. Pongo a varios. Ronaldo (gordo), Messi, Suárez, Recoba, Oneil, Ronaldinho, Robinho, Riquelme, Óscar Córdoba, Roberto Carlos, Cavani, Godín, Dely Valdez, Vidal González. Salute. -
-
@BrunoMendoza Es cierto Kaka también lo vi. Bueno a mi me gustaba Robinho. Pero igual solo puse lo que vi en cancha. Lo de la tele no.
-
Nacional:
Recoba
Sosa
Coates
Munúa
LodeiroMundial:
Messi
CR7
Dinho
Zidane
Iniesta -
Messi
Zidane
Gordo Ronaldo
Ronaldinho
CR -
-
Fa.....
En Nacional:
- Ruben Sosa
- Si pongo al principito, ….tengo que poner a Miltón " Tyson" Nuñez
- Nico Lodeiro
- Si pongo a Lodeiro tengo que poner a Matute Morales.
- Pfff...Ojota Morales.... Camejo...Vanzini...Varelita...Regueiro…Recoba
Jajajaja... no se como elegir. La verdad es que, para mi todos esos (los del punto 5) marcaron unos años en Nacional. Sosita y Nuñez eran una dupla que se entendió muy bien en aquel 98 fundamental, no dejaban títere con cabeza, pura clase, pura calidad, jerarquia. Nuñez tenia un cohete en el traste.....con 45 años sigue jugando, creo que le juega un pique a Amaral y se lo come. Lodeiro y Matute futbolísticamente también, aunque no consiguieron ser campeones. Y....lo que era el negro Ojota, Camejo, Vanzini… en el medio, puro corazón pero a la vez no eran ninguno bobos con la pelota. Y Varela y Regueiro punteros imparables.
No me parece casualidad que no pueda elegir ninguno más de la actualidad....porque cada año se ha visto cada vez menos, y conformado con menos.
Afuera:
- Messi
2.Ronaldinho
3.Suarez
4.Rivaldo
5.Ronaldo
-
Sosita, no lo vi en su mejor momento pero me acuerdo que de niño todos queríamos ser Sosa.
Recoba, vino a sacarnos campeón, nos regalo clásicos inolvidables.
Peralta, hasta el día de hoy sigo esperando algún jugador que chivee a las gallinas como lo hacía él.
Munúa, otro gran ídolo de chico. Machado y la concha de tu puta madre.
Alonso, si bien tuvo actitudes de chupapija el ranking no es sobre idolatría y el tipo aún jugando con perros se las arreglaba para siempre su tarea cumplirla (cuando no se deprimía).Mundiales, está estuvo hasta más salada para elegir. Hay pila que si me pongo a pensar 2 veces termino cambiando, CR, Maldini, Gerrard, Henry, el Bati, etc.
Ronaldo fenómeno
Messi
Zizou
Ronaldinho
Riquelme -
Ronaldo Nazario es Ronaldo, Titi Henry es un ídolo de pendejo, como también Shevchenko.. Pero déjame con el Lucho, a la guerra con el.
-
Voy a poner mi top 5 de los mejores ejecutantes de tiros libres que VI seguramente me olvide de varios.
Copeense.
- Messi
- Ronaldinho
- Roberto Carlos
- Beckham
- Recoba
Me quedo cortisima, Juninho, Kaka, PIRLO, Zidane, Henry, Suarez, Forlan, Lampard, Gerrard, CR7, Scholes, Ballack, Figo, Roman
-
Roberto Carlos para mí siempre fue un gran sobrevalorado en los tiros libres, si te hacía cada tanto uno golazo que agujereaba barrera-golero y arco todo junto y en el pes si le apuntabas al palo del golero no te la atajaba nunca, pero en general metía uno cada muerte de ovispo, le daban 45 tiros libres y le daba siempre a la barrera o la tiraba a la mierda.
Juninho para m{i fue el mejor, de donde quería te clavaba, un verdadero especialista. Y también sumo a Mihajlovic, en el Inter básicamente lo único que hacía era patear tiros libres- -
@gonzabolso18 el otro dia viendo un resumen de Brasil vs Inglaterra en el 2002 pensaba eso... Lo que pasa es que cuando le salía, eran golazos como el que le hizo a Francia. Y si, el PES ayudo mucho también ajaj. Varios lo teníamos como un ídolo e intentábamos imitarlo en el campito