PASES NACIONAL VERANO 24
-
Zuculini tiene CERO ganas de venir a Uruguay, es obvio que si viene es por plata y nada más. No lo traería, es un Nico Domingo de la vida.
-
Son pocos los que tienen interes de jugar en Nacional.
Es triste pero es la realidad -
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Zuculini tiene CERO ganas de venir a Uruguay, es obvio que si viene es por plata y nada más. No lo traería, es un Nico Domingo de la vida.
Venga quien venga, no va a venir gratis ni por chirolas.
-
Oliva toda la vida antes que Zuculini. Oliva es hincha y tiene ganas de volver, jugador probado que conoce el medio. Además no es menos jugador que Zuculini.
La gran mayoría de los porteños vienen acá a pasear, robar la guita y a sobrar el campeonato jurando que estan jugando en una liga de barrio.
-
Decano lo da descartado a Zuculini. Me suena a que nos está usando para subirle el precio a Racing.
-
@elchengue20 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Además no es menos jugador que Zuculini.
Vos viste donde jugó Zuculini y donde "jugó" Oliva?
De donde viene tanto enamoramiento por Oliva? Lo vieron jugar recientemente? Yo no. Lo único que se es que viene comiendo percha en todos los equipos. Y para mi gusto, no es un volante central, mas bien es un 8
-
Como Oliva va a ser 8? Es un disparate. Es el 5 más clásico posible. Se mete entre los centrales, su principal virtud es la marca y la saca limpia. No pisa el área rival ni de casualidad.
-
Necesitamos un 5 que ordene y haga los relevos en la defensa y el medio, hoy no tenemos ninguno que haga eso; Oliva podría dárnoslo tranquilamente.
-
Reitero: oliva viene comiendo banco hace 2 o 3 años. No se afianzó en ningún lado. Es de la casa, está bien. Pero no se que esperan. Me parece que las expectativas son desmedidas.
Se fue en 2019 y no se estabilizó ni en Europa, ni en Argentina ni en México.
Sigue siendo joven, eso ayuda.
-
@El-Pablo eso te lo llevo perfectamente. Yona es jugar seguro y Oliva es riesgoso porque estás apostando a recuperar un jugador. Decir que es 8 o que no es 5 es cualquier cosa. Si Oliva no es 5 nadie es 5.
-
Creo que lo que se apuesta con Oliva es a recuperar ese jugador que se fue en 2019. Como es un tipo joven, puede llegar a pasar.
Igualmente coincido con varios de que no es una contratación de garantía. Puede salir bien, como perfectamente puede ser un clavijo.
Yo estoy del lado de que le tengo fé. Pero medida.
-
@bolsoamuerte Oliva cuándo debutó con el Cacique una de sus virtudes fue el remate de afuera. Era un volante que llegaba bastante y tiene un par de goles muy buenos, después cuándo le salió el pase es que bajo notoriamente su nivel pero cuándo arrancó no era un 5 clásico posicional.
-
@bolsoamuerte Ok, todo bien. Capaz que mi recuerdo me traiciona. Yo tengo en mente que jugaba de doble 5 con el Colo Romero en aquel equipo del Cacique. Es decir, no era un 5 o volante central. No jugaba como tapón.
No lo discuto. Pero es un tipo que su último equipo donde jugaba de verdad fue Nacional. Desde que se fue, nunca se estabilizó en ningún lado. Cagliari, Valencia, talleres, y ahora en México....
Si viene, arriba! lo apoyaré. Ahora, no me creo que es LA contratación. Capaz que viene, agarra confianza y se recupera.
-
@Luchobolso tiene pegada y goles de 30 metros. Pero no tiene llegada al área rival como por ejemplo tiwnw Felipe Carballo. Son dos cosas distintas. Su posición es 5, volante tapón o como quieran llamarle. 8 jamás.
-
También recuerdo que cuando fue a Talleres se habló de venir a Nacional y pidió una millonada que no dio ni para seguir hablando. Si tiene contrato vigente (desconozco) no creo que venga porque va a pedir algo que no podemos pagar.
-
Oliva no me quita el sueño. las baterías deberían estar orientadas a Lodeiro. No se en que andará el tema. Pero cuando se empieza a demorar, es que se complica.
-
@bolsoamuerte Pero decir que es un 5 clásico no es cierto, 5 clásico era el mama arismendi por ejemplo o Rafa tipos que te juegan con el culo pegado a la defensa.
Y si no es Toni kroos pero es un volante que se salta y puede llegar, con un buen remate de larga y media distancia. Yo lo veo bastante parecido al Yona por qué los 2 no son el típico 5 tapón.
-
@Luchobolso hablamos de 5 de fútbol moderno. Con un 5 que no puede pasar una pelota ya no se juega más. Es el tipo de 5 que se usa en el fútbol actual. El Rafa o Arismendi hoy por hoy son zagueros o no juegan, no en Nacional en Fenix o Cerro Largo los últimos años.
-
@El-Pablo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Oliva no me quita el sueño. las baterías deberían estar orientadas a Lodeiro. No se en que andará el tema. Pero cuando se empieza a demorar, es que se complica.
Lodeiro no quiere venir ahora.
-
A ver...parece que el Chino juega con un 4-3-3 o eso intentaría. Los 3 del medio tiene que jugar bien posicionados. El volante central es bien central y difícilmente se le pida que llegue al área contraria. Mucho menos si la idea es sumar a los laterales al ataque.
O sea, el volante central que requiere este esquema, según yo lo entiendo, es un jugador bien posicional, adelante de los zagueros y que sepa sacar la pelota de forma prolija. Pero es posicional.