PASES NACIONAL VERANO 24
-
No me gusta darle jugadores a cuadros gallinas y enemigos como River y Dilubio.
Encima en Danubio no se si le van a dar titularidad, es una institución en decadencia donde casi todo sale mal
-
@El-Pablo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Craso error dejar ir al Torito cuando en ese puesto hasta ahora tenemos a Sanabria (un juvenil) y a Oliva que vino peor de lo que el mas pesimista podría prever.
No tenemos contención en el medio y dejamos ir al jugador que fue titular con todos los técnicos en el último año y medio.
Reitero: tenemos un agujero en ese lugar y dejamos ir a un buen jugador.
Como vamos a extrañar esos pasesitos intrascendentes o los pases errados a menos de 1 metro. Quien va a quedarse tirado en el piso por tirarse a marcar y siempre quedar pagando? Y los golazos?
Presencia, regularidad y aportes de calidad.
-
A mí no me pareció en su momento mala su venida, porque el loco lo tenía como un volante metedor y sumaba que dos veces lo fue a buscar la gallina y les dijo de una que no; pero sinceramente y con el diario del lunes, el loco acá no rindió.
En la segunda mitad del 2021 el equipo fue un desastre, peor que en el primer semestre y tuvimos dos técnicos que cual de los dos era peor: Cappuccio y Ligüera.
En 2022 con Pablo Repetto tuvo algunos partidos de 5 o 6 puntos y contados con los dedos de una mano, pero "disimulaba" porque en el segundo semestre el equipo tenía a Suárez y era una maquinita.
El año pasado fue una pija y le renovaron a mitad de año - se terminaba contrato - al pedo; porque no rindió y encima estaba superpoblado el puesto. Para peor, en vez de seis meses le renovaron un año mas y tuvo que rescindir ahora; regalamos plata al pedo. -
No me extraña que ande bien en Liverpool y salga más gente a decir, "por qué lo dejamos ir".
-
*El Pablo en todos los temas: "Hay que llenar el cuadro de juveniles y dejar de contratar perros viejos. Así sanearemos las finanzas del Club."
*El Pablo cuando se pone un juvenil de titular y se echa al perro viejo: "Dejamos ir a un gran jugador, no podemos jugar con un juvenil en ese puesto".
-
@leotrico Mirá donde digo que es un "gran" jugador. Buscalo.
Dije que no tenemos gente en ese puesto para echar mano. Ni siquiera puse que debe ser titular. Vas a ver que en algún momento vamos a necesitar un jugador así y vamos a hacer inventos.
Lo de los juveniles lo sigo sosteniendo. Y siempre lo voy a sostener. Sigo sin entender como no juega Antoni y Chagas en lugar de Galeano. Y como dejamos ir a Inverso, que le vendría bien ser suplente e ir entrando en el equipo de a poco.
-
@El-Pablo no te discuto que nos debimos haber quedado con Inverso pero poner al Torito era lo mismo que jugar con uno menos.
Vino Oliva que no está bien pero es recuperable, aparte también estaban Helguera, Sanabria y te sumo a Chagas que deberían empezar a tener minutos. Ahora, capaz habría que ir viendo si vamos a precisar otro volante porque Ginella (nos hace un favor si se va) termina contrato en junio; pero quedó Felipe Cairus en el plantel que puede ser un comodín para el medio. -
Pero es que es una gran mentira que es raspador, no tiene ninguna virtud, tal vez en su mejor momento metía un poco, pero desde su llegada no tuvo ninguna virtud, no recupera, no tiene dinámica, no tiene pase, no llega al área, cualquiera de los mixtos que tenemos raspa más que este cagon, y nos aportan mucho más en las otras características.
-
Me cuesta creer que alguien pueda tener un mínimo de tristeza porque se fue el Perrito. A mi me genera una alegría y alivio inmenso saber que un jugador totalmente intrascendente no está más en Nacional.
-
Para mí, estuvo bien borrado. El año pasado no debió renovarse su contrato y menos por un año, máximo hasta el 31 de diciembre y gracias.
-
Se fue el hdrmp perdedor del toro Rodríguez. Gran noticia para el club.
-
Otra baja en el plantel pero esta vez es un juvenil. El zaguero Nicolás Ramos fue cedido a Rentistas.
-
@ONeill13 Cual ese ese Ramos? El flaco alto que jugó de zaguero x derecha un amistoso?
-
@MaxiFbentos dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@ONeill13 Cual ese ese Ramos? El flaco alto que jugó de zaguero x derecha un amistoso?
El mismo
-
Y Ta bien, acá no iba a tener minutos pobre guri
-
De Inverso lo de la cesión quedó en nada...Se va a pudrir en Tercera o le vamos a dar unos minutos? Capaz a mitad de año termina saliendo.
-
En el futuro veremos si fue un error grande no traerlo, hoy en día en formativas estamos muy bien de extremos igual, necesitamos que López, Arady e Inverso tengan minutos REALES desde Junio/julio, es ahora o nunca.
-
Que se yo, no costaba nada y podía salir bien
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
En el futuro veremos si fue un error grande no traerlo, hoy en día en formativas estamos muy bien de extremos igual, necesitamos que López, Arady e Inverso tengan minutos REALES desde Junio/julio, es ahora o nunca.
Crack, nos vamos a arrepentir.
-
Es el verdadero marginal este guacho, me sentí rapiñado después de ver esa foto.