PASES NACIONAL VERANO 24
-
Ahora resulta que si quería venir a tercera?? Mmmm
-
Todo muy raro el caso de ese botija, el hermano estaba malaso me acuerdo xq no quería q viniera a 3era. y ahora resulta q no habia problema
-
Lamentablemente el entorno no lo ayuda, lo mismo pasó con su hermano, conozco a su familia
-
Supuestamente rompió relaciones con su representante por esto
-
@Fabianz Pero ahí dice que hubo un problema con el zángano de el peruano, o tal vez ahora sea su nuevo representante.
Era para traerlo en un puesto dónde necesitamos ese tipo de jugador, estamos inventado puesto a Recoba y Ebere.
-
Pa, no quiero desvirtuar ni abrir el otro ahora porque falta una vida para el Clausura. Pero la verdad que Facundo Núñez puede darte tremenda mano por las puntas, tanto por izquierda como por la derecha.
Capaz es un humo tremendo o no se que mierda, pero Fabricio Díaz andaba posteando en las redes sociales que quiere venir a Nacional para el segundo semestre a salir campeón.
Tiene que jugar Helguera, pero me parece que nos falta un 5 metedor, de las características de Díaz. Yo lo traigo por Ginella cuando se vaya pero allá en Medio Oriente debe estar juntando la guita en pala y debe haber contratado peones para que lo ayuden porque solo con toda esa guita no puede. -
@ONeill13 Lo de Díaz yo lo había pensado por eso mismo, el guacho esta en una liga de mierda y venir a Uruguay aunque sea 6 meses , hasta le sirve a él para la selección.
Lo de Nuñez era a principios de años, salió por todos lados que se moría por venir pero cómo los super negociantes que somos, lo queríamos para 3ra y se lo llevaron a la MLS.
Yo estaba pensando que con el objetivo de ir al mundial de clubes, hay 3 pases que se pueden dar y nos darían tremenda jerarquía en el plantel pero la veo difícil que pase, más que nada con éste presidente pintado al óleo.
Estaría muy bueno poder pegar para él clausura a , Muslera, Coates y Vecino. -
Por Fabricio Díaz pagaron una fortuna hace poco. Dudo que lo larguen. Si existe la posibilidad obvio que lo traigo.
-
Coates y Vecino a mitad de año serían buenos pases. Ambos terminan contrato a fin de año y hay que ver que posibilidades reales tenemos de que vengan.
Coates en el Sporting es el capitán (creo) y seguro le van a ofrecer quedarse, acá tendría que hacer la del Mauri y jugársela. El Mauri capaz lo puede convencer porque tengo entendido que son amigos íntimos.
Vecino hay que ver como llega y si realmente quiere venir. De última Vecino si no viene creo que se entiende porque estuvo apenas un año, no se formó en Nacional y capaz ni siquiera es hincha. -
@ONeill13 El Mauri dijo que hace años tenían una idea de volver todos juntos los de su generación, Morrito, Coates, Pereyra y Lodeiro.
Ojalá Coates vuelva y lo cambio pelo a pelo por Polenta.
-
Me parece casi utópico larguen a Díaz tan rápido, obvio que sería un golazo que venga, nos falta un jugador así.
-
No dudo para nada , que si se hace algo en la libertadores El Seba se mande pa acá.
Pero con el chino ni Messi es messi -
De Pena quedó libre, si no firma con algún cuadro ahora, cosa que seguramente haga, lo traigo en junio de cabeza
-
Ni regalado a ese cagón hijo de mil putas.
-
para mi es tremendo muerto, pero justo no tenemos a nadie en su posición
-
Cómo no? Gastón Gonzalez juega en la misma posición. Antes de pensar en De Pena hay que apostar a darle un lugar al argentino que potencialmente no es menos, estamos validando la inoperancia del DT que tira abajo el plantel que le armaron
-
Más allá de eso, aunque no hubiera nada. Somos Nacional como para permitirle al soretito mal cagado ese que nos basuree como quiere y recibirlo como si fuera bueno.
-
no tenemos la obligacion de traerlo, ya hace 2 año lo quisimos y nos dijo que no. Ahora espero que no se arrastren y lo vayan a buscar
-
De Pena capaz era a principio de año. Ahora capaz, si queda parado hasta junio y lo traen después con inactividad...Paso.
-
Dio asco en el ínter, no creo que sea desnivelante acá.