PASES NACIONAL VERANO 24
-
@alf13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Si el chino no piensa jugar con punteros, boleo en el orto. Corta..
Sin dudas, aunque un voleo duele mas, prefiero este.
-
-
Ahora la directiva con Eguren y el Chino Recoba estarían evaluando mas bajas en el plantel, jugadores que renovarán o no y algunos que les buscan salida a préstamo; sin mencionar a los que retornan y juveniles que ascenderán.
Respecto a los que terminan contrato están Federico Martínez, Yonathan Rodríguez, Diego Polenta y el colombiano Daniel Bocanegra.
Diego Polenta tiene una oferta de Argentina y el Chino pidió renovación, hay que ver el tema económico; Federico Martínez es jugador del León mexicano y hay que negociar otro préstamo pero el pobre rendimiento del jugador hace pensar que no renovarán préstamo y desde el entorno del futbolista están buscando otro destino; Yonathan Rodríguez no es tan fácil porque hay que negociar la ficha con Cerrito y por el colombiano tampoco está tan claro porque si bien entienden que rindió es un sueldo alto, está el tema de la edad y al parecer América de Cali y Tolima de su país lo quieren en sus filas.
Otros jugadores con contrato podrían salir a préstamo como Monzeglio que se le está buscando un nuevo destino ya que perdió pie en el equipo y Marcos Montiel que hay varios equipos (locales principalmente y alguno de afuera) que están interesados. Lucas Morales que parecía que iba a salir a préstamo al menos por ahora se quedaría a hacer la pretemporada y pelear por un lugar. Está también el caso del paraguayo Galeano que rescindiría su contrato.
Respecto a los que retornan, el Chino está interesado que Mateo Antoni se quede en el plantel y algunos de los que retornan desde Rentistas se los evaluará.
En cuanto a juveniles que serán ascendidos, al parecer serán unos cuatro o cinco y entre ellos destaca el espigado zaguero Nicolás Ramos.
¿Llegadas? Se espera aún por Nicolás Lodeiro, está latente la posible llegada de Olveira y al parecer podría llegar Juan De Dios Pintado pero hay que negociar con Juventud de Las Piedras que es el propietario de la ficha.
El bombazo puede ser Rodrigo Aguirre que no será tenido en cuenta por su club (Monterrey) y si se llega a un acuerdo con los mexicanos sería refuerzo para 2024. -
@ONeill13 Sería ideal arreglar lo de Aguirre, el el jugador a traer!.
-
Olveira no es otro Ichazo? Para mí necesitamos un golero que sea una garantía. Mejía tiene contrato por 6 meses más con Racing.
-
@Ruyeri dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Olveira no es otro Ichazo? Para mí necesitamos un golero que sea una garantía. Mejía tiene contrato por 6 meses más con Racing.
Son muy distintos
-
Por qué lo larga Olimpia si es tan bueno? PD: Olimpia no entro a la Libertadores ni siquiera
-
Olimpia se está deshaciendo de fichas porque no entró ni a fase de Libertadores y porque hace un buen tiempo que está con mil dramas económicos, no solo a Olveira están largando.
Ahora, Mejía es un arquero que da garantías pero seguro lo van a llamar de Panamá por la eliminatoria; igual Suárez demostró que es buen arquero aunque tiene bastante para mejorar. -
Yo iria por Mejia sin lugar a dudas, ya demostro lo que da y no se caga en los clasicos, para probar goleros que les pueda pasar el arco voy a lo seguro, Suarez es un tiro al aire pero puede mejorar aun como suplente creo lo prefiero a el antes que al manco
-
Agrego sobre Olveira que fue titular un año y medio en Olimpia. Despues en julio se fracturó y desde ahí casi no volvió a jugar.
A diferencia de Ichazo tiene un año y medio atajando en un equipo grande.
-
yo a olveira lo vi atajar muy bien en olimpia por libertadores en partidos suer chivos vs brasileros etc
-
Me gusta si se llegan a dar los refuerzos que se nombran: Pereyra que está adentro, el Nico si quiere venir y viene motivado, Juan De Dios Pintado, Gastón Olveira y el Rodrigol que sería la frutilla del postre.
-
Olveira y Mejia, Pereira de Liverpool, vuelta de Antoni, zaguero de nivel, Yona o Oliva, Lodeiro, Aguirre, Ebere seria el mercado ideal dentro de lo posible. Y retener a Carneiro.
Obviamente es muy difícil que vengan todos, con que vengan algunos es para tirar cuetes.
-
@elchengue20 Pereira de Liverpool me parece inviable. El resto me parecen refuerzos conseguibles.
-
@bolsoamuerte Pereira no termina contrato? Sino habrá que bajar la vara y traer a Pintado.
Santana será imposible?
-
@elchengue20 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@bolsoamuerte Pereira no termina contrato? Sino habrá que bajar la vara y traer a Pintado.
Santana será imposible?
Federico Pereira tiene hasta 2027 el contrato, Pintado no es malo. Aparte que vengan los dos, pueden jugar juntos; Pintado de lateral y Pereira de zaguero.
Sant'Anna estaría volado pero dijeron que no es posible.
-
Otras pastillitas o frutazos:
-
Juan Ignacio Ramírez tiene interesados de afuera pero por el momento ninguna oferta formal, Gonzalo Carneiro se quiere quedar pese al interés de los clubes mexicanos que lo pretenden.
-
Yonathan Rodríguez tiene el OK de Recoba para que se renueve el vínculo por otro año pero hay que negociar con Cerrito, aparte el interés de los mexicanos es real y el jugador de 30 años se juega la chance de hacer una diferencia económica.
-
Daniel Bocanegra recibió oferta formal del América de Cali para contratarlo, Nacional no hizo aún ningún contacto para renovar. Actualmente el jugador está de vacaciones en su país.
-
Fue ofrecido el zaguero colombiano ex Milan, San Lorenzo y Villarreal Cristian Zapata que tiene 37 años y está libre. No corre.
-
-
Lamentablemente el esfuerzo económico que hagamos depende mucho de lo que pase este sábado.
Me extraña un poco que se demore lo de lodeiro y su mensaje en el video de “no se enojen si me ven jugando en otro equipo” sino viene ahora creo que se le pone brava para volver en el 2025 o 2026 (difícil que firme solo x un año en algún lado).
Sino viene lodeiro, el 10 es pereyra y el doble cinco oliva o yona y helguera.
Hay que empezar a concretar salidas tmb (Montiel, torito, morales, Martinez, bocanegra, Galeano) sino entre los cupos de extranjeros y el presupuesto no va a venir nadie -
Si logramos pasar a cobre al coló y dar a préstamo a Damiani, no me disgusta para nada cavanito de 9 suplente!!
Pereira me encanta, Gabina dicho que quedaba libre, si tiene contrato imposible con el sorete de palma -
Que bien que Anthony esté fogueando en finales muy bien la directiva en prestarlo