Fenix vs Nacional - 20/11 16:30hs | Capurro
-
Una paz este partido, es como un amistoso de verano. Lo único rescatable sería ganar para mandar a esta filial gallina a la B
-
Este partido si bien nadie lo va a ver es importante para saber si el chino tiene futuro. Si no saca al triángulo defensivo en su totalidad quiere decir que no
-
Tenemos chance de salir segundo en la Anual todavía.
-
3 puntos fáciles para Fénix y más si ataja ichazo, te patean 2 veces y te hacen 2 goles
-
-
Leí varias veces el once y no sé si es el 11 titular de Nacional o el 11 de Cerro Largo.
Terrorífico. Un equipo muy medio pelo de media tabla con un DT inexperiente. La expectativa que tengo es tremenda, me emociona el partido del siglo. -
Ya esta, que se vaya Recoba y agarre la momia Lemos hasta diciembre. Jugadores que fueron titulares pasan a ni der convocados y viceversa, Fede Martinez de 10??????? No juega Bocanegra que es el mejor zaguero??? Helguera no convocado???
-
@GustavoLT Dale todavía seguís creyendo en papa Noel y los Reyes!.
-
@Aserrin 6 jugadores de cuadro chico, un gordo, 2 juveniles medio pelo y Carneiro.
-
Se vendrá el nuevo papelón del año? Hmmmm
-
0 expectativas con éste partido, seguramente dejemos puntos y otro partido más dónde los de arriba pierden pero nosotros seguimos dejando pasar chances.
-
como el campeonato ya esta perdido ni me caliento, ni siquiera creo que se pueda alcanzar a defensor porque este equipo de cagones no da para nada, que se prueben juveniles de aca en adelante
-
Plantel de mierda, dejen de pagar los sueldos y que cobren dentro de tres o cuatro meses reclamando en la mutual, solo cobra Carneiro.
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por
modules:composer.user-said-in, @nacionalcapo, Fenix vs Nacional - 20/11 16:30hs | Capurro
Se vendrá el nuevo papelón del año? Hmmmm
Lamentablemente me autocito
-
@nacionalcapo que nos queda? Regalar los pts vs Defensor, vs La Luz y ganar mínimo a Wanderers y Torque.
-
Bo que vergüenza lo de éste plantel, con cualquier cuadro medio pelo parece que se olvidan de jugar?.
Si no quieren jugar en Nacional, ponga la sub 17 que seguro vamos a sacar más puntos con los pibes que con éstos mercenarios.
Aparte nos regalaron un penaltio para ver si podíamos ganar y ni así!.
-
Bo alguien escucho algo de un supuesto lío que se armó en el vestuario?? Parece que es el rumor que está corriendo, que hubo trompadas en el capurro.
-
Entre nos?
-
-
Todo sirve para tocar fondo lo antes posible.