PASES NACIONAL VERANO 24
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Castillo>>>Lozano/Haller
Falcon>>>Velazquez/Romero
Leo Fernandez>>>>>>Zabala
Ibarra>>>>No se con quien compararlo, no tenemos extremos.
Silveira(habra que verlo)=Bentancourt/SantanderSeguramente tengas razón en esas comparaciones. Para mi Velázquez si está bien no es menos que Falcón, pero te la llevo que es una incógnita su nivel.
También podemos agregar algunas comparaciones:
Mejía > De Amores/Aguerre
Polenta > Olivera
Baez > Sosa
Oliva > García
Pereyra >>>>> cualquier volante gallina
Carneiro >>>> a cualquier delantero gallina -
Esta confirmado Falcon?Porque lei que dijo que no se movia
-
Además Falcón vivía mandándome cagadas en colo colo.
Y si nosotros traiamos a Ibarra estarían puteando que nos viene a robar la plata, por lo poco que viene jugando y las lesiones.
Es como si traíamos a Ricky Centurión, estarían todos puteando (con razon) menos yo.Sus estrellas este año son menos que sus estrellas de la temporada pasada.
-
El año pasado un troll o del Foro dijo que con Bigote de Leche, la gallina salía campeón. Están los mensajes guardados. No le sigan la corriente. No sabe nada de fútbol. Tira datos de Transfmarket y similares. Se guía por Twitter.
-
Yo veo bastante parejos los planteles, nosotros más que hace un año y ellos menos, se define por el técnico.
Para mí lamentablemente Recoba es horrible, más cerca de un Ligüera que un Repetto. Había que armarle un plantel mucho mejor para quedarnos tranquilos. Si ya sale con la estupidez de la línea de 3 peligra el arranque, copa AUF y clasificar a la Copa.
-
Posta tenemos más que el año pasado?
Miren que arrancamos con Rochet, Candido, Noguera, Martinez parecía bueno, Pereiro parecía desnivelante, Fagundez venía barbaro.
Para mi estamos igual o peor.
-
@fuerzabolsodecano Estoy seguro que es derecho López, aparte por derecha hay varios para competir ese puesto, Renzo, De León y Galeano.
-
@nbobolso tenemos más que el año pasado si (no es difícil viendo que fuimos un desastre).
Y la 6allina tiene menos sin dudas.Yo también los veo bastante parejos a los 2 grandes, alguno tiene mejores jugadores en ciertos puestos, y otros tiene mejores jugadores en otros puestos.
No podes contar a Rochet, Cándido y Noguera, que se fueron en la parte más importante del campeonato.
Y Martinez y Pereiro eran buenas contrataciones pero fueron un desastre que es lo que hay que tomar para comparar si tenemos más o menos plantel.Agregar que vamos a tener a Carneiro de arranque de temporada, y a Renzo que estuvo todo el año lesionado.
No tenemos ni cerca un gran plantel (ni DT parece), nos falta URGENTE UN BUEN PUNTERO, pero la diferencia de plantel entre nosotros y la 6allina, entre 2023 y 2024 como mínimo es más chica.
-
@alebolsoamuerte Tal cuál, se le fueron lo mejor que tenían y los que vinieron, sacando a Fernández que puede ser un jugador importante, el resto es muy medio pelo. Nosotros nos sacamos varios clavos y trajimos en algún caso buenos jugadores y probados como Pereyra, Oliva, Mejía y Bentancurt.
-
@alebolsoamuerte Tenes que compararlo vs comienzo del año pasado. Que se yo si Carneiro no se va terminado el apertura
-
Justamente, se está comparando con el diario del lunes y no con lo que pintaba en ese momento.
En la situación en la que estamos ahora, el año pasado para mí en la teoría teníamos mucho más plantel, después se vio que hubo gente que bajó el nivel (Fagúndez), pasaron rotos (Ginella), no rindieron lo que se esperaba (Pereiro) o se fueron luego del apertura (Noguera), y así como nombro esos puedo nombrar varios más.
A día de hoy no sabemos qué va a pasar y cómo va a rendir cada uno, igual tampoco parece una diferencia abismal, pero está claro que falta gente por traer todavía.
-
@nbobolso de los que nombraste solo Rochet, Nogueira y Candido. El resto fueron horribles. O sea hoy no hay clavos salvo el Perrito Rodríguez. Después todos tienen que rendir más que Pajundez, Frezeiro, Federico Gordatinez, Gigliotti, Mufa Ramirez. Hay más para creer. A nivel DT es todo una incógnita.
