Flavio Perchman 🚬
-
@Luchobolso dijo en Flavio Perchman
:
@Brunito No se pero decime la posta, a vos te queda más apretada la rema no??.
La vendí porque me quedaba corta
-
Si llega a ser buen dirigente esa tremenda panza le va a agregar mística
-
@Brunito dijo en Flavio Perchman
:
@Luchobolso dijo en Flavio Perchman
:
@Brunito No se pero decime la posta, a vos te queda más apretada la rema no??.
La vendí porque me quedaba corta
A mi la del 2019 me queda igual al percha pero la luzco igual sin drama. Me quiero parece al Buda tricolor.
-
Es un viaje que el presidente no tenga autoridad alguna, ni simbólica
-
Igual es tremendo el gordo, el otro dia en Pasion tiro que "Ricardo le habia dicho que con Araujo y Vargas ya estaba que la billetaria no era interminable" jaja que hdp como si Vairo tuviera incidencia en algo, hasta le debe mandar por wspp lo que tiene que decir antes una entrevista
-
Que andas gordo?
Tomá mí clave de banca online y transferite todo lo que quieras. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Por curiosidad, al fondo es la rambla de Pta Carretas?
-
Me da la impresión que el gordo tiene una motivación de éxitos deportivos imponente (dsp, el tiempo manda). Y me daba la impresión que los que estaban antes, querían tener éxito en los balances (a duras penas encima) y en lo deportivo una mediocridad absoluta
-
@dani-BOLSO dijo en Flavio Perchman
:
Me da la impresión que el gordo tiene una motivación de éxitos deportivos imponente (dsp, el tiempo manda). Y me daba la impresión que los que estaban antes, querían tener éxito en los balances (a duras penas encima) y en lo deportivo una mediocridad absoluta
Te faltó aclarar.. en los balances (personales)
-
Del tema financiero mejor finjamos demencia por el momento.
-
Esa panza está llena de fichajes
-
Espero que esta ambición se mantenga durante todo el mandato, porque sería duro que sólo hayan armado un plantel potente para Lasarte.
-
Tengo la sensación de que si el gordo ve una mínima posibilidad de luchar por la copa embarga su casa, su hijo, el club, a mi, todo por pelearla. Luego terminamos todos en remate.
-
@Duna dijo en Flavio Perchman
:
Por curiosidad, al fondo es la rambla de Pta Carretas?
No , esta en Punta del Este.
-
Comprar fichas d jugadores no es gastar es invertir el tema es q estábamos acostumbrados a comprar porcentajes d paquetes que era terrible negocio para algún dirigente y contratistas y un pésimo negocio para Nacional
-
La pecheo toda con Araujo, y vendió mas humo que con Alario.
-
No veo que la haya cagado. Se hizo una oferta seria y nos dijeron que no.