PASES NACIONAL VERANO 24
-
La verdad siempre me sorprende como nosotros mismos agrandamos a Penarol......lo d Bruno ya es hiper repetido,de todos los periodos de pases. Pero otros lo siguen.......cómo carajo pueden decir q están mejor armados q nosotros si han traído cuarto pelo,no siquiera medio pelo. 11 jugadores llevan y van a traer mas
-
@nacionalcapo Urzi en nuestro medio nunca puede ser plan B, ese es bueno y joven. Lo que me llama la atención de por que llegaría a Uruguay, si viene sin rodaje de México o decayó mal su nivel por que hace un 1 sonaba para irse a Europa y lo querían algunos de los grandes de Argentina!.
-
Solo un burro no se da cuenta que este periodo de pases es un absoluta mierda y tenemos un cuadro para volver a salir terceros.
-
O traemos 2 extremos por afuera o no podemos aspirar a absolutamente nada.
-
Ganamos un clásico después de tiempo y ni lo puedo disfrutar de lo preocupado que quede. La defensa es nefasta, pero nefasta! Hay que traer: un zaguero (Velázquez y romero son perros) un volante mixto y un Punta rápido.
Ah chino, déjate de romper los huevos con la línea de 3. -
Si, lo vimos todos. Entre Inverso y De León no hacemos ni un Trezza, imaginate. Dos punteros, un 5, un zaguero y un golero suplente nos faltan. De esos capaz viene un Galeano 2.0 y cerramos. El mundial de clubes es nuestro.
-
Un dt vamos a pedir medio pronto
-
Lo de Velázquez fue paupérrimo. Se extraño a Bocanegra. Antoni jugará ahí ?
Hay que traer un puntero y un 5 que raspe. Hoy se extraño hasta al Yona. En el 2T la gallina entraba por donde quería.
Hay mucho pibe, algunos verdes y otros cagones que no deberían estar más en el club si necesitan pañales. Traigan jugadores con hambre.
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Hoy vamos a jugar con linea de 3 y Romero (paquete) por descarte sera titular, cuando Antoni vuelva, ocupara ese lugar, ahi nos queda un paquete de suplente y DEPENDEMOS 100% de que un Velazquez que en los ultimos 2 años jugo 3 partidos, no se lesione nunca y TENGA NIVEL, si no ahi tenes que acudir (o quemar) a un pibe como Calione o Ramos
Se los dije... Pero aca insisten en que el mercado de pases va bien y que no falta casi nada... Falta un zaguero rapido y titular y dos extremos.
-
Traigan extremos pensando en el próximo DT.
-
@elbochabolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Traigan extremos pensando en el próximo DT.
Sos muy optimista con el próximo DT.
-
Muy preocupante que Velazquez siga en modo momia, siempre dije que hay que traer un zaguero derecho de nivel pero no lo van a hacer.
Por lo menos traigan un par de punteros como la gente y otro volante de marca hijos de puta.
-
Traigan PUNTEROS
-
Faltan dos punteros titulares, un zaguero y un 5
-
Y un DT.
-
No hay juego por afuera. No entiendo como nadie del club lo ve. Así no se puede jugar en 2024.
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por
@nacionalcapo venía a poner exactamente lo mismo
Me cuesta entender como los que se dedican a esto no hacen lo obvio -
@GustavoLT La verdad que Bocanegra al lado de lo que mostró Velazquez, es Maldini.
Un zaguero hay que traer sin dudas, a mi Romero no me pareció tan malo y puede dar una mano pero en línea de 3 no lo veo.
Cómo se nota que con punteros se puede desimular, la gallina no jugo a nada tampoco pero se la tiraban a los rápido para que saquen una contra y terminaron complicando con medio pelos!.
Traigan punteros viejo, es más pongan la guita por Ebere de última o Urzi pero
hay que traer gente qué abra la cancha..
-
Falta un Eberé. Si alguien sabe dónde se consiguen, que avisen porque los dirigentes ni la menor pista.
-
Increíble el plantel que armaron.
Espero que quede claro que sin punteros no de puede jugar.
Hoy era casi el 11 que vamos a tener todo el año y es el mismo q el año pasado.
Los zagueros son los mismo que ya estaban, los laterales también.
Volantes solo jugó distinto Pereyra y arriba solo cambiamos al colo por cavanito.
Hoy presentamos 3 modificaciones respecto al año pasado.
Lo único distinto que queda por mostrar es oliva Haller que ya se vio q es malo y el paraguayo.
El año pasado cerramos el año en mayo este año lo cerramos hoy.
Tétrico lo de Nacional.