PASES NACIONAL VERANO 24
-
Para mí no hay tanto jugador que se saque un hombre de arriba y desequilibre gambeteando, Mauri no es ese jugador y Zabala siendo suplente va a ser una morsa. Tampoco me calienta porque probablemente juguemos al pelotazo a Carneiro.
-
Tuvo problemas en la definición sobre todo en el sudamericano, pero se nota a la legua la calidad del loco para agarrar la pelota y querer sacarse un hombre de arriba e imprimirle transiciones rápidas en velocidad al juego. Al mismo tiempo me parece medio blandito, pero es un gurí y eso siempre se puede ir moldeando.
Honestamente no creo que tengamos un tipo de sus cualidades en el plantel, creo que puede aportar mucho. Eso si, no se si lo pongo de titular hoy en día, yo lo traigo a que se gane el puesto como cualquier ciudadano. Hay que bajarlo de ese status de pase "estrella" que un poco se le metió a esta transferencia y que también llevo a que se quisiera esperar al pasaje del sudamericano a ver si le salía algo "mejor". Si ahora viene con el caballo cansado, que se pare al final de la fila y se gane su lugar.
En fin, este loco en el plantel es mucho mas útil que tener al hijo del dt. -
Otro jugador para la Tercera: Exequiel Mereles de 18 años, volante ofensivo o extremo de Atenas de San Carlos.
-
Es un lavadero de guita la 3ra división, todos van para ahí.
Con 18 años ya tiene que estar en primera y con minutos.
Es raro este caso y el del hermano de discoteca nuñez, son jugadores que ya están jugando en primera y los traen para 3ra. -
Está perfecto lo que hacen, hay que buscar jovenes promesas no solo quedarte con los que ya están en el Club.
Con ese criterio Palma encontró a Luciano Rodriguez gediendo en la B y un año después vale 15 palos.
-
Va a ser difícil encontrar otro Luciano Rodríguez ya sea para Nacional, Liverpool o la gallina. No veo mal buscar en la B algún jugador joven y con potencial. No te digo que lo vayas a comprar por medio millón y después sacar 10 o 15 palos verdes, pero...
-
@elchengue20 si, esta bien que traigan jovenes promesas. jovenes promesas a mi entender son de 16 años, a lo sumo 17.
Con 18 años ya tenes que estar jugando en primera ya sea alternando o titular.
Luciano rodriguez ficho en liverpool a fones del 2022, en 2023 ya era jugador de primera división.
Si venia a nacional lo dejaban en 3ra como esta pasando con todos los que vienen de 18-19 años, con esa edad ya tenes que saber si estas primera de nacional. -
Jugar en primera es diferente a jugar en la primera de Nacional. En Atenas juega cualquiera, es lógico que de ahí salten a tercera y si se destacan pueden llegar a primera.
-
El tema es que recién con 20 años va a jugar en primera. los primeros minutos. A esa edad ya están golpeando la puerta los de mas abajo y se sigue con el circulo.
En nacional debe ser el único club en el mundo donde no puedan jugar jugadores de 18 años. -
Bueno, si alguno todavía tenía ganas de ver a Tiago Palacios con la blanca, no va a ser ahora en este momento. Se va para Estudiantes de La Plata.
-
@ONeill13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Bueno, si alguno todavía tenía ganas de ver a Tiago Palacios con la blanca, no va a ser ahora en este momento. Se va para Estudiantes de La Plata.
Estaba clavado que se iba ir afuera, más que nada por los putos del city.
-
Yo no se que tan dificil es que con 17-18 esten en primera, ves la premier o mismo la liga (el barca sobre todo) y debutan con 17, 18 y hasta 16 como Ansu Fati o Yamal Lamine, en el City Guardiola los hace debutar con 17 si son buenos, Klopp igual, como puede ser presion jugar el campeonato uruguayo???
-
@garzon2000 Esos son los futuros cracks del fútbol mundial. No se compara con un jugador que viene de Atenas.
A mí esas apuestas me parecen bien. Deben ser dos pesos y si la pegas te podés potenciar y hacer guita.
-
Si un jugador es bueno tiene que venir a primera, no a tercera
Después sale campeón caminando por tener un cuadrazo y nos enchufan cualquier burro de técnico
-
Yo que sé. Fagundez vino a tercera mucho más grande que este y salió muy bien dentro de todo. Más allá del bajón del 2023, tuvo un gran 2022 y le sacamos 2 palos libres.
-
Es un caso muy puntual este de Mereles. Es una oportunidad de mercado porque Atenas esta al borde de desaparecer por un jugador de 18 años con todos los procesos de juveniles. Por un tema del plabtel que se armo no le da para jugar ya en primera pero es un proyecto que viene por 3 pesos. No es un Duma. A mi me parece bien.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Perdón por poner un post acá cuando correspondía a "otros clubes", para no desvirtuar queda alguna salida a préstamo para terminar de definir el plantel.
Luciano Inverso podría quedarse en Tercera pero los directivos y el CT coinciden que lo mejor sería cederlo para que tenga continuidad y poder terminar de potenciarse. Recoba confía en Inverso pero como hay muchas opciones, no va a poder jugar tan seguido.
Hay varios equipos interesados aparte de Liverpool, porque también se sumaron Wanderers, Rampla Juniors y Racing para sumarlo.
Otro que se consideraba cederlo era a Rodrigo Chagas pero decidieron que por el momento se quede, lo ven como alternativa para el medio y el lateral derecho.
También es rara la situación de Cairus porque en principio no tendría mucha chance de jugar porque hay varios en su puesto, pero está entrenando con el plantel principal. De todos modos, es otro que se le busca equipo donde jugar. -
Necesitamos un dirigente que nos defienda. Te podés traer el mejor 9 pero si te cocinan a fuego lento o rápido, da lo mismo.