PASES NACIONAL VERANO 24
-
Jaja si, igual ojo al piojo. Los nombres son preciosos, pasa que después siempre pasa que uno viene mal físicamente, otro está bajo, a otro le queda grande la camiseta y así hay varias opciones más.
Per es todo impredecible.
-
@elbochabolso Si en los papeles son todos buenos pero la cancha manda.
Federica Pereira tremendo jugador, si llegara a venir es titular indiscutido. Te juega tanto de Zaguero cómo Lateral y es bueno en los 2 puestos. Ayer lo vi con Maldonado y la verdad qué sería una buena alta.
-
Hay una realidad
Para que con bastantes juveniles se arme algo tienen que darse un acuerdo entre las 3 partes
Dt, dirigentes e hinchada
Al dt tenes que decirle a que viene y la gente colaborar porque si empatas dos partidos piden al arismendi libre de turno -
Que lindo sería una delantera Carneiro Rodrigo Aguirre. Soñar no cuesta nada dicen.
-
Tanto el Diente cómo Aguirre están siendo suplentes en México, una lástima que no quieran venir y que los dirigentes no se muevan en tratar de buscar la vuelta porque aveces también está el tema de hacerles una oferta posta, mira queremos que vengas y armamos un equipo al rededor tuyo.
-
Uno de los dos estaría bueno, me conformo con eso y retener a Carneiro hasta fin de 2024.
-
En Ovación dicen que la gallina también está interesada en Pereyra.
-
Es obvio, la gallina va a ir por todos los jugadores buenos que nos interesen. Esto siempre fue así pero ahora será con más fuerza porque están mejor economicamente, es tan simple como eso, si las decisiones son 100% economicas van a ganar casi todas las pujas, porque Ruglio será medio gil pero su gestión económica es mucho mejor que la de nuestros ineptos.
No creo que Pereyra les de bola igual, a lo sumo nos cagará inflando el precio. Tampoco me quita el sueño, si tiene ganas que venga y sino suerte empila.
-
@nbobolso Si va a la gallina por 70 u 80 igual es flor de chupa pija.
-
@nbobolso La gestión económica te parece buena? Recibió un club al que entraron millones y millones por ventas, se lo dilapidó todo en hacer este cuadro de mierda que tienen y donde van a tener que mantener varios contratos pesadísimos por un par de años. La herencia que recibió este loco está muy subestimada, se les desbordaba la billetera. Ahora no tiene pinta de que vendan a nadie por unos años, se le va a complicar de a poco.
-
@soycarlin según entiendo, pagó 20 palos de deudas.
Al 10% anual de intereses, son 2 millones al año que se ahorra en tirar a la basura.Saben quien tiene esos 2 millones de gastos? Adivinaron. Todos los años somos deficitarios por los intereses que pagamos, lo que lleva a que nos endeudemos más, y paguemos más de intereses entonces nos seguimos endeudando.
-
Pereyra siempree se dijo que era manya, a esta altura, no me extrañaria que se de el gusto
-
@Fabianz no es tan así. Nacional hace 4 años no es deficitario eso para empezar. Segundo, Ruglio hizo lo que hizo descontando documentos de ventas hacia adelante. Por lo que redujo de intereses es lo que dejo de cobrar por descontar las cuotas de Alvarez y Torres.
La gestión económica de ellos es toda de Barrera que bajo 5 palos de pasivo sin descontar documentos, solo con la entrada de la primera venta de Nuñez y el pase de Almeria a Benfica y las primeras cuotas de Pellistri.
A Ruglio le dejaron las cuotas de Pellistri por cobrar, le cayó del cielo el % de solidaridad de la venta de 100 palos de Nuñez y ya tenía en rodaje de la gestión anterior a Torres y Alvarez valorizados. De hecho a Alvarez lo vendió más barato por sostenerlo en un cuadro horrible. Con todo eso solo gano el uruguayo 2021 (con el cuadro que Barrera le dejo armado). Con toda esa guita el año pasado terminaron sextos y este año pueden ser campeones porqie nosotros hicimos todo mal o pueden perderle con Liverpool gastándose un chilion de dólares. La murguita está que armaron les da 4 palos de déficit este año. Y tienen un montón de clavos carisimos y no tienen plata para cobrar.
Van a tener que vender a Damian Garcia que es bueno pero un volante de marca, no se cuanto podrán sacar sino van camino a lo mismo el año que viene.
-
Me parece un error regalarlo por 6 palos, pero si soy el equipo que lo viene a buscar le digo a Nacional todo bien pero tiene 17 años y no juega, "cuanto queres que te pague por un jugador que ni siquiera es convocado a veces y no entra tampoco todos los partidos" hasta que no haya una bajada de linea de arriba que obligue a los Dt a que tengan minutos los jugadores que pueden ser promesas no nos van a ofrecer mas que eso y lamentablemente va a ser agarrar o el jugador se va a terminar yendo libre, pero si nuestro Dt prefieer poner en un campeonato que ya esta liquidado a muertos como D.Rodriguez o Ginella en lugar de Helgera va a ser dificil
-
Ruglito, si no lo puede traer, va a tratar de inflarnos los precios..
Es dirigente y sabe como es esto..
Ahora, Rodriguez no era super hincha? y terminó jugando en esa mierda!
Se puede esperar todo, o nada de Pereira.
-
La verdad qué a mí sí Pereyra termina en la gallina, me chupa un huevo. El tema es si arranca con esto de que él mismo dice que quiere venir y por más guita termina en la gallina, es flor de chupa pija.
Por ahora el 1 en llegar para la temporada que viene es Pintado que prácticamente salió a decir Balbi que lo quiere si o si y que ya habló con su representante.
A mi me preocupa el tema zaga, Antoni va a volver y seguramente sea tenido en cuenta. Ahora veo que a Velázquez el Chino no lo cito más o no recuerdo ahora pero ya casi no a estado ni en los concentrados. Me extraña por qué ya estaba recuperado pero sigue yendo el meme al banco.
Necesitamos traer si o si , otro zaguero con velocidad por qué los que tenemos son todos carretas.
Volantes por izquierda cómo opciones viables, De pena que no está jugando mucho en Inter y Araujo que está a préstamo en San Pablo desde Fluminense.
-
-
@ONeill13 Bueno bien ahí al menos no vende humo.
-
@Luchobolso
el araujo ese es tremendo player.. como quedaria traerlo.. otro valor mas del futbol local, que podriamos haberlo traido por chirolas, y se lo llevan de afuera x 2 mangos..
olveira, jddp, pereira, pereyra, lodeiro, un puntero de nivel, y un sueño seria el diente o aguirre.. con 3 de esos nombres la jauria ya pasaria a ser un equipo de futbol al menos.. -
Si el tipo, más allá de decir que es hincha, quiere venir para honrar al Morro y luego jugar con Coates, es absurdo pensar que va a ir al manyaje. No es un culo cagado como el fraca bigote de leche.