PASES NACIONAL VERANO 24
-
Demasiados resultadistas sin varios. En la primera final Izquierdo se mando una cagada que casi le cuesta un gol, lo salvo Brito. Es un zaguero medio pelo, en Nacional hay que buscar uno mejor.
-
@GustavoLT el mejor defensa del uruguayo fue Pereira
-
@yorugua23 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Jajaja vamos a perder la puja con Defensor o Liverpool
Quisiera saber dónde mierda va lo que pago de cuota cada mes para que el club este tan en la miseria.
Esto me da a entender que Ebere viene a Nacional.
No es data, es sospecha.
-
Liverpool está por vender a Luciano Rodriguez en una fortuna.
Con toda la guita que vienen agarrando me costaría creer que no puedan superar nuestra oferta que debe ser una poronga.
Además no han traído a nadie, en algún jugador tienen que poner un mango.
-
El tema que Liverpool o defensor no van a ofrecerle mucho sueldo cosa que en Nacional ganaría más sin ser de los mejores pero por el pase o un % deben estar ofreciendo más que nosotros que estamos de ratones!.
-
Se que no es pensamiento de la mayoría en general pero yo lo quiero al negro ojalá venga
-
-
Banco. Se precisaba uno con urgencia. Ojalá le vaya bien en la revancha.
-
-
Había que traer algo mejor pero bueno, antes que nada, es mejor que Velázquez y Romero por lo menos, también se conoce con Antoni.
-
Sin ser Baresi o Beckenbauer es un zaguero correcto, es rápido y tiempista. Otra cosa, en Liverpool fue uno de los mejores zagueros del campeonato y se conocen bien con Antoni; fueron los que terminaron jugando juntos en la pareja de centrales del campeón. Ojalá acá pueda rendir, porque hubo a varios que se les dio otra oportunidad sin merecerlo (ya sea trayéndolos de nuevo o renovando el contrato) y fueron pijas, este no creo.
-
Sin ser nada del otro mundo, es titularisimo, barato y todavía tiene el plus de conocerse con Antoni, cierra por todos lados.
Falta urzi y/o otro puntero y esperar por palacios. -
No es EL zaguero, pero viene de un muy buen año en Liverpool que fue el último campeón.
Lo positivo es que Recoba y/o los dirigentes se dieron cuenta que faltaba un defensa.
Si es posible ahora un 5 de marca que pelee el puesto con Oliva, y URGENTE 1/2 punteros -
Anuncien a De Bruyne igual. Pero precisamos punteros.
-
Leí que viene porque puede irse Romero al Santos Laguna
-
Periodo de pases outlet. Verguenza
Encima ni siquiera completaron los puestos que faltaban (punteros). Plantel armado somo para jugar 4312. Ni siquiera línea de 3 pq no hay carrileros.No lo ve nadie a esto? Eguren, taramasco, recoba. Es una tomada de pelo realmente
-
Es un periodo de pases de cuadro chico, ni más ni menos. Si lo hace Defensor no sorprende a nadie
-
Hasta ahora el mejor periodo de pases. Pocos, sin paquetes, para ser titulares o alternar seguido. Lo del año pasado si fue una vergüenza. Solo faltan puntero, un lateral más, un creador si se pudiera, y un volante raspador.
-
@manu-tricolor Bueno, pero tan malo no era el plantel anterior, no es que casi se come 3 técnicos..
/s
-
El periodo de pases es bastante decente, el problema son los clavos que arrastramos de antes.