PASES NACIONAL VERANO 24
-
Los jugadores que le gusta a @bolsoamuerte , ayer lo pediste ajjaa
-
No creo que llegue a los 40 años centurión si sigue así.
-
@Fabianz dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
No creo que llegue a los 40 años centurión si sigue así.
Termina antes en una cuneta.
-
Extranjeros el año que viene pueden ser 6 y 5 en cancha
-
@yofuivsriver97 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Extranjeros el año que viene pueden ser 6 y 5 en cancha
Estaría confirmado eso? Como dije, solamente dejaría a Báez y si se puede traer algún extranjero mas traigo; pero si no es desequilibrante no. Cuando digo que sea desequilibrante hablo de que pueda ser titular indiscutido o que cuando entre marque la diferencia como lo fueron Limberg Gutiérrez, Cassiano, Gonzalo Bergessio, Federico Domínguez (en sus primeros partidos) y alguno que otro mas.
-
A mí lo dieron como confirmado. Y te abre el abanico de traer algún argento de la b o algún colombiano a prueba
-
-
Helguera por 6 palos lo vendo ya
-
Yo no lo vendo asi como así pero lo considero obvio
O sea si ya me ofreciste 6 sin negociaciones te pido un poco más y sale
Dame 7, algún bono realizable y algún % de reventa o algo y sale la foto
Cuantas probabilidades hay de que podamos venderlo por mucho más? Tendría que en 2024 romperla, nacional andar medianamente bien y hasta que lo citen a la selección -
Hay que cerrar el club si lo venden por 6 palos, ni que sea en la mano
-
Si lo venden en 6 palos hay que ir a encadenarse a la sede.
-
Dentro. De un año se va por 1500000
-
@Brunito no quita que era flor de jugador, que se cago la carrera por pelotudo
-
12 y 3 por bonos, para arrancar a hablar, de lo contrario, gracias por el interés.
-
Bo parece que acá hablan del próximo chino Recoba, para mí 5 o 6 millones libres para Nacional.que son 8 o 9, es una muy buena oferta para un jugador con casi debutar.
Y no sabemos si después en 6 meses se pincha y es como Fagundez que lo van a estar defenestrando.Es lo ideal venderlo ahora? Y no pero tenemos un club explotado económicamente y al único que le podemos sacar unos buenos mangos es a éste. Pasó con Polenta cuándo River en su momento ofreció 4 y nos pusimos cómo loquitas y al final de la temporada se fue gratis.
El que piensa que nos van a venir con una oferta por 12 palos viven en Narnia. Somos Uruguay y nadie va a venir a pagar más de 7 u 8 por un medio campistas, es claro que si fuera Brasilero o Argentino, si lo vendíamos de 10 para arriba pero con que nos deje 6 o 7 libres, es para tirar bombas por qué va ser la mejor venta en muchos años.
-
Fagundez estaba juntando cajas antes de venir a Nacional y debutó a los 21 años.
Helguera es de los mejores jugadores sudamericanos de 17 años, siempre el mejor uruguayo de su generación.
Si van a bajarle el precio mejor ni opinen.
-
Ojalá me equivoque pero no se si puede llegar a más de 10
-
@Aserrin Está bien si quieren vender humo con que es el próximo Messi está perfecto, al jugador es el que más están jodiendo con esto de decir que vale 12 y ni siquiera llegó a 10 partidos en primera. Aparte volante ni si quiera es un media punta o 9 que son los puestos dónde ponen la guita.
Yo no le bajo el precio y es más dije que fue el mejor del sub 17 pero la realidad es que tiene 4 partidos y acá hablan cómo si fuera el debut de Messi en el Barcelona poco más, jugó bien pero se están pasando un poco.
-
Seguí un poco las transferencias internacionales Lucho y vas a ver que no tiene ningún sentido lo que estás planteando.
Ni siquiera tener el sentido común de decir "si me ofrecen 6 debe valer minimo 10", no, acá asumimos que los europeos son bobos o nos están haciendo un favor.
De hecho Nacional parece que pidió mucho más que 6 palos por él y aún no han respondido. Si valiera solo 6 (o menos, como implicas vos) se bajaban de la negociación al toque.
-
@Aserrin Yo dije que si quedan entré 6 y 8 libres, osea un oferta de 8 u 10. Está bien ahora pedir o esperanzarse que van a venir con 12 o 15 millones es una locura, cuánto pagaron por Fabricio Díaz, siendo campeón del mundo??. 6 u 8 algo de eso no?
Nacional es un desastre, ni pelea el campeonato y apenas si llega a 12 partidos éste pibe es mucho, ojalá que vengan con 20 y sea la venta más cara de toda la historia pero permitime disentir en eso.
El Real o Barcelona no recuerdo ahora, pago por un pibe de su misma edad del Palmeiras 40 palos, ahí está la diferencia. Nadie va venir un platal al fútbol Uruguayo porque sabe la necesidad y que lamentablemente si no aceptas van a otro lado a buscar.
Si lo llegan a vender por más de 10 , voy a ser el primero en decir me cerraron el orto y son unos fenómenos los dirigentes!.