PASES NACIONAL VERANO 24
-
@elbochabolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Yo le rescindo al Torito
También a Montiel hay que darle salida; Ginella debe ser box to box.
-
Goico, Haller, Federico Pereira, Lodeiro, Pereyra, Oliva, un puntero y un 9 suplente.
Goicochea
Haller - Pereira - Antoni - Baez
Pereyra - Oliva - Lodeiro
Puntero - Carneiro - Sánchez/Inverso -
-
-
@Luchobolso es para ofrecerle 60k por mes, al año venderlo y recuperar la guita y más también.
-
@Fabianz no te lo compran si tiene ese contrato. Sobre todo porque el que lo compre le va a pedir un contrato más alto y si están dispuestos a dárselo se lo dan ahora. No es que es un desconocido, es un tipo que es titular en Corinthians.
-
Goicochea de este año es el Ichazo del año pasado
-
Escuché que se evalúa la vuelta de Juan Izquierdo para el 2024. El zaguero acá jugó muy poco por las lesiones y los buenos momentos de Laborda, Marichal y el traidor; sin mencionar que Risso estaba adelante en consideración. Este año tuvo una muy buena temporada en Liverpool y llegaría a costo cero porque queda libre del negriazul.
-
@Fabianz Aparte es un jugador que hoy es de selección y cómo decís vos, con la vidriera de la Copa capaz hasta podemos sacar unos buenos pesos pero van a renovar con el lechón y mantener a Bocanegra por qué es "más barato".
-
@ONeill13 no podes poner al ridículo de matito, vamo arriba. No cualquier fuente es cierta
-
Ya fueron comunicados Emmanuel Gigliotti, Maximiliano Perg y el Keke Almeida que no van a seguir. En estos días se define la continuidad o no de Diego Polenta, Federico Martínez y Yonathan Rodríguez. Recoba quiere que Polenta siga y hay voluntad - al menos de parte de la directiva - de renovar con Yona; no estaría del todo claro aparentemente lo de Federico Martínez pero hoy en día tiene un pie y medio afuera.
Distinta es la situación del colombiano Bocanegra. Este último semestre tuvo mucha participación en el primer equipo y tuvo varios partidos buenos, pero hubo varios partidos malos. Aparte que no llegó a la cláusula de renovación (60% de los minutos) hay otros factores por los cuales no seguiría: el salario que es bastante alto, el tema de la edad y que además ocupa lugar de extranjero. -
@ONeill13 Y si al Yona demoraron para renovar ahora va ser más difícil, cómo es con los representantes que van hacerse los cosos y aparte que debe tener alguna oferta pero no era muy difícil arreglar hace unos meses atrás, siempre lo mismo esperando a último momento.
-
Bueno confirmado el Mauri Pereyra. Se arranca muy bien !
-
De verdad los ponen nerviosos la no renovación del 5 de cerrito? Están re panqueques, a mi me da igual no me parece un jugador difícil de remplazar
-
@diegobolsilludo Es el mejor 5 de marca en varios años. Pensá en todos los que jugaron, tremendos caninos.
Lo más probable es que venga uno peor.
-
Ojalá siga el Yona si, solo aceptaría que se vaya si traen a Oliva o uno mejor, que es difícil.
Bien traído Pereyra.
Esucuche que Balboa esta libre y interesa, me parece un remplazo barato razonable por si se va Ramírez, de 9 suplente y que alterne no me molestaría, podría hacer buena dupla con Carneiro arriba también.
-
@nbobolso Diego nadie te va decir nada, mira hasta el mismo nbobolso terminó dándole la derecha al Yona.
Aparte va ser un buen suplente o una buena alternativa, a priori ya sabemos que no le pesa la camiseta y es de los pocos con sangre en Nacional.
-
--------Muslera--------
Lozano-Coates-x-Baez
Yona/Oliva----Helguera
Pereyra---------Lodeiro
Carneiro- Aguirre/Eberé -
En un mundo ideal que vengan todos los que suenan, tendrias que jugar 4-3-3 o 4-2-3-1.
--------Muslera--------
Lozano-Coates-Antoni-Baez
---------Yona/Oliva------
Pereyra---------Lodeiro
Renzo--Carneiro----Aguirre/EberéMientras espero por Muslera traigo a Mejia. Y mientras esperamos a Coates hay tratar de traer un zaguero del estilo y nivel de Noguera. Hay que traer algun lateral para que pelee el puesto con Lozano, puede ser Pintado que sonaba. Helguera que sea el primer cambio en el medio, ademas Lodeiro/Pereyra son veteranos y precisan recambio.
-
yo era de los que mas le pegaba al termo del yona, pero termino siendo de los mejores, y sabiendo los perros que contratan los burros, seguro que el que venga va a ser peor y mas caro, habria que haberle renovado antes, ahora ya tiene ofertas de argentina dijeron, va a ser mas complicado, si viene oliva no me quejo obvio.
f. martinez lo estan considerando? debe ser de los mas caros y no termino una jugada bien en todo el año.
balboa me parece espantoso.. en el 9 y puntero hay que ponerla fuerte