PASES NACIONAL VERANO 24
-
Pero no tenemos velocidad arriba. No hay delanteros para ser ágiles o sacar un contragolpe.
-
Recoba es capaz de poner a Ebere de carrilero.
-
Recoba no va a dirigir ni 10 fechas del apertura
-
Yo le doy 6 fechas a lo Domínguez
-
@Morano dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Por qué leí que si traen a Ebere quedamos superpoblados en esa posición? Quienes serían los que se superponen?
Si Ebere viene a jugar de puntero por derecha, supongo que la superposición es con Galeano, Renzo Sánchez, Facundo De León, y capaz que Guillermo López (que no me acuerdo si va mejor por derecha o izquierda).
-
También con inverso, que debería jugar por derecha.
-
Ayer estuve viendo la campaña del 98.
Teníamos arriba a Gaby Alvez, Rubén Sosa, Varelita, Chispa Delgado, Regueiro y Tyson Nuñez.
Fueron 22 fechas. Jugaron todos. Lo de Sosa fue bestial ese año. Pero si hay que destacar es lo que rindieron Chispa desde el banco y Tyson jugando por todo el frente de ataque, sea 9 colgado arriba o de puntero.
Creo que Ebere puede hacer esa tarea. Nacional en el 98 ganó muchos partidos saliendo de contra, armaditos bien atrás, pelota larga o transición de 3 o 4 pases rápidos. Es justo el fuerte del nigeriano, explosión y velocidad en contra golpe.
-
-
Un extremo zurdo TITULAR + Ebere y cambia bastante el panorama de mitad para arriba.
En el medio entre oliva, Sanabria, helguera, pereyra, Alberti, ginella tenes que poder conformar una dupla que rinda.Pibes quedó demostrado qué hay y que pueden aportar. Mientras no los queme poniendo a 5 juntos para cerrar un clásico creo que varios pueden andar bien sumado a los del pre olímpico. Si algo hay que reconocerle a Recoba desde que asumió es que no tiene miedo ni le pesa poner a juveniles a jugar de titular o de recambio.
Que se deje de joder con la línea de 3 y chau.
Poner la plata por ebere no solo es reforzarnos, sino también no dejar que se refuerce nuestro rival en libertadores (defensor).
Hay dos copas uruguay este año, apertura, intermedio, clausura, libertadores ojalá que varios partidos, hay que tener varias opciones por puesto este año para no sufrir por lesiones, suspensiones, etc -
Para mi la prioridad tiene que ser Palacios más que Ebere. Necesitamos un jugador que desnivele en espacios reducidos, que puede tirarse a una punta y eludir a un rival en espacios reducidos, sacar un centro. En eso Palacios es muy superior a Ebere.
-
Y si el tema que Palacios parece que está casi imposible traerlo, ese tipo de jugador es mucho mas cotizado.
Ojalá venga pero Ebere es bastante más realista.
-
Olvídense de Palacios, lo quieren de varios lados y cuando sucede eso nunca lo ganamos.
-
Y urzi?
Me suena raro igual, malo no era, raro que no lo quiera otro en Argentina -
Si no se puede no se puede, si lo que ofrecimos fue lo que salió, me parece una oferta lógica, falta ebere mínimo mínimo, ideal un puntero zurdo, pero estamos muy jodidos, está complicado, y nos dirige el Chino…
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Y urzi?
Me suena raro igual, malo no era, raro que no lo quiera otro en ArgentinaParece q tamos afuera y se va a Rasin
-
Casi confirmado en Racing de Avellaneda.
-
Suena razonable
-
Ebere y Palacios más la llegada de Izquierdo, pasamos a tener un buen equipo.
-
@Luchobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Ebere y Palacios más la llegada de Izquierdo, pasamos a tener un buen equipo.
sin dt