Flavio Perchman 🚬
-
@elchengue20 jajaja, no seas careta, mejor seguí siendo irónico y si nos va bien, mejor.
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:
Cómo sabe de fútbol. El puntero del segundo en la B. 600 luquitas
23 años, una promesa
Sea para cumplirle a su amigo, porque es un negociado, o porque de verdad que cree que es un buen pase, es trágico
pediste perdon ya?
como estan las cola ardidas de los fan de decurronex ! !800K es un vuelto en el futbol, es tremenda apuesta este pibe
vaya y coja percha ! !
-
@chiquibolso_023 Hay gente que no entiende que las inversiones en el fútbol no son solo para rédito económico. Aserrin sí lo entiende, pero está molesto porque Decurnex perdió las elecciones, ese sí que sabía de fútbol! maaaamita
-
Bueno, bueno, bueno... Yo estaba quemado porque tenemos pibes en esa posición. De todas maneras por 20 minutos no vamos a sacar conclusiones, esperamos a que termine la fase de grupos de la Libertadores? Ahí igual podemos empezar a sacar conclusiones. Si fue un buen fichaje se dice y no pasa nada.
-
@Hauru Eso no está mal, pero las conclusiones ya las habían sacado antes de verlo jugar en Nacional. Después coincido que hay que ver como rinde, pero invertir en el plantel siempre está bien.
-
Masterclass de Flavius, se dice y no pasa nada, chupate esa Decurronex
-
Subanse al barco de este Chad
están a tiempo
-
Gordo si traes a Araujo y al Kike sos el 1
-
Escuchen polideportivo donde cuenta como convenció a Millán. Le pasa el trapo ida y vuelta negociando a todos los anteriores, lo contratas para cadete y en 2 años es dueño de la empresa y de tu mujer.
-
Espectacular como se pasó a Carlos de Penes por el orto cuando le dijeron que estaba libre. No tengo dudas de que Burronex ya lo hubiera contratado y siendo de los mejores pagos.
-
En un delirio, para mí el gordo sabe que cualquier momento entra baba y se va el diente en junio y le da un poco más de sentido a las incorporaciones
Estoy muy loco?
Ami sacando al dino me parece bien lo que viene haciendo, aunque es como cuando era pibe con mi primera tarjeta de crédito jajajaja que dios pague todo esto
Para mí hay un muy buen periodo, falta el kike y esto se va descontrolaaaaar -
Los demás clubes ofreciendo: mas plata, bonos, etc
Flavio: y cuando ves a la familia? Uruguay es un lindo pais, ya demostraste en Brasil ahora tenes que probar en Uruguay
PD: arreglen para que se vea el video
-
Jajaja el romántico del mercado de pases, descansa el Gordo.
Encanta figuras mundiales con algún chamuyo barato de cantinero.
-
Materclass como se trajo al colombiano y al venezolano. Totalmente subido al bondi
-
@leotricolor dijo en Flavio Perchman
:
En un delirio, para mí el gordo sabe que cualquier momento entra baba y se va el diente en junio y le da un poco más de sentido a las incorporaciones
Estoy muy loco?
Ami sacando al dino me parece bien lo que viene haciendo, aunque es como cuando era pibe con mi primera tarjeta de crédito jajajaja que dios pague todo esto
Para mí hay un muy buen periodo, falta el kike y esto se va descontrolaaaaarOjo , para mí estás bien rumbeado. Fíjate que Bava supuestamente tenía ofertas de afuera y hasta ahora está en la vuelta. No le pongas dudas que el Gordo bicho cómo es le habrá dicho, el Diente se va a mitad de año y ahí venis vos con un buen plantel que te voy a dejar armado.
Por que todos sabemos, más allá del oasis que fue ganar el clásico, que estamos a nada de que Lasuerte arranque para el culo y 2 o 3 resultados negativos, la gente va a pedir su cabeza.
-
-
@elchengue20 dijo en Flavio Perchman
:
Jajaja el romántico del mercado de pases, descansa el Gordo.
Encanta figuras mundiales con algún chamuyo barato de cantinero.
Es el verdadero "con chamuyos elegantes, le pintó el mundo al revés"
-
@Luchobolso en un mundo ideal ganamos el apertura e igual echan a Lasarte pero para que eso pase debería pasar una catástrofe. No lo van a echar por salir segundo aunque tengamos el mejor plantel por mucho
-
@maxibolso Lo que pasa que Lasuerte no tiene margen. Para que no lo echen tiene que hacer un campeonato perfecto y eso lo veo bravo.
-
Dónde dijo cómo negoció a algunos jugadores? Me interesa