PASES NACIONAL VERANO 24
-
Si viene el negroni y se queda el carne por lo menos me ilusionaría alguito el año que viene de ver algo que valga la pena. Seguro se va el carne y le damos la chance a Hugol de reemplazarlo y por el negroni termina viniendo el negrito con pinta de cuidacoches que le hacían bullying en la gallina.
-
Aguirre - Pereyra - Lodeiro - Oliva - Golero - Un defensa
Ahí están las altas, quizás alguna otra más.
Si quieren, voy honorario al club, y hago yo las transferencias..
(Ebere para jugar por afuera y algún otro lateral para la competencia)
-
Balbi: "Nacional no tiene espacio para esos jugadores, creemos que con esta base se pueden lograr grandes cosas y antes de traerlos tenemos que vender".
Periodista: "Señor Balbi, Rodrigo Aguirre, Lodeiro y el diente López acaban de confirmar que si Nacional lo va a buscar, estarían de acuerdo con ser de los salarios mas bajos del plantel y no pondrían trabas para su arribo"
Balbi: "Son muy amables los tres, yo los conozco desde hace muchos años, pero como le digo, tenemos un plantel cubierto y muy bueno" verdad señor Gonzalo Lucas?
Gonzalo Lucas: "Si si, a la vista está, casi cuartofinalista de la copa Libertadores, y eso que nos desarmamos eh! jeje, si me permite agregar, Nacional fue llamado por la FIFA para que participe del mundial de clubes, nos dijeron que no podían permitir que tan virtuoso plantel no participara, las mas sinceras disculpas al actual campeón Fluminense que fue excluido en justicia con nuestro club, pero sabrán entender, tenemos a Sebastián Taramasco al mando de las gestiones correspondientes, a pesar de que muchos no lo quieran, nosotros confiamos que estamos en buenas manos"
Taramasco: "yo que?¿" -
Nacional tiene que decidir entre Pereyra y Lodeiro. Hay lugar para uno solo.
Y la otra...no podemos salir a buscan un lateral derecho....para que invertimos en las formativas si no podemos sacar un p... lateral derecho???
-
Lateral derecho tenemos a Ulises Márquez y estaba Facundo González, aquel que jugó los amistosos de fin de año antes que se fuera Repetto. Qué pasó con el último? Márquez está siendo titular en tercera.
-
No hay lugar para Pereyra y Lodeiro juntos.
Pero para Ginella, Alberti, Montiel y el Torito si
-
ayer vi la nota que hizo suarez con un youtuber brasilero que comieron un asado y sale lodeiro que le manda un saludo en un video y le dice "ojala nos veamos pronto por aca (estados unidos)", pareciera que Lodeiro no tiene pensado todavia volver todavia
Si hay un pequeño porcentaje de traer a aguirre hay que lanzarse a por el.
-
Bo Vecino fue separado del plantel en Lazio, capaz que ya es un delirio pero cómo estaría para pegarle una llamada y que se vengan a jugar la copa.
-
Pereyra, Lodeiro, se habla de que aún puede haber una posibilidad para Oliva, renueva el Yona y no mencionemos que hay varios en el puesto (varios perros HDP) con contrato...van a tener que irse varios y todavía mas si se habla de Vecino.
-
Vecino es el tipo de jugador por los que deberíamos apuntar
Pero admito que puede ser delirante, es muy probable que brasileros o incluso otros equipos europeos se interesen -
@Frodo-Bolsón dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Vecino es el tipo de jugador por los que deberíamos apuntar
Pero admito que puede ser delirante, es muy probable que brasileros o incluso otros equipos europeos se interesenViene Vecino y los bobolsos van a decir que el titular es el Yona porque tranca con la cabeza.
-
para mi es cuestion de hacerle un ofrecimiento bueno, no entra en mi cabeza no hacer por lo menos una llamadita y preguntar, porque tenemos muchos jugadores en el medio cuando eso jugadores son: Montiel, el Perrito, Alberti, Ginella, Yona y Helguera, de los cuales facilmente podemos precindir de tres y hasta 4. No pongo a Chagas porque hoy la verdad lo veo mas un 4 que un volante, es mas yo empezaria a pulirlo como lateral derecho ya
-
@Frodo-Bolsón Aparte si no tiene competencia, no va ser llamado a la selección por ahí puede ser otro incentivo de venir pero cómo decís, aparece un brasuca con la re guita y olvídate que pueda venir.
-
Para mí Vecino no viene ni en pedo. Con Pereyra y Oliva estamos bastante bien. Lodeiro sería ideal pero parece que sigue queriendo hacer más guita y se quedaría en USA. Supongo que quieren ser los más millonarios del cementerio.
-
@Ruyeri Lodeiro Y Pereyra si quieren venir ahora y nada de estrellitas todo bien pero si no, que sigan su camino tranquilamente.
Si ojo que lo de Vecino lo tiró por qué salió en todos los medios, es una opinión mía y en ningún momento salió un interés del club pero nada se pierde en preguntar y ver qué onda.
-
Me llego que Darias está muy cerca.
-
@eleele dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Me llego que Darias está muy cerca.
Darías como confirmada esa informacion?
-
Al menos 80% sí. El otro 20%, es margen de error + deseo de que sea mentira.
-
Me acuerdo que alguien de Nacional tiró eso nombre, no se si fue en una previa de VTV o que pero había escuchado sonar el nombre de él.
No me parece mal jugador pero seguimos trayendo de nivel normalito!.
-
Soñamos con Vecino, Lodeiro, Pereyra, Negroni Aguirre...
y la realidad es Darias.
La concha de su madre! siiiiii la concha de todos!!!!