PASES NACIONAL VERANO 24
-
Dijo que tendrá una charla con los dirigentes, no dijo que lo quisieran. Seguramente le digan lo mismo estos ineptos.
-
El medio campo del 2024 tiene que ser Oliva, Mauri y el Nico Lodeiro.
-
@ColoniaNicolich un medio campo de 3 jugadores donde 2 van a tener 33 y 34 años. mientras los pibes estan de suplentes o en algún equipo menor.
-
@manu-tricolor después la cancha hablará de cómo están física/futbolísticamente, pueden jugar tranquilamente nuestro mejor 5 hoy (yona) y seguir dándole minutos a Helguera y Chagas.
-
capaz el cara cagada dijo que no hay lugar para oliva, porque ya cuenta con pereyra y/o lodeiro
-
Es que armaron un plantel de mierda con 6 volantes que ya tienen contrato para el próximo año.
Están Perrito Rodríguez, Ginella, Alberti, Helguera, Chagas y Montiel con contrato. Si le renovas a Yonathan Rodríguez serían 7. Helguera y Chagas está perfecto que tengan contrato.
A mi me encantaría Oliva pero es cierto que mínimo 2 o 3 se tienen que ir para que venga. El Perrito y Montiel deberían volar y si viene Pereyra a Alberti o Ginella también habría que darle salida.
-
@Ruyeri Pero ya dijeron que hay varios que van a negociar para que salgan, del medio seguro el Torito, Montiel le busquen salida. Y cómo decís uno de Alberti o Ginella también tiene que salir.
Un medio con Pereyra, Helguera y Oliva es bastante bueno. Más Yona, Alberti/Ginella y Chagas de recambio.
-
Gaston Olveira pica en punta para ser el golero del Nacional 2024.
-
@manu-tricolor desde cuándo es mala edad 33 años? Vienen jugando los dos además
-
Gastón Olveira no es mal arquero, viene con 30 añitos. No es mala edad. Como el Olimpia de Paraguay no jugará Libertadores hay varias bajas y una será la de Olveira.
Se habla de Nacional y hubo contactos, pero parece que no somos los únicos que estamos atrás del arquero porque Jorge Fossatti lo quiere para el Universitario de Lima. Lo dirigió en River antes. -
El plantel debería quedar algo similar a esto:
Golero titular (Mejia o Muslera)
Si en los partidos que quedan Nacho Suarez demuestra que puede ser el suplente lo dejo, si no hay que traer un suplente también.Entre Polenta y Bocanegra supongo que quedará 1, Bocanegra ha sido mejor, pero no se si lo dejaran por ser extranjero y ser de los sueldos más altos.
Mateo Antoni.
Zaguero titular.
Velazquez.
Baez.
Fredy Martinez.
Lozano.
Lateral derecho titular (Santanna o alguien de características similares, a mi me gustaba Martirena pero imposible traerlo de Racing).Yona Rodriguez.
5 titular (Oliva).
Medio mixto titular (Pereyra o similar)
Helguera.
Alberti si demuestra en lo que queda que puede aportar.
Chagas.
Medio ofensivo (Lodeiro o similar)
Fagundez si no lo venden.Puntero derecho titular.
Puntero izquierdo titular.
(¿Esta jugando el Kike Olivera?)
Renzo Sanchez
Carneiro.
9 titular (Aguirre, Benedetto)
Colo Ramirez no creo que se vaya y no me molesta que sea el 9 suplente.Y UN BUEN DT
AFUERA: Ichazo, Polenta o Bocanegra, Romero, Morales, Almeida, Torito, Montiel, Ginella, Castro, Fede Martinez, Gigliotti.
Como Zabala tengo dudas.
-
Consulta desde mi ignorancia, si se da la vuelta de M,Pereyra y N.Lodeiro, es muy descabellado pensar en la vuelta de Coates, no se como es su situacion en Portugal, pero formaron parte de una de las mejores generaciones del club, capaz al ver que retornan (condicional por supuesto) le pica el bichito de volver vigente y retirarse aca
-
@garzon2000 tiene contrato hasta junio 2024, y es el capitan. no tengo dudas que renueve algún tiempo mas. Ojalá a mitad de año lo tengamos aca.
-
Coates al menos en enero no creo, aunque seguramente el Sporting le ofrezca un año mas de contrato o tenga alguna oferta mas de Europa u otra liga. La única posibilidad que regrese ahora es que se la quiera jugar, rescinda el contrato y diga vuelvo a Nacional a ser campeón y sin pretensiones, a lo Suárez; pero los reyes magos son los viejos.
Estaría bueno la vuelta del Seba para mitad de año, va a volver con 33 o 34 pero en el Sporting de Lisboa está bastante vigente. -
Si viene Mauri Pereyra tarde o temprano va a venir Coates.
-
De golero si no viene Muslera me gustaría Goicochea el de Danubio. Termina contrato en diciembre, es solo arreglar el sueldo.
Espero que se den de baja varios contratos y que no vengan más de 6 o 7 jugadores. Hay que terminar con las incorporaciones al pedo. Que vengan solo jugadores con nivel de titular, después pueden no rendir como pasó con Pereiro o Federico Martínez, pero es otro tema.
-
olveira seria tremenda alta para el arco ! ! es tremendo golero.. si ya no podemos competir con la liga PERUANA y se lo lleva universitario, cierren el club !
-
La verdad que si viene Gastón Olveira ya arrancamos bien. Pero, sigo insistiendo que no hay que renovar a nadie mas que al Yona y sacarnos varios mas de encima; limpieza como se hizo en el 98 y armar todo de nuevo.
-
Dicen que no competimos contra los peruanos que ofrecen mucha guita. Aún así dicen que Olimpia no lo quieren largar.
El arquero que vendría sería Silva de Boston. -
Acá están muy emocionados con Oliveira y me hace acordar a Ichazo, que llegó a jugar en Europa y venía de hacer buenas campañas en lo local, es más varios decían que era de lo mejor o después se Rochet el mejor. Y así le fue, no es fácil atajar en un grande y estar expuesto todos los fin de semanas.
Yo lo que vi de Muslera contra el United, lo vi bastante vigente y si tienen que venir es ahora para él arranqué del año o de última si arregla para venir en junio, que ahí se le dé la confianza al juvenil hasta que llegue Muslera. La verdad que a mí ni Goicochea y Oliveira me parecen nada del otro mundo, goleros normalitos.
A Muslera en su momento le di palo y hasta no lo quería pero el tipo mal o bien , viene de la élite y fue el titular de la selección muchos años, jerarquía le sobra para venir y andar acá.