🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 ⚽️ Cuartos de Final 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo martes en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/fvUpEL0UHm
Parece que vamos con un plantel similar al del jueves, sino el mismo.
Plaza va tercero en la B, le ganó a Torque que venía primero.
Ellos pondrían bastantes titulares según leí ya que su último partido fue el 19 y juegan recién el finde que viene.
Mañana 21:30 es el sorteo.
La fase final son 32 equipos, partido único a 90', penales en caso de empate. 5 partidos para salir campeón.
En OFI ya jugaron eliminatorias, clasificaron 10 equipos de 36. El número total de equipos de la Copa bajó de 80 a 58 desde el año pasado.
10 de Primera: Nacional, Peñarol, Defensor, Boston, Cerro Largo, Progreso, Wanderers, Danubio, Cerro y Racing.
6 de Segunda: Torque, Juventud, Uruguay Montevideo, Plaza Colonia, Oriental y Albion.
4 de la C: a definir.
2 de la D: Rincón FC y Paso de la Arena.
10 de OFI: 18 de Julio (Fray Bentos), Juanicó (Canelones), Bristol (Soriano), San Carlos (Maldonado), Río Negro (San José), Melo Wanderers (Cerro Largo), Litoral (Paysandú), Piriápolis (Maldonado), Ferro Carril (Salto) y Bella Vista (Paysandú).
Se sortean los 16 primeros contra los 16 amateurs, que serán locales la primera fecha. Octavos y cuartos la localía la da el sorteo. Semis y final en cancha neutral.
El torneo se espera que arranque en dos o tres semanas.
Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda.
Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal.
¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA?
Cedres nervioso, raro...
¿y esto? esto me suena raro pero suma.Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 9️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Rampla Juniors 🗓 Domingo 20/10 🕕 18:00 hs 🏟️ Estadio Centenario 🎟️ https://redtickets.uy/evento/RAMPLA-JRS-VS-NACIONAL--Clausura-2024/18114/ #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/ri2t4a1NYX
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗠𝗔𝗥 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ⚽️ Fecha 8️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo jueves en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante https://t.co/7nIYwAZLnr
A raíz de esto, la programación de la fecha sufre otra modificación y el clásico de la villa entre Rampla Juniors y Cerro se adelanta del domingo para el sábado.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗥𝗢𝗟 ⚽️ Fecha 6️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Gran Parque Central 🏟️ ℹ️ Operativa y preferencia de canje y venta 👇🏼 ➡️ Conseguí la tuya en https://t.co/DAsu6T2pRA
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 5️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Progreso 🗓 Domingo 29/09 🕗 20:00 hs 🏟️ Estadio Parque Alfredo Víctor Viera 🎟️ https://redtickets.uy/evento/PROGRESO-VS-NACIONAL--Clausura-2024/17682 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/JkwGIb7BoK
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗪𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗥𝗦 ⚽️ Fecha 3️⃣ | Torneo Clausura @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Parque Viera 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://redtickets.uy/pago/17453 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co...
Uruguayo 2024
-
Es una pija el Torque quieren manejar el club como si fuera el Football Manager y por eso pasan bajando a la B.
Bo por que cada vez que vamos a una cancha chica y llueve cómo el martes parecemos amateur al lado del cuadro chico y con jugadores medio pelos???.
Que tanto más necesitan para entrar a la cancha motivados para ganar??. El 9 de ellos parecía Henry en el franzini.
-
Pbvio que lo quiero ganar pero la realidad marca que el apertura viene siendo 0 importante para el uruguayo.
2023 - Gallina apertura Liverpool uruguayo
2022 - Liverpool apertura Nacional uruguayo
2021 - Plaza apertura Gallina uruguayo
2020 - Rentistas apertura Nacional uruguayo
2019 - Gallina apertura Nacional uruguayo
2018 - Nacional apertura Gallina uruguayo
2017 - Defensor apertura Gallina uruguayoDesde que volvimos a los torneos anuales ningún campeón de apertura ganó el uruguayo. Queda demasiada agua por correr abajo del puente. El objetivo ahora es la copa. Obvio que hay que ganar por el uruguayo y si se gana el apertura mejor pero la tabla importante es la anual y quedan 84 puntos en disputa en esa.
Importante que ayer perdieran, primero porque evita que ganen un título que por más chico que fuera es un título. Les saca viento en la camiseta.
-
Si la galli pierde a Leo Fernandez para el clausura les queda un cuadro para salir sextos. Es la única arma que tienen, el resto son obreros, alguno más perro que otro, pero todos unos medio pelo increíbles.
