PASES NACIONAL VERANO 24
-
@El-Pablo
ahora el colo es el propio porque salio goleador haciendo goles empujando la pelota o contra sacachispas fc? dejemonos de joder cualquier oferta que llegue pasarlo a cobre y traer un 9 de verdad -
respondió a El Pablo en Última edición por
@El-Pablo ademas esta Chagas que yo ya lo iria adaptando al puesto ya que lo veo mas jugando de lateral derecho que de volante, ahi tenemos un juvenil rapido, con proyeccion y por sobre todas las cosas un lateral que pasa el 1.70 mts cosa que en nacional parece tabu, por izquiersa esta Barez y suplente Martinez, comparto que Antoni deberia ser el zaguero izquierdo acompañado de alguien con mas trayectoria que hable y ordene el fondo
-
Que no te guste, todo bien. Pero los goles los hizo. Uno de ellos fue en un clásico.
A vos quien te gusta en lugar del colo? Claro, yo traigo a Benzema, pero un goleador mejor que el Colo que podamos pagar?
Y para el futbol uruguayo, Carneiro y el Colo es tremenda delantera. -
Hay que venderlo incluso no recuperando la inversión. Es hora de apostar a otros delanteros.
-
A Ramírez hay que venderlo a la primera oferta. Debe estar ganando el tope salarial o cerca. Recuperas algo de la inversión, porque dudo que alguien pague el platal que pagó Nacional, y de paso dejas un sueldo alto libre.
A Cavanito estoy seguro que lo pones al lado de Carneiro y hace los mismos goles que Ramírez. Ayer Cavanito le deja servido el gol a Vecino y después hace un golazo en el 2do. Ninguno de esos 2 jugadas hubiera hecho Ramírez contra la gallina, estoy seguro que en la 1ra no ganaba de cabeza y en la 2da la tiraba afuera.
Y ojo que quiero un delantero mejor que Cavanito para jugar con Carneiro, no lo pido para titular, solo como suplente si en las inferiores no hay ningún delantero decente para subir.
-
A Ramírez lo vendo y con esa $ traigo a Eberé y Cavanito JR.
-
Lodeiro pidiendo un platal, que arranque cómo una moto entonces, que hdp son los jugadores.
Espero que no traigan al paquete de Cristian Zapata, para eso si me prefiero quedar con Bocanegra toda la vida.
Renzo e Inverso van a ser las opciones por afuera para el año que viene, hay tendríamos que traer para cada banda 2 buenos de verdad o al menos que vengan y sean titulares, que los pibes peleen ese puesto.
-
Yo no buscaría un titular si se va Ramirez, hay que dejar de jugar con el embudo de mierda de Recoba
-
A mi me dicen que Britos podría ser el arquero
-
@yofuivsriver97 Pa no me gusta para nada, le dan color y es un golero normalito.
-
Acá dicen que Oliva es caro, si nos limpiamos de la sobrepoblación de jugadores al pedo que tenemos en el medio se paga solo
-
Pidiendo a bentancur jajajaja la concha de mi madre, nos merecemos otro año de mirada.
Son conscientes q este plantel del otro no le gano a nadie? Q pasaron 3 técnicos y con ninguno se jugó a nada? Donde podamos recuperar algo del gasto del colorado invalido, lo último q haría con esa plata sería gastarla en un jugador q solo rindió en cuadros chicos, solamente coccaro, o Aguirre
-
@goñi-10 Todavía no entiendo el enamoramiento de los hinchas de Nacional con Oliva. Fue a Europa y no funcionó, fue a Argentina y no funcionó.
Que le ven? lo han visto jugar? Yo no lo vi jugar últimamente pero me imagino que de ser medianamente bueno, un cuadro grande de Argentina se lo llevaría. o un brasilero.
-
-
-
Si no viene aguirre, más hay que ir por Eberé y Cavanito. Con Pereyra y Lodeiro tirándole pelotazos a ellos y carneiro, se puede pensar que por lo menos en ofensiva algunos circuitos vamos a tener
-
No llegamos a Navidad y ya está descartado Aguirre, por algo pedimos a Cavanito, se llama realismo.
-
Siempre y cuando de vaya el colorado, sino traería solo a Ebere.
-
@ONeill13 Deja otro más, en México ya ni juega era venir éste año y mostrarse, va seguir robandola allá.
Lo de Lodeiro ya me tiene los huevos al plato, está re histérica. Ya fue que arranqué cómo una moto, no se por que se le anda oliendo el culo si tampoco es que va venir un fenómeno.
-
Aguirre debe estar cobrando un vagon de guita en Mexico, y para venir tiene que renunciar a un montón, Nacional pagarle demasiado, dejarnos cojer por Bentancur, o las tres juntas.