Ruben Bentancourt
-
El 9 tiene que ser el, o ebere, basta de gallinas jugando en Nacional.
-
Impresentable.
-
Andate a la re puta que te parió burro
-
Se buggeo o pensó que estaba en offside
-
Nos puede costar carisimo en el futuro.
-
Plata o mierda, si sale bien es el gol de la fecha. Por lo menos hizo más que el negro robot
-
Es un verga, porque si no hacia ese taco y la daba atrás hoy estariamos todos discutiendo si no tendría que entrar por Carneiro
-
Lo putee pero voy a quebrar una lanza por el y decir que para mí nunca pensó que estaba tan solo
-
Demasiada sobre reacción por esa jugada, claramente pensó que tenia al golero arriba y lo único que atinó fue a tirar un taco antes que se la saquen. Fue cualquiera pero no es que sobró la jugada ni ninguna de las pavadas que se dicen.
Me quedo con que anticipó y ganó un centro, cosa que nuestro gran 9 Carneiro hace 1 vez cada 5 partidos.
-
A mi el taco no me calentó tanto, el tema es que tenía a Ebere de frente para rematar.
Creo que hoy en día está para titular por sobre Carneiro.
-
Aporta mucho mas que carneiro en ofensiva! Además de que ya debe tener mas goles!
-
El tipo es tetrico por momentos, le dio una pelota atrás a Castro que me hizo pegarle a la mesa. Pero después SIEMPRE tiene chances de gol, alguna le pega con la canilla, otra la manda a la mierda y otra es gol.
Son las chances que Carneiro ni tiene, no me animo a decir que tiene que jugar Bentancur porque me rompe bastante los ojos su burrez extrema, pero con cada gol de cavanito y cada partido donde Carneiro ni patea al arco...
-
Es la diferencia entre un 9 y uno que no es 9. Y con esto no le doy palo a Carneiro, pero no es 9 el tipo
-
Es verdad que hoy tuvo cómo 3 o 4 de gol y metió 1 pero a mi me gusta más de 9 él que Carneiro, tiene más ofició.
-
Por lo menos es hincha.
-
Cavanito ya se sabía que no era Shevchenko, pero mientras mande a guardar una de las que tenga, con eso sirve. El 9 tiene que hacer goles y punto.
-
A mi es un jugador que me gusta pero no lo vi nada bien. De hecho el gol parecer ser en contra, pinta que su cabezazo se iba afuera.
-
Bien por el gol!
Es el 9 suplente y para eso le re da, el tema es que no tenemos un 9 titular.
Era Carneiro pero bajo el nivel. -
Es una reverenda pija, si no la tocaba el de Racing se iba al lateral
-
Sin ser ninguna maravilla ayuda más al equipo porque es un 9, no como Carneiro que no se sabe de que juega.