PASES NACIONAL VERANO 24
-
Boselli, Pereira, Oliva, Ponte, Waller y Palacios serían todos muy buenas altas.
Pereira creo que hay chance que venga porque termina contrato en Liverpool, sino olvidate.
-
-
Primero tenés que saber quién es el técnico y a qué vas a jugar.
Por ejemplo Quagliatta es un 10, con tácticas tipo Bielsa no tiene lugar en el equipo. (Bava por ejemplo).
Waller lo mismo, para saber si es buena alta o mala depende de qué tipo de fútbol vayas a jugar
Gianoli es gigante pero si vas a salir jugando del fondo es un problema.
Y asíHasta no tener un DT y un estilo, está bravo planificar
-
El Argentino Meli de Liverpool queda libre leí, no lo vi mucho, pero siempre lo dan como de los mejores de Liverpool.
-
@alebolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
El Argentino Meli de Liverpool queda libre leí, no lo vi mucho, pero siempre lo dan como de los mejores de Liverpool.
Messirve, no debe cobrar mucho y es un jugador con experiencia que puede correr (SE PUEDEN LAS 2!!!! QUE LOCURA)
-
El campeonato se gana un 60% en este periodo de pases.
Non escatimen y por una vez en su vida elijan bien hijos de puta.
-
@Frodo-Bolsón Tal cuál, eso pasó con Capuccio que más allá de que no estaba a la altura, le trajeron los jugadores y sin contar a que quería jugar. Me acuerdo que arrancó jugando con una línea falsa de 3 y Candido por momentos era un carrilero. El único partido dónde se pudo destacar ese equipo fue con el Nacional de Medellín, en él 4 a 4.
Para mi en el armado del equipo, el que tiene la última palabra es el DT, que es él que va parar el equipo y darle la idea de juego. La única que llevó de que le traigan jugadores es, si traen un Diente o Aguirre, jugadores que para el medio son diferentes!.
-
Sí, muchas veces pasó que los directivos trajeron los jugadores sin consultar al DT o sin haberlo nombrado antes, pero también muchos llegan con cierto consentimiento del futuro técnico.
A Cappuccio cuando lo nombraron ya estaban como incorporados D'Alessandro, Patricio Gregorio, Leandro Fernández y alguno que otro mas.
JR en su momento había pedido a Ligüera, Argachá, Lugo, Márques, Córdoba, Vigneri y Balsas; los directivos solo de lo que pidió le trajeron a Márques, Vigneri y Córdoba. Llegaron Viudez, Charquero, Carlao, Anderson y Jadson Viera pero con el consentimiento de Carrasco. Eso sí, Marques, Vigneri y Córdoba (junto a Jadson) fueron los últimos en llegar y JR les había dicho: "Lo que trajeron está bien, pero en la medida de lo posible traigan lo que pedí". -
-
Que pasó con el Chino no era que ayer Viernes se iba a confirmar?? Si están esperando puede ser que están esperando a que pasen las finales??.
Neves la verdad que lo último fue una falta de respeto, ya no quería estar en Nacional y sin dejar de nombrar lo que fue su "pase" a San Pablo y lo bochornoso que fue, para éste plantel es tremenda alta!.
-
Seguro están viendo qué pasa con Bava los dirigentes, ojalá gane hoy así ya lo pueden anunciar.
-
Es una verga Meli, no llegué a subirme tanto pero igual me bajo.
El único jugador interesante de Liverpool es Federico Pereira, el resto no dan nivel para Nacional.
-
De los que pueden venir es Antoni y Pereira, el resto bien gracias, mediopelos.
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Es una verga Meli, no llegué a subirme tanto pero igual me bajo.
El único jugador interesante de Liverpool es Federico Pereira, el resto no dan nivel para Nacional.
Otro argumento a favor de bava. Si con esa manga de perros logró ganar el anual es que algo bien debe haber hecho
-
-
@Luchobolso Lo quiere Flamengo
-
@pablaso 0 chances entonces
-
Territorio Nacional dice que Lodeiro tiene todo arreglado para firmar por 2 años con Nacional.
Supongo que por eso se dará la renovación de Recoba. Debe ser un DT barato, te ahorras 3 meses de despido y te la gastas en jugadores.
-
Lodeiro, Pereyra y Oliva.
Dame una alegría 2023 de mierda
-
Por lo que leí, Balbi le tiró la nega a Oliva.
El tema es que tenemos varios 5. Yo le rescindo al Torito y lo traigo a Oliva. Me quedo con él, Yona, Pereyra, Helguera y Giniella.