Flavio Perchman 🚬
-
Que sea eso pero pasando a octavos
Lo otro es que asumiendo en junio no sé si le da para acomodarseal plantel -
En la última entrevista en hizo en polideportivo
Humor, masterclass de como negociar, domadas al boludo de Jonás y un Kesman desvariando suave. Buena entrevista
-
@matebolso lo de Otero dijo que le hablo que aca no hay viajes y que dormiría todos los días con su familia.
Y de Vargas dijo ayer en pasión tricolor que le dijo que ya había demostrado en Brasil, a que iba a ir a bahía? Que venga a Nacional, a demostrar en la liga uruguaya, que aca se le alarga la carrera
-
Dicen que Messi no le quiere atender porque sabe que dónde le de una oportunidad de que lo convenza termina en los céspedes trotando con Lucas Morales y Amaro. El chico de las poesías, atentamente un servidor atte Percha-boy
-
@alebolsoamuerte dijo en Flavio Perchman
:
@matebolso lo de Otero dijo que le hablo que aca no hay viajes y que dormiría todos los días con su familia.
Y de Vargas dijo ayer en pasión tricolor que le dijo que ya había demostrado en Brasil, a que iba a ir a bahía? Que venga a Nacional, a demostrar en la liga uruguaya, que aca se le alarga la carrera
Millán tenía una oferta más grande de Junior y el cuadro lo quería vender ahí (lógico). Perchman le explicó que si hacía otro pase en Colombia, su carrera ya se quedaba ahí, acá tiene otra vidriera, medio país atrás, lo ven de argentina y brasil, etc.
Parece chiste pero es evidente que es bueno en eso, con las dirigencias anteriores jugadores así no venían. Más allá de si rinden o no, un tipo catalogado como el mejor zaguero de Colombia siendo colombiano no te venía ni a palos.
-
@nbobolso es verdad me había olvidado que a Millan también le comió el coco!
No hay dudas que es mucho mejor negociante que los que estaban antes, además que es preferible gastar más sueldo en algunos buenos (Vargas, Otero) que menos en muchos como antes con Gonzalez, Bentancourt, Santander, Castro, etc
-
El tipo apunta alto porque sabe tmb el valor d la marca Nacional.
Estoy seguro q el tipo apunta en algún momento salir campeones d la Libertadores.
Es una utopía para nosotros porq nunca fue el objetivo d ninguna dirigencia en todos estos años pero yo estoy convencido q si cambiamos la mentalidad tarde o temprano se nos va a
dar. -
La verdad que el gordo y su chamuyo de vendedor de autos usados está teniendo su efecto.
Convenció a Otero, Millán y Vargas, también tiene al Kike y Araújo haciendo todo lo posible para forzar sus salidas de la MLS.
Se nota es un tipo con mil veces más cancha y experiencia para negociar con los Clubes, entender la mentalidad de los jugadores, etc. Antes teníamos a Deburronex con menos futbol que Utilísima, el bambi Amoza y el don nadie Taramasco negociando.
-
Es que acá demostró que por algo estuvo 25 años de representante, el saber hablar y tener convencimiento es una herramienta muy útil para eso y lo está volcando ahora cómo Vice.
Obviamente en algunas va pegarle y en otras no.
-
Lo escuchas hablar al loco y te convence, será por su oficio y experiencia. Después le podrá salir bien o mal las cosas pero lo escuchas y la tiene clara, en el sentido de que no es ningún improvisado
-
Gordo chamullate a una marca para que ponga guita en el Parque, haz tu magia.
-
Cuando traiga un DT de verdad le tiraré flores
-
banco a morir estas iniciativas que permiten al socio colaborar con algo adicional por el bien del club.
Lo mismo deberían hacer para el GPC. En la medida que se pueda colaborar con el club no tengo duda ninguna que muchísima gente va a aportar su granito de arena, poco o mucho, todo suma.
-
-
-
-
No, así se comunica hoy en día. Es más efectivo algo autentico y coherente con la imágen del presidente que algo lavado.
-
No sera lo más profesional pero prefiero toda la vida al gordo en un balcon siendo grabado por la vieja antes que a Decurnex de traje en el paddock del Parque.
-
que tremenda zapan
-
@Brunito No se pero decime la posta, a vos te queda más apretada la rema no??.