Pasa que el nivel del fútbol uruguayo es TETRICO loco, da impotencia ver a la mayoría de cuadros chicos contra ellos, no tienen chances de nada. Por eso me re calienta que nos cueste ganarle a Miramar, NO HAY EXCUSA DE NINGÚN TIPO! son equipos demasiado malos, tenés que ganarles clarito a todos, no golear, pero si ganarle sin que te pateen al arco más de 1 vez.
Torque a pesar de estar en la B es más que la mayoría de los cuadros de primera, es ver los conceptos de como manejan la pelota nomas, tienen jugadores con más tecnica que el promedio y una idea de juego bien laburada.
-
Realmente va a ser muy difícil jugar estos partidos
Definitivamente ya está instalado lo de pelear llegar al mundial, que encima se llega mediante la copa (entonces si ya de por si este campeonato no cautiva este año menos que menos)
Si se da como todos deseamos este mes de mayo, va a resultar insoportable jugar esto de junio a agosto que vuelve la copa -
La gallina tiene tanto culo que hoy juega contra River. No es el rival más complicado pero le faltan 4 titulares por suspensión: Keke Almeida, Cristóbal, Alfonso y el mejor jugador que es JC De los Santos.
-
@Ruyeri Está perdido ya éste campeonato, lo único que puede pasar es que Progreso le haga la cola y le termine sacando el campeonato cómo Liverpool, que decíamos todos es campeón y se lo dio vuelta en la jeta.
Progreso está haciendo un digno campeonato para venir de la b y tener un plantel medio pelo.
-
Yo no se si esta perdido, si dejamos puntos puntos de acá al final seguro que si, pero para mi es posible que la gallina deje puntos.
-
más allá de si esta perdido o no, hay que ganar todos los partidos que quedan. Por como estan jugando los equipos chicos, y el orto que viene teniendo la galli seguro sea otro campeonato de aguirre con más de 40pts y ahi bueno es más merito de ellos que error nuestro
-
Para mi es error nuestro porque ellos hacen tantos puntos aprovechando que el nivel es tetrico.
Pero acá te justificaban empatar con un HORRENDO Liverpool y jugar en el Franzini como en la altura de La Paz. Ahí se va un campeonato, en este fútbol de mierda tenés que salir a pisar a todos, no tiene misterio.
-
Nosotros perdemos el campeonato por errores nuestros no porque la gallina vaya a meter 40 puntos. Los podíamos hacer perfectamente nosotros.
Por ejemplo La gallina en 2017 mete 42 puntos con ramos y tenian un cuadrazo, la dificutad del campeonato era mayor también y no íbamos a meter esa cantidad de puntos.
Pero este año si se podía haber metido esa cantidad de puntos, o tal vez todos!!
Perdimos puntos con liverpool que va 10mo, defensor que va 9 puntos abajo de la gallina con un partido mas y con progreso que no nos pateo al arco. Y por 40 cm no perdimos puntos con miramar.
Si ganamos todo y la gallina no pierde puntos, o no pirde 6 o mas, va a quedar como que recoba logró los resultados q hizo lo que tenia que hacer, y va a continuar en el cargo. -
Pasando en limpio los que nos queda a nosotros es:
11 Vs Racing LOCALES
12 Vs Fénix LOCALES
13 Vs Maldonado VISITANTES
14 Vs Danubio LOCALES
15 Vs Boston VISITANTESLa gallina:
10 Vs River LOCALES
11 Vs Liverpool VISITANTES
12 Vs Wanderers LOCALES
13 Vs Defensor VISITANTES
14 Vs Progreso LOCALES
15 Vs Fénix VISITANTESProgreso:
11 Vs Wanderers VISITANTES
12 Vs Defensor LOCALES
13 Vs Fénix VISITANTES
14 vs La gallina VISITANTES
15 Vs Cerro Largo LOCALES -
De esos 3 fixtures en los papeles, a nosotros nos tocan equipos más accesibles.
A ellos le toca ir a belveder y Franzini ( no se si con la suspensión no puedan jugar ahí ese partido). Progreso de locales. Si entré esos no le sacan puntos, cerra y vamos.
Nosotros mínimo tenemos que meter 2 al hilo en el Parque.
-
A la gallina le queda jugar con los 3 que nosotros dejamos puntos. Para mi están dejando de lado algo importantisimo. Dejamos puntos en 2 canchas difícilisimas cuando teníamos que rotar y nos estábamos jugando el año. Hay que poner eso en contexto.
