PASES NACIONAL VERANO 24
-
Ebere
Ebere
Ebere
EbereEdito, no lo doy por confirmado, lo estoy pidiendo
-
De los que vuelven de Rentistas, vi dos partidos y de a ratos y me gustaron Guillermo Lopez y el zaguero Pereyra mas que Briazionis, el resto pueden tranquilamente quedarse en Rentistas otro año, yo traeria de nuevo a Mejia, no estamos para inventos, es un golero probado, Palacios y Ebere deberian estar el 1° de Enero firmando con Nacional
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Ebere
Ebere
Ebere
EbereEdito, no lo doy por confirmado, lo estoy pidiendo
Coincido totalmente. Al lado del Colorado Mufasa con comedor de plástico es Haaland. Lo traería seguro
-
Más que los que vienen, me preocupa los que se deben ir.
Hay bajas que serían altas.
-
Renzo Carneiro Ebere arriba también sería una buena delantera!.
-
Ebere y thiago palacios deberian estar mañana confirmados ya. Buenos y baratos. Si mauricio pereyra rescindio hay que traerlo ya tambien. Despues un golero, un lateral derecho y un zaguero seguro para jugar con antoni al lado y como siempre si surje alguna frutillita como se hablo de lodeiro aguirre etc obviamente que seria un gol pero la situacion economica del club hoy n es la mejor. Ah, y traer a Bava obviamente de DT
-
Lodeiro y Pereyra si bien los pido no me ilusiono tanto. Hay chances grandes de que sigan vendiendo humo.
-
@Luchobolso Allala es un guerrero, muy rendidor, es rápido y juega al 100% todos los partidos.
Peeeero tiene troncos como pies, no te va a embocar un pase. Creo que tenemos que apuntar mas alto. -
Bolsosrespondió a brunobolsilludo en Última edición por Frodo Bolsón
@brunobolsilludo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Ebere y thiago palacios deberian estar mañana confirmados ya. Buenos y baratos. Si mauricio pereyra rescindio hay que traerlo ya tambien. Despues un golero, un lateral derecho y un zaguero seguro para jugar con antoni al lado y como siempre si surje alguna frutillita como se hablo de lodeiro aguirre etc obviamente que seria un gol pero la situacion economica del club hoy n es la mejor. Ah, y traer a Bava obviamente de DT
Palacios es bueno pero barato ni en pedo, no debe bajar de 2 millones siendo generoso.
Intentar traerlo? Si, por supuesto jugadorazo. No creo que puedas conseguir mas que un préstamo.
-
Hay que traer a Haller de Danubio que se le termina el contrato
-
No vamos a competir con la gallina por Palacios, tienen mas billetera y copa asegurada
-
Palacios nació para jugar en Nacional, en la gallina fracasa 100%. Hay que explicarle eso y listo.
Aparte de que tenemos mucha mejor que la gallina con City Torque
-
Oliva - Helguera -Pereyra >>> Busquets - Xavi- Iniesta
-
Helguera - Oliva - Pereyra
Lodeiro
Palacios - CarneiroQue marque Dios y a matar a todos
-
A mi Palacios no me gusta puro firulete y cero concreción ,de defensor me gusta el argentino elizari
-
Si bien había perdido cierto pie, me había gustado Juanse Rivero de Racing que se mandó un buen intermedio. Es un puntero zurdo que puede jugar por su perfil, por la derecha y a veces jugaba atrás del 9. El tema fue que en el Clausura tuvo un par de partidos malos y Alaniz le comió el puesto. Otro que anduvo bien de Racing fue el argentino Verón Lupi, hablando de punteros.
Ahora alguien dijo que podría llegar Eduardo Darias que viene de dos buenas temporadas jugando para Deportivo Maldonado. No es mal jugador, pero tampoco es uno que te venga a levantar el nivel ni tampoco lo veo tan superior a los pibes. -
Quiero repatriar a Muslera, Coates y Vecino; del medio local a Ebere, Palacios,Verón Luppi; y preguntar por Rodrigo Aguirre. Con eso creo que vamos a andar bien.
-
@Joaquín
Jaja si no andamos bien con esos no vamos a andar bien nunca mas..
