PASES NACIONAL VERANO 24
-
Traigan gente que marque hijos de puta! Fuimos un colador este año.
-
Si viene Oliva no le renovaría a Yonathan Rodríguez. Además hay mil jugadores en el medio con contrato: Perrito, Ginella, Montiel, Alberti más Chagas y Helguera. De los primeros 4 mínimo hay que darle salida a 2.
-
Me sorprende la confianza que la mayoría le tiene a Oliva, por algo no juega en ningún lado. Lo traería pero con dudas
-
@nbobolso Oliva viene de jugar en Juárez de México. No era titular indiscutido pero jugó la mayoría de los partidos.
Lo estamos comparando igual con Yonathan Rodríguez que tiene 30 años y el 90% de su carrera la hizo en Cerrito. Si bien ha rendido tampoco fue ninguna locura. Seguramente si va a México juega menos que Oliva.
-
Creo que nadie dice que es Kanté y que si viene la va a romper si o si, solamente que para lo traible es una buena opcion y seguramente es mejor que el Yona.
En Talleres era titular en 2022, en 2023 alternó y se fue a Mexico donde a veces titular o entra del banco.
Es lo mismo de siempre, si fuera un crack y la rompe no habría chances que vuelva, es lo que hay. Carneiro en Mexico fue mediocre y aca parece Zlatan.
-
no se puede dar a prestamo a el torito? ningún club lo quiere? lo mismo ginela y montiel. No podemos traer refuerzos porque tenemos muchos jugadores ahí, pero la mayoría no puede ni jugar, me olvidaba de alberti también, ningún club esta interesado en ellos para un préstamo?
-
El Jona es muy bueno y Oliva también era..no sé ahora que juegue en otro lado a mi no me cambia pereiro daba lastima acá y jugaba en Italia ..lozano figura en México y en Peñarol un desastre
-
-
Yo creo que Nacional quiere que se quede con rebaja de sueldo, pero hay que ver qué le ofrecen en otro lado al jugador.
-
-
cualquiera jajaja pero mas absurdo aun si están buscando traer a lodeiro.
-
Yo extranjero iría a buscar algún puntero zurdo y de preferencia que no sea un cagón. Aparte estoy podrido de traer argentinos, podríamos buscar en Brasil que seguro algún puntero zurdo medio endiablado, algún 9 que pueda jugar o que reemplace a Carneiro (ojalá no se vaya) y algún 10 onda Cassiano debe de poder conseguirse; algunos hasta capaz los conseguís por dos bolsas de ticholos y te pueden llegar a rendir.
-
No hay un puto puntero en el plantel, Renzo juega 1 partido y se rompe 1 año, Martinez era tan malo que le tuvieron que inventar jugar de enganche y listo, pará de contar. Hay que traer eso, porque el 442 con ollazos a Carneiro me va a lastimar la vista donde lo tenga que aguantar el año que viene también.
De última hasta te acepto traigan al negro Ebere que le saca agua a las piedras para tener los 2 negros arriba, y traer algún 8 que abra la cancha onda flaco Fernández. -
Trae a Veron de Racing y Ebere y listo. Pasamos de tener 1 rueda de la ferrari como dijo bolsoamuerte a tener las 4 ruedas.
-
Recoba jugó la mayoría de partidos sin punteros. Hay que ver el esquema que piensa utilizar. Están Sánchez e Inverso. Si va a usar punteros hay que traer 2 titulares y que los juveniles sean el primer cambio en esa posición.
Capaz piensa jugar con línea de 3 y carrileros. En 3ra se dijo que usó ese esquema. Si viene Lodeiro para mi hay que jugar 3-4-1-2, con Pereyra en el doble cinco y Lodeiro de enganche o 4-3-3 con Pereyra de 8, Lodeiro de 10 y un 5 que sea un pac man.
La verdad que conseguir punteros buenos es un huevo. Eberé ha rendido por izquierda pero jugando de contragolpe, no sé si contra una defensa metida atrás tiene el 1x1 para eludir un lateral y levantar un centro. Además que Plaza va a pedir guita, que solo hay para gerentes y managers.
-
@chiquibolso_023 Yo a Balboa lo pedía antes pero después lo entré analizar bien y no es la gran cosa, no es potente físicamente, técnicamente es normalito y no es un 9 goleador, es un jugador bien de cuadro chico. El Colo al lado de él es Haaland!.
El Yona es rendidor sin dudas, igual si no renueva se debería ir por Oliva, Pereyra es un jugador técnico y cerebral pero no es dinámico, esos sufrimos está temporada, tener un medio muy lento. Oliva al menos es un jugador con bastante despliegue y tiene también el remate a distancia.
-
@alebolsoamuerte Al menos es humo de élite!.
Nacho Fernández en Uruguay está despegado pero no creó si viene Lodeiro también, vamos a ser una babosa en el medio con 3 jugadores arriba de los 30.
-
BOMBA = preguntar por un jugador.
-
Por lo menos el humo es por Nacho Fernández. En julio estuvimos 1 mes atrás de un tipo que le decían Koala de Fenix.
-
Si el chino no piensa jugar con punteros, boleo en el orto. Corta..