PASES NACIONAL VERANO 24
-
De los que no vencen contrato hay que negociar rescisiones o préstamos en el peor de los casos, ejemplo el Torito.
-
...hornex. A quien pretenden vender? si no hay nada.
Salvo que regalen a un Helguera ponele -
@nacionalcapo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
...hornex. A quien pretenden vender? si no hay nada.
Salvo que regalen a un Helguera poneleVan a intentar regalar a Helguera y Fagundez, otra cosa no hay vendible.
LO DIGO AHORA, SI SE LE RENUEVA DE NUEVO AL MEME ALMEIDA O EL TROLITO RODRIGUEZ, ME HAGO HINCHA DE MAR DE FONDO
-
Hay muchos jugadores para sacarse de arriba que tienen contrato: Morales, Perrito, Montiel, Ginella, Galeano, Zabala, Fagúndez...
Estamos en la misma de toda la vida, se contrata mucho y muy mal, después terminas con planteles de 35 contratos, gastando una fortuna en salarios y mal vendiendo a los juveniles para pagar el sueldo a los canes.
-
@Ruyeri Claro para mí pasa por eso, hay que sacarse unos cuánto calvos para traer. Tenemos más de 30 contrato profesional, es una locura y apenas a reventar serán 15 los que más o menos podes contar.
Mismo en el medio entre Montiel, Torito y Ginella, ahí ya bajas un montón de salarios. En la defensa igual con, Morales, Perg, Almeida, Bocanegra y Polenta.
-
Lo siento mucho por los usuarios del foro de Mar de Fondo.
-
La verdad que esta vez me parece que estoy de acuerdo con @Brunito ya que los únicos realmente vendibles son Fagúndez, Helguera y el Colo.
Helguera está aparentemente blindado con contrato hasta 2026 y una supuesta cláusula de 15 palos verdes, pero no creo que haya algún equipo que vaya a pagar eso. A lo sumo te comprarán un porcentaje y por mucho menos de la mitad.
El Colo mas allá de lo que se diga, es el goleador del torneo y ahí capaz algún cuadro mexicano o brasilero pone algunos morlacos; pero con suerte serán 1,5 o 2 millones brutos.
Fagúndez? Si es cierto que ofertaron 8 palos verdes y no aceptaron, es raro. El tema que fue Vasco da Gama que nos dejó adentro con el Pumita y por Fagúndez querían préstamo con opción de compra y si fue así no nos servía; porque si no llegaba a rendir no lo compraban.
Ahora, esperemos que no digan "hay una oferta de dos choripanes por Helguera, dos cervezas bien heladas por el Colo y un paquete de papas chips por Fagúndez; no es mucho pero está la obligación moral de dejarlos salir". -
Si son Pringles lo largo hoy mismo a Fagundez.
-
No, Nacional es verdad que está "obligado" hacer una venta pero con la cláusula que tiene Helguera para irse tiene que ejecutarla el jugador, así que si viene y se lo quieren llevar por una bolsa de ticholo no va para ningún lado al menos que pongan lo que el club crea que vale.
Pero cómo siempre, si después vienen con lo del compromiso moral y esas boludeces, se dejan pasar por arriba con los representantes, es problema de la dirigencia!.
-
Ooooh que se vayan todooooos
Para mi solo renuevan al yona y Bocanegra
-
Hay un olor que también renueva Polenta que la peste la tengo en la nariz. Ojalá me equivoque.
-
Para mí sería un error que se le renueve a los 2. Bocanegra es de los mejores sueldos y ya tiene 36. Y lo de Polenta seguramente Bentancur puede hacer la típica, si quieren que se quede Carneiro, Polenta tiene que renovar.
El Yona está bien, para alternar si viene Oliva es un buen cambio y que a sabido cumplir.
-
Renovaria solo a Y.Rodriguez creo, si la opcion es Bocanegra o Polenta a dos manos el colombiano que por lo menos fisicamente esta impecable
-
Para mí va a renovar el Yona y Polenta. Al colombiano lo van a mandar para las casas.
-
@garzon2000 Te doy un positivo por lo del Yona pero al Colombiano para mí hay que soltarlo, lo mismo Polenta. Tenemos que armar una defensa nueva y rápida, basta de jugadores pesados que nos agarran de conta o un jugador rápido y es medio gol.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso es que yo hoy no le renovaria a ninguno de los dos, pero si la opcion es ploenta o Bocanegra voy x el colombiano, Polenta es el eterno ",,,,pero si se pone bien fisicamente..." nunca va a ponerse bien porque es un gordo sorete que le chupa un huevo
-
@garzon2000 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Polenta es el eterno ",,,,pero si se pone bien fisicamente..." nunca va a ponerse bien porque es un gordo sorete que le chupa un huevo
Es cierto, pero no le chupa un huevo solamente, ojalá fuese así. Le chupa todo tantos huevos como para hacer un flan.
-
Según Charquero, Mauricio Pereyra quiere volver a Nacional para 2024. Dijo que su representante Ricardo Canals tendrá una charla con los dirigentes.
Esperemos que se confirme rápido. Supongo que eso también podría acercar a que Lodeiro vuelva.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Según Charquero, Mauricio Pereyra quiere volver a Nacional para 2024. Dijo que su representante Ricardo Canals tendrá una charla con los dirigentes.
Esperemos que se confirme rápido. Supongo que eso también podría acercar a que Lodeiro vuelva.
Linda noticia, en principio.
Siempre hace falta uno de buen pie.
Ahora bien, según Balbi no había lugar para OLIVA.
Pero para Pereira si? cuál sería el por qué? No son el mismo puesto? -
@jwwwbolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Ruyeri dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Linda noticia, en principio.
Siempre hace falta uno de buen pie.
Ahora bien, según Balbi no había lugar para OLIVA.
Pero para Pereira si? cuál sería el por qué? No son el mismo puesto?El tema es que a Pereyra al parecer lo ve como volante de creación, algo que hoy no tenemos: Zabala dando asco, Fagúndez pajeado y con un bajón importante y a Monzeglio que ya no cuenta.
Ahora, el tema que a Oliva lo ven como 5 y para ese puesto tienen a varios que pueden ser el 5: Yona que puede renovar, Ginella, Torito, Montiel, Chagas, Alberti y Helguera; son 7 jugadores para dos puestos. Al menos dos o tres se tienen que ir.