La Luz - Nacional / 30-11 / 20:30 hs / Parque Liebig's, Fray Bentos
-
Bueno ya que es este jueves el partido, y es acá en mis pagos, hago el tema
Capacidad: 6.000 espectadores
es más grande que el saroldi, me sorprendió ese dato ayer.Entradas:
$800 Socios
Grales:
$1.000 (disparatado obviamente)
Socios La Luz gratis (a ver si juntan socios acá)mucha gente se ha quejado, que por ahí no es socia y quiere ir.
Por ejemplo yo quería ir con mis abuelos que jamás vieron a Nacional en vivo y a fin de mes no van a pagar 2k ni en pedo.
Linda oportunidad para los bolsos del interior que no viajamos seguido a la capital.
Filiales de distintos puntos viajarán para estar presentes -
Hijos de puta!
-
No pueden poner estos precios, estos hijos de re mil puta
-
Éstos cuadros de mierda tienen que desaparecer, atentan contra la gente y el espectáculo.
No entiendo que quieren lograr con ésto, no quieren ir al centenario y poner mejores precios y vas a poder llevar más gente pero te llevan al interior y te meten a 1000 la entrada!.
Yo ya lo dije acá es el problema de no haber puesto un tope de precios y que cada uno ponga lo que quiera, esto es cualquiera.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ayer habló en la radio Federico Porto (el gerente deportivo) de La Luz y dijo que iban 500 entradas vendidas, pero dice q ayer y hoy se han vendido un par mas
-
No explicó el por qué de esos ridículos precios?
-
Una lástima por qué aparte mata a la misma gente del interior, en fin una perla más del nefasto fútbol Uruguayo que tenemos.
-
-
Si no le ganamos a un equipo donde juegan Anibal Hernández y el Tata González merecemos ir a la Sudamericana.