No pedis nada.. jaja
Para mi pereyra viene, lodeiro si no viene ahora confirma lo hdp que es.
Pereira de Liverpool, un puntero de nivel y Aguirre sería la frutillita, obviamente le ofrecería arriba del tope que no se si sigue existiendo esa burrada. -
Muslera no la veo antes de mitad de año, Vecino hay que ver porque lo separó la directiva de la Lazio por un tema con Sarri y Coates está mas difícil. El Seba tiene contrato hasta mitad de año con el Sporting de Portugal y aparentemente estaría la posibilidad de un año mas; aparte que allá es titular y está mas que vigente.
Un puntero que maneje la pierna zurda y de nivel no es fácil, pero es un rumor que De Pena podría pegar la vuelta también. Su pasaje anterior fue malo, pero en Inter si bien estaba comiendo banco últimamente entraba bastante seguido y rendía.
Aguirre coincido que sería la frutilla del postre, pero tiene contrato con el Monterrey hasta 2026, capaz que lo cedan un año y ver si el sueldo es asumible.https://www.transfermarkt.es/sebastian-coates/profil/spieler/102427
https://www.transfermarkt.es/fernando-muslera/profil/spieler/58088
https://www.transfermarkt.es/matias-vecino/profil/spieler/143812
https://www.transfermarkt.es/rodrigo-aguirre/profil/spieler/189410
https://www.transfermarkt.es/carlos-de-pena/profil/spieler/257740
-
Algunos rumores (varios son bolazos) que me pasaron.
SANTIAGO SILVA (BOSTON RIVER, ARQUERO)
Tuvo un buen campeonato con Boston River pero la verdad no me convence. En principio vendría como suplente de Suárez.SEBASTIÁN BOSELLI (ZAGUERO, RIVER DE ARGENTINA)
Si es cierto sería el mejor pase que podemos hacer para la zaga. En River no está jugando, hace un tiempo las relaciones con los millonarios eran muy buenas y al parecer podría interesarles que juegue bastante.FEDERICO PEREIRA (ZAGUERO O LATERAL DERECHO, LIVERPOOL)
Se vuelve a hablar nuevamente pero seguramente lo va a querer Palma para jugar la Libertadores sin mencionar que es el capitán, y todos sabemos que sin cash en mano no te da nada. Difícil y casi imposible.MARTÍN GIANOLI (ZAGUERO, CERRO LARGO)
Es otro que está en análisis porque es zurdo, se ganaría en altura en las dos áreas, es joven y tuvo una buena temporada. Corre con chances.MATEO PONTE (LATERAL DERECHO, BOTAFOGO DE BRASIL)
Al igual que Boselli en River, tampoco está teniendo continuidad, podría ser un préstamo para que pueda mostrarse. Aunque seguramente esté en el Preolímpico y no lo tengamos en enero y febrero.CRISTIAN OLIVA (MEDIOCAMPISTA, TALLERES DE ARGENTINA)
Quiere volver y a Bentancur le interesaría que el jugador vuelva a Nacional. No es fácil porque hay varios volantes y primero debería haber algunas salidas. Es un jugador a considerar seriamente.FACUNDO WALLER (MEDIOCAMPISTA, PUEBLA DE MÉXICO)
No está teniendo minutos y ya estuvo en el club, pero por dos lesiones jodidas y seguidas no pudo siquiera estar ni un minuto en cancha; en México no está teniendo continuidad. Es zurdo, marca y tiene buen pie. Misma situación que Oliva.TIAGO PALACIOS (MEDIAPUNTA, MC TORQUE)
También lo quiere la gallina y ya se lo había sondeado. Hay posibilidades pero parece que lo quieren colocar dentro de otro equipo del Grupo City.TOMÁS VERÓN LUPI (MEDIAPUNTA, RACING)
Se lo está considerando como ya dije antes y tuvo una buena temporada con Racing. El argentino da bastantes asistencias y es rápido. Las chances de que sea uno de los primeros refuerzos es bastante alta.NICOLÁS QUAGLIATA (MEDIAPUNTA, CUIABÁ DE BRASIL)
Está en Brasil y el pase pertenece al Paok de Grecia. No está jugando mucho y es otra posibilidad que se maneja.