Probablemente ambos partidos con Lozano y Baez de titulares hubieran tenido otro resultado. O sin haber reservado a Sanabria y Pereyra en Belvedere (entran ellos y pasamos a dominar) Fíjense que en Belvedere nos ganan el medio y el gol que nos hacen es una distracción de Freddy martinez. En el Franzini nos metenn2 goles por errores de Chagas y Freddy.
Para mi es un buen apertura de Nacional desde lo numérico. Desde el juego es regularote. Me gustaría jugar mejor pero ya estoy acostumbrado a esto, no me voy a escandalizar.
-
@bolsoamuerte Para mi sin esos 3 de Liverpool, defensor y Progreso no le roban puntos, ya fue y ni si quiera tomo en cuenta el partido con Progreso por que capaz que ya llegan con él campeonato liquidado.
Y si, con el diario del Lunes las masivas rotaciones nos terminan cagando, ahora éste plantel que todos decimos es mejor del medio no debería perder puntos con las cantinas, no hay excusa de que falto fulano o mengano.
-
Ganen en piloto automatico ellos, muy diferente a nuestros partos. La diferencia entre tener DT y no tenerlo.
Tienen mucho mejor plantel y mucho mejor DT que los chicos. Nosotros solo el plantel, nos emparejan todos desde el banco.
-
@bolsoamuerte dijo en Uruguayo 2024:
A la gallina le queda jugar con los 3 que nosotros dejamos puntos. Para mi están dejando de lado algo importantisimo. Dejamos puntos en 2 canchas difícilisimas cuando teníamos que rotar y nos estábamos jugando el año. Hay que poner eso en contexto.
Probablemente ambos partidos con Lozano y Baez de titulares hubieran tenido otro resultado. O sin haber reservado a Sanabria y Pereyra en Belvedere (entran ellos y pasamos a dominar) Fíjense que en Belvedere nos ganan el medio y el gol que nos hacen es una distracción de Freddy martinez. En el Franzini nos metenn2 goles por errores de Chagas y Freddy.
Para mi es un buen apertura de Nacional desde lo numérico. Desde el juego es regularote. Me gustaría jugar mejor pero ya estoy acostumbrado a esto, no me voy a escandalizar.
Supongo que ves la mayoría de los partidos de ellos como yo, la diferencia es evidente. Ellos casi siempre ganaron tranquilos, incluso en los resultados ajustados ganaron tranquilos, hacen la diferencia rápido y no suelen sufrir. Nosotros sufrimos partidos que ellos ganan tranquilos.
En el fútbol uruguayo son más que nosotros, se acepta y listo. No tengo muchas esperanzas en que pierdan los mismos puntos que nosotros, está recontra perdido el apertura. Aguirre es tremendo DT para el fútbol loca, te agarra una jauria mechado con algún talentoso y te los hace jugar vertical, presión alta y dosis menores de Reppetismo. En otros países es un DT estandar medio pelo, acá es de los mejores, se compensaría fácil porque tenemos bastante más plantel pero decidimos directamente no tener dt.
-
Ese es el tema, ganan sin sudar. Nosotros pidiendo la hora ante el rival más débil.
Ahora bien, ellos pierden con Liverpool, y se les cae la estantería. Lo mismo pasó el año pasado, no están acostumbrados a estar sufriendo, y cuando les pasa no aguantan la presión.
Si pierden en Belvedere, tenemos grandes chances de llegar mínimo a la última fecha con vida.
-
Me da por las.pelotas jugar mucho peor que ellos
-
@nbobolso jugamos menos que ellos pero la diferencia no es tanta. Yo tengo una sensación de que tenemos un montón de jugadores que en el uruguayo la sobran y en la copa dan todo.
Basta ver el otro día, estábamos dando asco, nos empatan y generamos 3 situaciones en 5 minutos. Metemos el gol y volvemos a la misma mierda.
Pasp con Rampla 4 a 0, nos meten 2 goles y ahí apretan el acelerador de nuevo. Es peligrosisimo eso y no me gusta nada estar lleno de cancheros.
Lo normal es que ganen el apertura tranquilos pero el año es larguísimo y hay que estar ahí. Si jugaron 9 partidos contra cuadros chicos y ganaron los 9 tienen su mérito. Son un buen equipo y hay que convivir con eso y tratar de ganar.
Hay que ganar estos 5 partidos que van a ser duros. Si ellos hacen los puntos serán campeones pero la anual quedan 81. Pedir la salida de Recoba ahora es pelear con molinos de viento, no va a pasar. Todos vemos lo mismo pero el momento era en enero ahora ya esta.
-
Si pierden en Venezuela ahí se les empiezan a caer los soretes, si no, salen campeones cómodos.
Nosotros no sé si seremos capaces de ganar todos los partidos.