Ruben Bentancourt
-
El Mufa Colorada no hizo ni UN solo gol de la calidad de la de Bentancourt ayer en dos años.
Ni siquiera recuerdo un solo tiro a colocar, ni el gesto técnico de acomodarla de zurda y pegarle de derecha. -
Aparté las gallinas salen hacer un partido aparté con él y le termina favoreciendo y ellos no se dan cuenta.
-
@Luchobolso tal cual!
A Bentancourt salen a jugarle queriendole meter el peso como hacemos nosotros a coHielo, la GRAN diferencia es que a Bentancourt pareció gustarle ese juego, y los termina haciendo entrar el y volviendo locos el.
Mientras que coHielo se caga todo y pierde laa divididas, pifea, etc -
@alebolsoamuerte Aparte es bicho por que nunca va y arma lío, tiene tanta carpeta que cuándo es él que va a buscar el roce sale sacando un foul. Aunque ya se vio , que la tendencia en éste campeonato va ser cobrarle manchas, igual que a Carneiro.
-
-
Para mi siempre fue un jugador subvaluado por la prensa.
El gol que hace no solo sirvió para cogerse a las gallinas sino que es como si se hubiese dado una vacuna que por varios meses la hinchada no lo puede putear, lo cual no es poca cosa. -
Es el Anti Coelho, lo opuesto, en lugar de achicarse por cambiar de cuadro se agrandó. La verdad que si va a jugar siempre con esas ganas y actitud le va a ir muy bien acá.
La diferencia es que esté se fue al cuadro qué es hincha y Coelho es un mercenario cagón. Además que a él lo rajaron los manyas y nosotros a Coelho lo queríamos retener.
-
-
Se imaginan cruce por Copa Auf y los clava de nuevo?
-
Como les duele "el Alérgico". Titular
-
Saber que cuando yo lo pedia mientras estaba en la IASA y Boston, los bobolsos que ahora se la MEGA MAMAN, se reian y me cagaban a negativos... Hay lele para todos.
-
Acá indudablemente tenés razón @Brunito y te digo que yo cuando estaba en la IASA dije que había que traerlo porque podía sumar; en Boston lo veía bien también y la verdad que sí.
-
Hasta un reloj parado da la hora bien dos veces por dia.
-
Ese análisis está mal, si venía de IASA iba a ser un medio pelo. Lo único que convirtió a Cavanito en un 9 para Nacional es el paso por la gallina y todo el resentimiento y odio que acumuló en esos años, es como pensar en Batman sin el asesinato de sus padres, no existía.
-
Igual paren un poco, ni hubo un partido oficial. Por ahora lleva un gran clásico y ta, no lo idealizaría tanto tampoco, antes del clásico era una incorporación para suplente (un buen suplente).
-
Si Recoba es vivo lo tiene que dejar como un excelente suplente. No es su culpa, no se puede jugar con dos 9 y un cuadro rengo, no existe.
Ebere es un jugador mucho más util para titular
-
Bastante malo
-
El DT quiere armar un doble 9 con BENTANCUR compensa la falta de banda izquierda tirandose por ahí.
Que decirte amigo, si no sabes que eso va a salir mal renunciá desde ahora.
-
Por izquierda tiene que jugar Gonzalez, es algo que rompe los ojos, esperemos se haya dado cuenta.
De ultima que juege 4-4-2 aunque ahi mandas bastante al muere a Gonzalez, Ebere y Pereyra con tal de darle cancha a Bentancur. No creo que valga la pena.
-
Tiene que ser suplente hermano, AL FÚTBOL NO SE JUEGA CON DOBLE 9! SALGAN DE 1998 HIJOS DE PUTA! EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO SE USA EL DOBLE 9 PERO EN ESTE PAÍS SE PIENSAN QUE EL RESTO SON GILES Y NOSOTROS VIVOS