-
Me imagino que estamos apostando todas las fichas a Palacios?. No quiero pensar que van a ser tan inocentes de no buscar plan B y no esperar hasta último momento para traer una opción por si se cae lo de Palacios.
Ahora en Ovación dice que Liverpool estaría ofreciendo más plata y al contado por Ebere. Así qué lo más probable es que termine yendo a Belveder.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Me imagino que estamos apostando todas las fichas a Palacios?. No quiero pensar que van a ser tan inocentes de no buscar plan B y no esperar hasta último momento para traer una opción por si se cae lo de Palacios.
Ahora en Ovación dice que Liverpool estaría ofreciendo más plata y al contado por Ebere. Así qué lo más probable es que termine yendo a Belveder.
El plan B aparentemente es Agustin Urzi
-
Para mi tanto ellos como nosotros en nombres( despues hay que ver el funcionamiento en cancha) tenemos menos que el año pasado, aunque en nombres me parece que ellos estan peor, el año pasado tenian a Arezzo, Abel (roto y con la rodilla en la mano hizo 12 goles), Bigote de Leche, Cohelo que venia de ser elegido el mejor zaguero del año, pato Sanchez, Laquintana y hasta el muerto Rolan, para mi esta parejo pero para abajo, si me apuras creo que hasta nosotros estamos un poco mejor.
-
Presentaron ofertas por Palacios y Eberé, ambas fueron rechazadas. En el caso del africano, la misma fue llevada por Balbi y dijeron que estaba muy por debajo de lo que esperaban.
En el caso de Palacios, MC Torque la consideró insuficiente y no se decidirá antes que termine el torneo preolímpico. -
Acá se piensan q son más hinchas por inflar a lo perros a trajimos y no ver q la gallina de nuevo se armó mejor, de todos lo q trajimo sacando Pereyra y oliva el resto no me genera nada y asumo q estos dos tampoco van a ser figuras solo serán de correctos a buenos
-
La gallina no se juega entrar a fase de grupos de la libertadores y luego al mundial de clubes igual. Todo bien pero el año nuestro es más importante.
Por ahora nos armamos muy flojos, si alguien quiere cerrar los ojos está en su derecho.
Ellos se armaron flojos pero trajeron un jugador que a priori es más desnivelante que todos nuestros pases, después puede fracasar como nos pasó con Pereiro, pero esos jugadores los quiero.
Dicho eso... Thiago Palacios no va a venir, es obvio. Quisiera saber que oferta hicimos por Ebere, por un lado diría que se bajen del caballo, pero somos capaces de ofrecerles 20 mil usd y 40,000 pesos en tickets para comprar fiambre en tata.
-
@Ruyeri dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Castillo>>>Lozano/Haller
Falcon>>>Velazquez/Romero
Leo Fernandez>>>>>>Zabala
Ibarra>>>>No se con quien compararlo, no tenemos extremos.
Silveira(habra que verlo)=Bentancourt/SantanderSeguramente tengas razón en esas comparaciones. Para mi Velázquez si está bien no es menos que Falcón, pero te la llevo que es una incógnita su nivel.
También podemos agregar algunas comparaciones:
Mejía > De Amores/Aguerre
Polenta > Olivera
Baez > Sosa
Oliva > García
Pereyra >>>>> cualquier volante gallina
Carneiro >>>> a cualquier delantero gallinaGracias hermano, siempre tengo razon. Igual en tu comparacion hay trampita, comparaste a un titular como Baez con el tercer suplente de la galli, yo a Mauricio le tengo fe, pero quiero verlo en en abril, si no se achancha o desmotiva. La comparacion justa de Damian Garcia por un tema de edad y proyeccion seria con Helguera, y el de la galli lleva mucha ventaja, titular e importante todo el año.
@LeandroBolso Recien leo tu comentario papu, Falcon es mas que Velazquez en el mundo donde Maxi venia jugando y siendo importante en Chile y Emi no agarra continuidad hace 2 años porque su fisico es debil.
-
Mejia / Haller Velázquez Polenta Baez / Oliva Pereyra / renzo Sánchez por derecha un refuerzo por izquierda / Santander Carneiro
Creo que ese sería un buen 11 y te quedan varios jugadores que podrían ser titulares: Lozano, Antoni, Zabala, Ginella, Alberti, chagas, Sanabria, bentancourt, Helguera, inverso